A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

terça-feira, 30 de outubro de 2012

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS


 

¡OH HUMANIDAD INGRATA Y PECADORA QUE CLAMÁIS POR LA VENIDA DE UN MESÍAS. AHÍ LES VIENE SU MESÍAS, EL CUAL OS LLEVARÁ A LA MUERTE ETERNA!
OCTUBRE 29 DE 2012 - 8:30 A.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS
Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios os acompañe.
Que nadie os engañe diciendo que mi Hijo está aquí o allá, mi Hijo ya no pisará esta tierra, Mi Hijo viene a reinar en los corazones de su pueblo purificado y fiel en los nuevos cielos y la nueva tierra que mi Padre creará. Hijitos, no le creáis a aquellos que anunciarán el regreso del mesías a este mundo. Ese que los medios de comunicación anunciarán no es mi Hijo, ese es el anticristo disfrazado de mi Hijo.
Acordaos que es el padre de la mentira, el gran imitador y falsificador que vendrá a la humanidad hablándole de paz, pero en su corazón sólo hay odio, soberbia, envidia, venganza, muerte y destrucción. Lo seguirán todos aquellos que no están inscritos en el libro de la vida.
Hijitos, la paz sólo proviene de Dios que es amor y misericordia en esencia, el ser de iniquidad viene es a destruiros y a robaros el alma; se os mostrará al principio como un pacificador mientras se gana la confianza de la inmensa mayoría de la humanidad; hablará de paz y solidaridad y hará prodigios, ésta será la trampa en que muchos caerán.
Acordaos de lo que os digo mi Hijo en mensajes anteriores: No veáis, ni escuchéis al falso profeta, al falso mesías, porque tiene poder para influir en las almas y hacerlas perder.
Hijitos míos, apartaos de sus enseñanzas y falsa doctrina, no lo escuchéis, porque tiene poder para convencer, es astuto, es la antigua serpiente y conoce vuestras debilidades. Sellaos con la Sangre de mi Hijo en vuestra mente, potencias, pensamientos, sentidos, sentimientos, memoria, voluntad, consciente, inconsciente y subconsciente; sellad también con su Sangre vuestro cuerpo y espíritu y todos los aparatos como: Televisores, radios, equipos, teléfonos, computadores y cualquier otro medio por donde se pueda filtrar su voz o su imagen.
Pedid hijitos míos, mi santa protección y cuando os sintáis en peligro inminente de caer, decid: Ave María Purísima, sin pecado concebida, María Santísima y yo vendré con Miguel y los Ángeles del cielo a protegeros. Os anuncio todo esto hijitos míos, porque mi adversario encarnado está por manifestarse a la humanidad como el mesías esperado.
Acordaos mis niños, que todos los acontecimientos se han acelerado por la maldad y el pecado de la inmensa mayoría de la humanidad de estos últimos tiempos. ¡Oh humanidad ingrata y pecadora que clamáis por la venida de un mesías. Ahí les viene su mesías, el cual os llevará a la muerte eterna!. Estad pues hijitos míos, vigilantes y orantes, no descuidéis la oración y el rezo de mi santo rosario, no descuidéis vuestra armadura espiritual, para que podáis repeler los dardos incendiarios de mi adversario y sus agentes del mal. Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista. Vuestra Madre, María Rosa Mística. Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA, MARÍA SANTÍSIMA


29/10/2012 - 08h30 APELO URGENTE DE MARIA ROSA MÍSTICA OS FILHOS DE DEUS - ALTO DE GUARNE



Filhinhos do meu coração que a paz de Deus esteja com você.
Que ninguém vos engane dizendo que meu filho está aqui ou ali, o meu filho já não pisará nesta terra, meu filho vem para reinar nos corações de seu povo, purificados e fiéis nos novos céus e da nova terra que Meu Pai criou. Filhinhos, não acreditem naqueles que  anunciam o retorno do Messias para o mundo. Esse que a mídia anunciará não é meu filho, este é o anticristo disfarçado meu Filho.
Lembre-se de que é o pai da mentira, o grande imitador e falsificador que chegou à humanidade, falando de paz, mas em seu coração só há ódio, o orgulho, a inveja, vingança, morte e destruição. E seguirão todos aqueles que não estão inscritos no livro da vida.
Filhinhos, a paz só vem de Deus, que é amor e misericórdia em essência, é a essência do mal é destruir e roubar a alma será mostrado no topo como um pacificador ao ganhar a confiança da grande maioria da humanidade; falar de paz, solidariedade e fazer maravilhas, esta é a armadilha que muitos cairão.
Lembre-se o que eu disse para o meu filho em mensagens anteriores: Não olhe, não ouça o falso profeta, o falso messias, porque tem o poder de influenciar as almas e fazê-los perder.
Meus filhinhos, afastem-se de seus ensinamentos e de seu ensino falso, não escutem, porque tem o poder de convencer, é inteligente, é a antiga serpente e conhece seus pontos fracos. Sela-os com o sangue do meu filho em seus poderes mentais, pensamentos, sentimentos, emoções, memória, vontade, consciente, inconsciente e subconsciente também sela com o sangue do seu corpo e do espírito e todos os aparelhos como TVs, rádios, computadores, telefones, computadores e quaisquer outros meios pelos quais possa filtrar a sua voz ou imagem.
Rezem meus filhos, e peçam minha santa proteção e quando você se sentir em perigo iminente de cair, digam, Santa Mãe, concebida sem pecado, Eu Maria  virei junto com Michael e os anjos do céu para te proteger. Anuncio isto a todos  meus filhos, porque meu adversário encarnado está por manifestar-se para a humanidade como o Messias esperado.
Lembre-se de meus filhos, que todos os eventos têm sido acelerado pelo mal e pelo pecado da grande maioria da humanidade nos últimos tempos. Oh humanidade ingrata e pecadora que clamam pela  vinda de um messias. Há de chegar o Messias, que vai levar você a morte eterna!. Estai pois meus filhos, vigilantes e em oração, não negligenciem a oração e a recitação do Santo Rosário, não negligenciem sua armadura espiritual, para que possam repelir os dardos incendiários de meu oponente e seus agentes do mal. 
Que a paz de Deus esteja com você e minha proteção materna os assista. 
Sua mãe, Maria Rosa Mística.
De a conhecer as minhas mensagens em todos os confins da terra.
Ave Maria Puríssima, concebida sem pecado, SANTA MARIA.