A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quinta-feira, 25 de outubro de 2012

¡TODO LLEGARÁ TAN DE REPENTE QUE MUCHOS NO VAN A TENER TIEMPO PARA IMPLORAR PERDÓN Y SER PERDONADOS!

 
¡TODO LLEGARÁ TAN DE REPENTE QUE MUCHOS NO VAN A TENER TIEMPO PARA IMPLORAR PERDÓN Y SER PERDONADOS!
OCTUBRE 23 DE 2012 – 8:15 A.M.

Que mi paz os acompañe, ovejas de mi grey.
La inmensa mayoría de la humanidad no está haciendo caso a mis llamados a la conversión, piensan que porque nada ha pasado, nada sucederá. ¡Qué equivocados están los que así piensan, no saben que todo se desatará en cadena en cualquier momento!. Las oraciones, eucaristías, súplicas, ayunos y mortificaciones de mis hijos fieles, están rescatando almas; es por esta razón que mi Padre no ha enviado el castigo; acordaos que la esencia de Dios es el amor y yo soy el buen pastor que da la vida por sus ovejas. Dios es amor y misericordia, y no se complace con la muerte del pecador.
No andéis tan confiados, porque cuando menos lo penséis todo se desatará y muchos se van a perder, porque dejaron para el último momento su salvación, esperando que todo sucediera para poder arrepentirse. ¡Oh, qué insensatos sois!, ¿qué estáis esperando para retomar la senda de la salvación?. Todo llegará tan de repente que muchos no van a tener tiempo para implorar perdón y ser perdonados. La noche os va a coger dormidos y el amo llegará y tocará a vuestras puertas sin escuchar respuesta alguna, entonces, seguirá de largo y cuando despertéis ya será muy tarde para vosotros, porque tocaréis a las puertas de la misericordia y la voz del eterno os dirá: ¡No os conozco, apartaos de Mí y de mi Casa, obradores del mal!.
De nuevo os digo, velad y orad, porque el amo está en camino y vosotros no sabéis ni el día, ni la hora en que tocará a vuestras puertas. No despilfarréis más el tiempo en vanidades y preocupaciones mundanas, preocupaos más bien por retomar el camino que os llevará a las puertas de la nueva creación. Estad listos y preparados, porque todo llegará de repente, entonces, aparecerá en el cielo la señal del hijo del hombre y todas las tribus de la tierra se golpearán el pecho y verán venir al hijo del hombre sobre las nubes del cielo con gran poder y majestad. (Mateo 24, 30).
Mi paz os dejo, mi paz os doy, arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.
Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.