A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

segunda-feira, 5 de novembro de 2012

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
3 DE NOVIEMBRE DEL 2012

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Hijitos, ¿Cuánto más debo llamarles para que abran no sólo el corazón, sino la mente, el pensamiento y los sentidos a Mis constantes ruegos?... para que se mantengan alerta, no sólo ante lo venidero causado por la naturaleza, sino además,  siendo lo más relevante: el mantenerse atento ante la disposición a la transformación espiritual y conceptual de cuanto les alerto. 

El reconocimiento de parte del hombre de su pequeñez, de sus limitaciones sobre todo cuando vive en el error constante, es necesario para que den la debida acogida al llamado de Mi Hijo que al saberlo todo, les advierte.

Las bendiciones descienden del Cielo, “de arriba”, no del aire que forma la atmósfera de la Tierra.

En el aire, no en el firmamento, sino en el espacio aéreo es donde se mueven los que en casos de conflictos bélicos, son transformados por el hombre en verdaderos demonios del aire, (1)motivados por satanás que ha invadido la mente de algunos científicos  accediendo a crear bombas de  extinción masiva y otros diversos agentes químicos en contra de la humanidad.  

Esos verdaderos demonios del aire son  los artefactos nacidos del pensamiento del hombre, creados por la mano del mismo hombre, transportados en medios aéreos para ser detonados sobre grandes poblaciones, lo que se repetirá nuevamente, causando la muerte, la mutación de seres inocentes, que en este instante se mueven por la tierra sin tomar conciencia de la  gravedad y del exterminio instantáneo que causa la energía atómica, cuando el hombre con deseos de poder y destrucción, la utiliza.

HIJOS,  LES INVITO A SER CONSCIENTES DE ESTA GRAVE AMENAZA COTIDIANA EN LOS PAÍSES POSEEDORES DE PLANTAS DE ENERGÍA NUCLEAR, GRAVE AMENAZA TAMBIÉN PARA EL MUNDO EN GENERAL.

La naturaleza incontenible representa en este instante un peligro para el hombre que la invadió sin piedad.  Los  países poseedores de plantas de energía nuclear mantienen una doble amenaza ante la tierra que desde ya está siendo sometida a una  fuerte y bien sabida escala de acontecimientos naturales,  a un embate  de efectos naturales, sin dejar de lado el peligro inminente que representa Japón.

Amados, como  Madre del Verbo (2) y de Su Misericordia,  mantengo en Mi Corazón  el respeto de Mi Hijo ante la libertad humana, de aquellos que desarrollaron y desarrollan la energía atómica y sus consiguientes avances, cediéndoselos a los poderosos para que  subyuguen con amenazas a los más desposeídos. (3) Así es como se logra comprender la profundidad del Amor Divino, que no sujeta sino transforma y cautiva por medio de Su Misericordia.

Aún así la testarudez humana no cederá, los ruegos de Mi Hijo y los Míos no han calado en los corazones de piedra que continúan negando estas inminentes alertas para que la humanidad no caiga en el precipicio, de donde no logrará salir, uniéndose así a los gigantescos ofrecimientos del anticristo y sus secuaces que ya se han establecido en medio de la humanidad.

Amados Míos,
EL HOMBRE SUFRIRÁ POR LO QUE SU MANO PRODUJO.

No han aceptado  los llamados,  desprecian  el auxilio y la sabiduría  proveniente de los frutos del Espíritu Santo, se entregan al desenfreno y en él continuarán al  no conocer, ni agradecer, ni razonar  el padecer de Mi Hijo por cada uno.

Amados:
Oren por Estados Unidos.
Oren por Chile, padecerá.
Oren por Irán, llorará.

Amados hijos, el camino de la humanidad es tormentoso, el ritmo de la mayoría es absorbente y éste complace al hombre débil, que se permite ser arrastrado por lo mundano. Hijitos, viven instantes de decisión: seguir a Mi Hijo, o seguir lo mundano. Los que a sí mismos se llaman fieles a Mi Hijo y me llaman Madre, no pueden permitirse ser seducidos por los atractivos de las corrientes de mundo, ni por el desenfreno de la carne. El que se llama a sí mismo fiel, es porque no coloca como justificación las debilidades del ser humano, sino porque las vence y no cae en ellas.

La conciencia del hombre, el instinto del bien y la disposición del hombre, es lo que permite que la criatura humana, posea la altura espiritual,  logre ascender y al ascender  se espiritualice  más.

EL CAMINO DEL HOMBRE ES TAN PROFUNDO  EN CUANTO A TODO LO QUE POSEE PARA VIVIR, ACTUAR, DISCERNIR Y FUSIONARSE CON EL SENTIR CRÍSTICO…, ES TANTO QUE  LES CONVOCO A ACTUAR Y A ESFORZARSE  EN ESTE INSTANTE QUE SE AVECINA, INSTANTE DE DECISIÓN.

Tienen conciencia del Amor de Mi Maternidad. Mi Mano está para protegerles y brindarles Mi Apoyo.

Conocen que la certeza de Mi Vigilancia, Les Conduce A Grandes  Gracias.

MI  INMACULADO CORAZÓN TRIUNFARÁ…
 PARA LA GLORIA DE DIOS Y BIEN DE LOS HOMBRES.

Una Madre no abandona a los Suyos, sino los alerta y les muestra el buen camino para que se nutran en él.

Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


 


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
3 DE NOVIEMBRE DEL 2012

Hermanos (as):

Nuestra Madre rasga  Su Corazón para mostrarnos una realidad que es negada con insistencia, no sólo por laicos, sino por la misma institución jerárquica.

El ser astutos como Cristo lo pide, debe motivar al hombre a tomar de estos llamados la conciencia de los acontecimientos y la justicia que Cristo debe impartir.

Un llamado a no poner excusas para las debilidades, sino a medir el grado de fidelidad a Cristo y a la Madre. El llamarse cristiano implica conocer, reconocer y desear ser un  receptáculo de Cristo, no uno más que pasa por la vida  a medias.

Recordemos lo que la Sagrada Escritura nos detalla en Proverbios 10,23:

“Al insensato le gusta meditar mal, al hombre prudente cultivar la sabiduría”
Amén.



REFLEXIÓN SOBRE EL MENSAJE

Omitir la realidad cotidiana y tangible en la que se mueve el hombre, de la concepción espiritual, teológica y religiosa pareciera ser la traba que impide alcanzar una comprensión amplia y profunda de la gravísima situación actual, (ambiental, política, social, económica, bélica, etc...)

Hemos logrado grandes proezas, cosas que hace apenas unos pocos años eran impensables, hemos logrado comprender de forma estrepitosa y gracias a la tecnología moderna muchos misterios del cosmos y de la materia, hemos logrado superar algunas leyes físicas para nuestro beneficio...  pero hemos permanecido inmóviles, estáticos y perezosos espiritualmente, haciendo un avance desequilibrado, sin cimientos, dejando fuera de la ciencia la ley primera, la ley que rige todo, la ley del AMOR, creando una ciencia sin conciencia la cual a hipotecado el futuro de la humanidad y estamos siendo indiferentes  a esta realidad y por ende a la solución de los gravísimos problemas que comienzan a jaquear la supervivencia del hombre.

Afrontar el desafío de cambiar la realidad humana solo desde lo espiritual es obstinarse en continuar viviendo una dualidad, como así también si seguimos alimentando una ciencia sin espiritualidad, significará seguir caminando en el mismo sentido en el que vamos.

En el mensaje que la Santísima Virgen María a dado a la señora Luz de María el día 3 de noviembre de 2012, podemos ver claramente esta fusión de concepto, puesto que nos habla clara y contundentemente de la triste y peligrosa realidad en la que se mueve la humanidad, nos advierte amorosamente:

Amados Míos, EL HOMBRE SUFRIRÁ POR LO QUE SU MANO PRODUJO... desprecian el auxilio y la sabiduría proveniente de los frutos del Espíritu Santo.

No podemos ignorar estas palabras, no podemos ignorar la realidad del hombre y del planeta!

Las Sagradas Escrituras nos advierten muy claramente que al final de los tiempos, se darían signos claros y contundentes tales como: grandes terremotos, hambrunas y pestilencias, guerras y rumores de guerra, etc... (Lucas 21, 9-28) y esto está Ya frente a nuestros ojos, pero seguimos indiferentes, la amenaza que se cierne sobre toda la humanidad no es ciencia ficción, y si somos creyentes de las Sagradas Escrituras y hacemos uso de nuestra inteligencia nos daremos cuenta de que verdaderamente debemos tomar cartas en el asunto. Veamos por ejemplo dos puntos quizás los más comprometedores y graves y al cual hace referencia el mensaje del día 3.11.2012:

HIJOS,  LES INVITO A SER CONSCIENTES DE ESTA GRAVE AMENAZA COTIDIANA EN LOS PAÍSES POSEEDORES DE PLANTAS DE ENERGÍA NUCLEAR, GRAVE AMENAZA TAMBIÉN PARA EL MUNDO EN GENERAL




Si observamos y meditamos sobre este gráfico podremos comprender que las casi 500 centrales atómicas diseminadas por el mundo son una verdadera amenaza para toda la humanidad, ya tenemos el lamentable suceso de Fukushima, el cual está, según algunos científicos, apenas comenzando el verdadero desastre,  pero hay algo aún peor con relación a esta fatídica ciencia, hablamos de las más de 20000 bombas atómicas, listas y preparadas para ser utilizadas, con un potencial destructivo impensable, la Santísima Madre nos advierte :

"en el espacio aéreo es donde se mueven los que en casos de conflictos bélicos, son transformados por el hombre en verdaderos demonios del aire, motivados por satanás que ha invadido la mente de algunos científicos  accediendo a crear bombas de  extinción masiva y otros diversos agentes químicos en contra de la humanidad.  


Esos verdaderos demonios del aire son  los artefactos nacidos del pensamiento del hombre, creados por la mano del mismo hombre, transportados en medios aéreos para ser detonados sobre grandes poblaciones, lo que se repetirá nuevamente, causando la muerte, la mutación de seres inocentes, que en este instante se mueven por la tierra sin tomar conciencia de la  gravedad y del exterminio instantáneo que causa la energía atómica, cuando el hombre con deseos de poder y destrucción, la utiliza".

El hombre a vivido la locura de dos guerras mundiales a visto el exterminio masivo de dos pueblos mediante la detonación de bombas atómicas y aún así el hombre no revirtió estos errores, se mantuvo orgulloso, soberbio e indiferente, dejando vía libre a los poderosos a los corruptos para crear mas destrucción y un futuro visiblemente terrible.

Aquí una vez más debemos esforzarnos por comprender la realidad y el futuro próximo, y no ver el asunto como especulación catastrofista o ficción, puesto que día a día se suscitan incidentes que nos advierten de un mal mayor, tomemos por ejemplo el embate de la naturaleza en Fukushima, o la reciente tormenta Sandy que azotó días pasados a los EEUU y en donde obligó a cerrar tres centrales atómicas, o por ejemplo la actividad solar en creciente aumento como así también el aumento de la actividad sísmica la cual podría de un momento a otro golpear a otra central atómica...

Nos hemos preguntado si no son acaso éstos los elementos descritos por Cristo, San Lucas, San Juan hace 2000 años los que asolarían a la humanidad y hoy en día con palabras y conceptos modernos nos lo dicen y reiteran algunos videntes?

Es llamativo como en éste mensaje la Madre Santísima utiliza las mismas palabras que en el mensaje de La Sallete  1846 (aprobado por la iglesia) pero explicitando en éste caso la palabra ya que cuando dio aquel mensaje todavía el hombre no había inventado el avión y desconocía cualquier maquinaria capaz de volar, haciendo una diferencia ya en aquel entonces entre "aire" y "cielos" marcando la diferencia entre los prodigios creados por el hombre y los prodigios de Dios.


Los demonios del "aire" con el anticristo harán grandes prodigios sobre la tierra y en los "aires", y los hombres se pervertirán cada vez más. (la Salette 1846)



también observamos que la Santa Madre se define en este mensaje como MADRE DEL VERBO, idéntico nombre con el cual se manifestó en las apariciones de KIBEHO, RUANDA 1981 - 1989  también aprobadas por la iglesia, quizás invitándonos a reflexionar sobre lo acontecido en aquel lugar olvidado del mundo, pero que quizás debido a la indiferencia y desobediencia vamos tristemente hacia un padecimiento aún peor.