A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

segunda-feira, 4 de fevereiro de 2013

LA NATURALEZA DESPERTÓ YA…



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
3  DE FEBRERO DEL 2013


Amado Pueblo Mío, les bendigo:

CADA UNO DE USTEDES ES EL MOTIVO DE MI ENTREGA Y AMOR INFINITO… CADA UNO.

Acojo como un Mendigo a todo el que se coloca a la orilla de Mi Camino.

En esta continua sucesión de hechos, Mis hijos son más ciegos que el que no posee vista en su cuerpo.


Les envío cuanto es necesario para que se preparen:
Mi Mismo Cuerpo y Mi Sangre…
Mi Palabra sin deformarse…
Mi Profeta para anunciarles cuanto acontece y acontecerá…
Las constantes Señales para que tengan certeza de la proximidad del cumplimiento de las Profecías…

Continúan siendo los hombres que se rebelan como en el pasado, a los cuales debo poner en orden con Mi Justicia.

Mi Voluntad es que todos se salven y penetren en el Misterio insondable de Mi Amor, pero la humanidad no se adhiere a este Amor por lo cual no encuentra el camino y la fuerza para llegar a Mí,  avanzando sobre los obstáculos cotidianos.

El mundo no es malo, los actos y las obras de la humanidad lo han deformado, incrementando el mal en el ser y por ende hacia los hermanos y hacia la Tierra que le acoge.

Amados:

NO ESPEREN NI SE CONFÍEN, COMO AQUEL QUE DICE HACE SOL, NO LLOVERÁ. AL CONTRARIO, PERMANEZCAN EN CONSTANTE ALERTA, EN ESPERA Y SIN DESESPERAR,  SINO CON CONFIANZA Y DISPOSICIÓN.

No se aferren a lo material, tan sólo dispónganse para un instante próximo, el que pasará de ser lamento a ser horror.
Oren, amados, oren por Japón.
Oren por México.
Oren por Italia.

No amenazo a Mi Pueblo, le alerto para que despierte y se acerque a MÍ, permitiéndome acogerle y mantenerle en Mi Barca.

Sean cautos con los que fingen amarme y son lobos con piel de oveja.

Amados, estos instantes no son para vivir con doblez.

VENGO POR MI PUEBLO, ESE QUE ME AMA SIN CONDICIONARME,
SINO AL CONTRARIO, QUE ME AMA SIENDO TESTIMONIO DE VIDA.

Amo a los perseguidos por Mi Nombre.

Bendigo a los que se entregan a Mi Causa siendo cumplidores de Mis Pedidos.

LA NATURALEZA DESPERTÓ YA…

Humanidad,  ¡Tanto te amo que en los instantes de persecución, enviaré de lo alto Mi Auxilio para todos!
 
Los Amo y bendigo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):

En cada Palabra que nos brinda Cristo o la Madre Santísima vivo la prontitud de los acontecimientos que se ciernen con más fuerza y continuidad sobre la humanidad.

El hombre publica aseveraciones sobre el tiempo y su final, olvidando que la vida de cada uno está en las Manos Divinas así como el fin de todo lo creado.

Mantengámonos alertas, velando por la salvación del alma, procurando el bienestar del cuerpo y no centrándose en lo material ni en las banalidades pasajeras.

Unámonos a esta súplica de San Pablo en este instante determinante:

“Que el Dios de la Paz les ayude a vivir como corresponde a auténticos creyentes; que todo su ser –espíritu, alma y cuerpo – se conserve sin falta alguna para la venida de Nuestro Señor Jesucristo. El que los llama es fiel y cumplirá Su Palabra”. 
                                                                                                                                                         1 Tes 5, 23-24


Amén.