A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

sábado, 30 de março de 2013

YA SE ACERCA LA OSCURIDAD, ÉSTA LLEGA A MI PUEBLO Y CON ELLA LA CONFUSIÓN Y EL CAOS.




MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
VIERNES SANTO
29 DE MARZO DEL 2013



Amadísimos hijos:

SON EL FRUTO DE MI REDENCIÓN, Y A USTEDES ES A QUIENES BUSCO PARA SER ESCUCHADO.
Amados Míos:

YA SE ACERCA LA OSCURIDAD, ÉSTA LLEGA A MI PUEBLO Y CON ELLA LA CONFUSIÓN Y EL CAOS.


Amados, la oscuridad no es sólo lo que les impide mirar la luz sino va más allá, la oscuridad les enceguece la mente, el pensamiento, no les permite razonar y  les impide ser ustedes mismos: Mis verdaderos hijos. 

YO ME ENCUENTRO AQUÍ COMO EL SOL QUE ILUMINA TODO.
 ASÍ ME ENCUENTRO YO: ILUMINANDO A TODAS LAS ALMAS, SIN NEGARME ABSOLUTAMENTE A NINGUNA.

En este instante y en los venideros deseo a Mis hijos recostados a Mi Pecho; escuchando los deseos de Mi Corazón para que al ritmo del palpitar de Mi Corazón, así caminen, así se muevan. Así como palpita Mi Corazón, sea cada uno reflejo y palpitar de Mi mismo Corazón que no es otra cosa que Mi misma Voluntad.

¡AH VOLUNTAD MÍA QUE DESEA MANTENERLES A MI LADO, RECOSTADOS A MI PECHO, TOMANDO CADA UNA DE MIS ENSEÑANZAS Y HACIÉNDOLAS VIDA EN ESTE INSTANTE DE CONFUSIÓN ANTE EL CUAL SE ENCUENTRAN ¡YA!

Les di las redes y más, les di las arras y más, les di Mi mismo Amor para que con Él vivieran a plenitud en esta Creación de Amor para ustedes.

DESEO UNA IGLESIA SANTA COMO YO SOY SANTO. LES DESEO JUNTO A MÍ. NO CAMINEN USTEDES, PERMÍTANME QUE YO LES LLEVE EN MIS BRAZOS PARA QUE CAMINEN CON SEGURIDAD Y SIN TROPIEZOS.

Deseo una Iglesia que sea conducida por el Amor de Mi Madre hacia Mí y hacia cada uno de ustedes.  Les deseo junto a Mi Madre en todo instante al pie de la Cruz. Junto a Ella, junto a la Llena de Gracia, junto a la Abogada de ustedes, junto a la Medianera de todas las Gracias, junto a la Reina del Cielo, junto a la Abogada de todos los hombres, junto a la Reina y Señora de la Creación, junto a esa Mujer que no sólo a Mí me gestó en Su Vientre, sino conmigo y en Mí, a cada uno de ustedes; a Mi Madre la pura y sin mancha, a Mi Madre…  Junto a Ella les deseo, junto a Su Guía, a Su Ejemplo, junto a Ella que abogó por los que no tenían, junto a Ella que miró los detalles más íntimos de los Míos para que Yo me ocupara de ellos. ¿O acaso no fue Ella la que intercedió en Caná de Galilea o acaso no fue Ella la que perdonó en Su Corazón en Mi Nombre y así Yo también en Su Corazón perdoné?

¡Oh Jerusalén no llores por Mí, llora por ti! 

MI MADRE, MI MADRE DESEA QUE CADA UNO DE USTEDES, MIS HIJOS,  ME AMEN Y YO LES CONVOCO CON TODO MI AMOR A AMAR A MI MADRE.

SU CORAZÓN INMACULADO LLEVARÁ A MI IGLESIA A VENCER SOBRE EL MAL.

A Mi Pueblo fiel le llamo a no olvidar que poseen una Madre y Ella es el distintivo de Mis verdaderos hijos.

AQUÍ JUNTO A MÍ LES DESEO RECOSTADOS EN MI PECHO,
PENETREN EN EL SILENCIO INTERIOR Y ASÍ LOGRARÁN ESCUCHAR MI VOZ.

Que nada les turbe, hijos, Mi Madre permanece con Mi Pueblo.

Les bendigo, les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 

Hermanos (as):

Nos habla Cristo, quien fue Guía de Su propia Madre para llevarla a ser Su primer discípulo…, manteniéndola y llevándola a gustar de la Voluntad del Padre. 

Nos habla Cristo, el Hijo que anticipó Su Primer Milagro y Su Revelación Pública por amor a Su Madre y que como Hijo, ocupándose no sólo de Su Pueblo sino de Su Madre, la entrega a Juan y en Juan a nosotros: LA IGLESIA MARIANA, para que en este instante de dureza y prueba, nos permitamos ser conducidos por Ella.

ASÍ COMO JUAN CONVOCÓ AL RESTO DE LOS DISCÍPULOS CON AMOR PARA ACUDIR ANTE ELLA, ACUDAMOS COMO HERMANOS ANTE LA MADRE Y TOMEMOS SU MANO EN TOTAL FRATERNIDAD.

Amén.