A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

domingo, 14 de abril de 2013

AMADOS HIJOS, UN JINETE APOCALÍPTICO CABALGA A PASO FIRME SIN DETENERSE, ACERCANDO LA EXPIACIÓN DE TODO EL GÉNERO HUMANO, A PASO FIRME Y SEGURO…




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
12 DE ABRIL DEL 2013


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI AMOR MATERNO MANTIENE MI CORAZÓN EN CONSTANTE DERRAME DE BENDICIONES HACIA TODOS.
MI AMOR NO TIENE LÍMITES.

Cada uno de los Míos es lámpara  enviada a iluminar cuanto se mantiene a su alrededor. No deben temer lo que  les lleve a mantenerse en vigilia y a sufrir, sino a cuanto les facilite y les ablande el tránsito por la Tierra.

Los Míos son probados como requisito para el crecimiento y la evolución de su espíritu y de su fe,  como cimiento firme para que crezcan.


HIJOS, CADA INSTANTE LES ACERCA A ENFRENTARSE AL CAMINO ANGOSTO, EN DONDE ES FORTALECIDA LA CRIATURA O EN DONDE POR LIBRE ALBEDRÍO SE ALEJA DEL GOZO EN EL ESPÍRITU.

La Tierra ha acelerado su trasformación en su deseo de mantenerse en la Voluntad Divina, siendo esta parte de la prueba a la que el hombre se enfrentará en este instante. El fuego se abalanza sin ser percibido y llega al hombre cual tortura que el mismo hombre ha creado. La energía atómica es flagelo nacido de la mano del hombre contra sí mismo, acercando el dolor y el padecer desmedido, a la humanidad carente de conciencia.

El agua se agita y se abalanza sin piedad hacia quien ha herido a su Creador.  La maldad  humana es fruto del desprecio hacia Mi Hijo y hacia cuanto vive en concordancia con la Voluntad Divina.

AMADOS HIJOS, UN JINETE APOCALÍPTICO CABALGA A PASO FIRME SIN DETENERSE, ACERCANDO LA EXPIACIÓN DE TODO EL GÉNERO HUMANO, A PASO FIRME Y SEGURO…

La impiedad del hombre hacia el mismo hombre devela el decadente estado espiritual de esta generación saturada de pecado y enardecida por  los modernismos: "dioses falsos", portadores de dolor y degeneración que se han adentrado  hasta lo profundo de las sociedades.

El mal de hoy no es el mal pasado, éste ha crecido, ha tomado nueva forma para que no le reconozcan y poder así posesionarse de las criaturas humanas, dejando al descubierto una gran debilidad del hombre: "el deseo de dominio" y con este la gestación de la masificación de la humanidad.

Amados hijos, un poder se ha levantado engañando al hombre, entregándole en manos de satanás, fingiendo unidad para conducirles a la muerte eterna. El nombre del hombre ha sido desplazado por un número que aumenta el dominio de los que mantienen en sus manos las grandes potencias.

UN SOLO PODER DOMINA AL MUNDO, UN PODER QUE DA MUERTE A LA CONCIENCIA, AL AMOR Y AL SER DEL HOMBRE; LLEVA LA IMPIEDAD POR DELANTE Y LA FALSEDAD LE ALIMENTA.

EL DOLOR SE CIERNE SOBRE EL HOMBRE A PASO FIRME Y SIN DESCANSO.

Amados hijos:
Oren por Estados Unidos.
Oren por Corea. (*)
Oren por Jamaica.

 
AMADOS, MANTENGAN LA UNIDAD, NO SE JUZGUEN UNOS A OTROS, SEAN AMOR.
ESE AMOR QUE NACE DE MI CORAZÓN PARA USTEDES.

Reciban Mi bendición.

Les amo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 (*) El pedido de la Santísima Virgen es por ambas Coreas.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


 Hermanos (as):

Nuestra Madre Santísima no se cansa de llamarnos y el Pueblo insensato no mira la realidad presente amenazados no solo por la naturaleza sino lo que es peor por el mismo hombre que ha desarrollado una ciencia sin conciencia, creando una tecnología que flagelará duramente a la misma especie humana.

OREMOS, MIREMOS LA REALIDAD Y ALERTEMOS A LOS HERMANOS, NO SEAMOS PASIVOS.