A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quarta-feira, 10 de abril de 2013

NO OPRIMO A MI PUEBLO, LE HE ANTICIPADO SU DEVENIR EL QUE YO SÍ CONOZCO Y AL QUE SE HAN PRECIPITADO.



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN BUENOS AIRES, ARGENTINA
8  DE ABRIL DEL 2013


Amado Pueblo Mío:

MI BENDICIÓN SE ESPARCE POR TODA LA CREACIÓN, MI  AMOR LO EMANO HACIA MIS HIJOS.

No vengo a pedir entrega, si ésta no se mantiene alimentada por la donación hacia Mi Voluntad, esa donación que dispone al hombre a mirarme en todo, aun en aquello que no comprende,  ya que la  mirada humana no logra divisar Mi Plan de Salvación.


Viven constantemente, instante a instante, en un continuo acto de donación de Mi Casa hacia ustedes… y no lo miran.

¡Humanidad, buscas a tu Cristo en donde no debes y Me buscas en donde no debes buscar!

Han desvirtuado Mi Palabra, la han transformado en un querer personal, y no comprenden que no Me dono por uno sino por todos.  Mi Cruz no es para uno sino para toda la humanidad, esa humanidad que he buscado sediento de amor y de obediencia. Esta obediencia que no encuentro sino en aquellos que son sencillos y humildes de corazón.

Amados hijos:

LA DIVISIÓN ES EL ARMA DEL MAL.  Y ésta ha penetrado principalmente en el corazón del hombre, separándole de Mí.  El orgullo humano no cede, sino se resiste,  siendo arrastrado por el mal hasta ser la primera causa de división.

EN ESTE INSTANTE QUE NO ES INSTANTE, LA BATALLA RECRUDECE, Y YO: AMOR INFINITO, LES MIRO CAMINAR EN LA VOLUNTAD HUMANA, ENGALANADOS POR EL LIBRE ALBEDRÍO, OLVIDANDO CON LIGEREZA MIS PEDIDOS.
 Como el mar va y viene en su constante oleaje, así las creaturas Me toman y Me olvidan.

El hombre es un imperio forjado en el amor de Mi Padre por todos, para que alcance la salvación.  Sin olvidar que vive en unidad y en fraternidad.  He sido arrojado de ese imperio, han usurpado Mi Trono y me han despojado de Mis Vestiduras, colocando en su lugar el ego humano. Ese mismo que en el pasado llevó a caer a Mi Pueblo,  ese mismo que en el instante de los instantes surge en medio de Mis Hijos y les arrastra hasta aniquilar Mi Voluntad en cada uno.

La libertad que anhelan no es Mi Libertad, la libertad que el hombre  busca es el libertinaje y la depravación que esta generación anhela sin cesar.

NO OPRIMO A MI PUEBLO, LE HE ANTICIPADO SU DEVENIR EL QUE YO SÍ CONOZCO
Y AL QUE SE HAN PRECIPITADO.

Los flagelos avanzan, uno y otro sin detenerse, de tierra en tierra, de Nación en Nación, de criatura en criatura, sin que se arrepientan verdaderamente.

Oren, amados Míos, oren por Francia.
Oren, amados Míos, oren por Checoslovaquia, padecerá.
Oren, amados Míos, oren por Guatemala, sufrirá.

Hijos, las tinieblas han opacado la mirada del hombre y con éstas la razón y el corazón han sido oscurecidos al máximo, adulterando Mi Voluntad a conveniencia humana, adulterando Mi Palabra, mostrándome condescendiente con el pecado y la decadencia moral.

PUEBLO MÍO, NO TE DEJARÉ SOLO, NO SUCUMBIRÁN AUNQUE SE SIENTAN DESFALLECER, NO PERMANECEN SOLOS, YO VOY DELANTE DE USTEDES,  MIS FIELES.


NO SE APARTEN DE MÍ, NO SE PERMITAN SER CONFUNDIDOS, ATIÉNDANME, NO TEMAN. No desobedezcan Mis Llamados para que la confusión no les aparte de Mí.  Ámenme en verdad para que los que sean confundidos no les lleven a perecer.

Traeré  a la luz a quien con Mi Palabra en la boca será espada que doblegue el mal y a su engendro, para que los Míos no sean confundidos, les defenderá y Mi Amor será distintivo de Mi Presencia en él. 

El agua y el fuego serán purificadores de cuanto han contaminado; de lo alto viene la purificación.

YO ESPERO A MI PUEBLO, COMO EL PADRE A SU HIJO QUE REGRESA ARREPENTIDO.

Les bendigo amados Míos.

Les amo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):

Cristo: Esencia del  Amor, denota la urgencia del retorno de Su Pueblo que, sin ser como Cristo mismo desea, continúa siendo Su Pueblo, y Su Divina mirada se dirige al que le es fiel, al que se arrepiente del mal cometido.

Cristo es el gran Sol que ama sin dejar de amar, aun a quienes no piden Su Amor.  Por eso es el Hombre Dios, El que ascendió y es todo Amor, Él es Dios sobre todo y para todos, Él es Aquel a quien aunque no entendamos, debemos seguir por fe, esa fe que nos mantiene en pie.

Amén