A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

sábado, 18 de maio de 2013

EL AVISO SERÁ TOTALMENTE PERSONAL Y CADA CUAL VIVIRÁ SUS ERRORES.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
16  DE MAYO DEL 2013



Amados hijos:

MI PAZ SEA EN CADA CORAZÓN.
LA ORACIÓN ES BÁLSAMO PARA EL ALMA EN LOS INSTANTES DE DOLOR Y EN LOS DE DAR GRACIAS.

Mis hijos se acercan a Mí cuando el dolor toca a  la puerta, olvidando que están en el mundo, de paso, porque Yo vengo por Mi Pueblo.  ¡Están en el mundo, mas no son del mundo!...

¡Cuántos se alejan dedicándose a proclamar que no se cumple cuanto les he anunciado! Lamentarán el vivir cuanto he anunciado, y no se prepararon, no cambiaron el vivir enajenados en lo mundano y pecaminoso, ofendiéndome constantemente.


La conciencia ha sido transgredida por los modernismos inmorales, cayendo en la trampa del total desenfreno de la carne. Los varones visten como las mujeres y las mujeres se apropiaron del vestir masculino.

EN ESTE INSTANTE, ESTA GENERACIÓN ME CRUCIFICA CONTINUAMENTE.

En Mi lamento miro las Iglesias vacías y las que no lo están, continúan vacías, ya que son pocas las criaturas que se acercan dignamente y con gozo a participar del oficio Sacrificio Eucarístico. El asistir a Mi Casa se ha convertido en un acto social, no en un acto de amor y esto Me ofende gravemente.

La corrupción socava los gobiernos de la Tierra, hombres insensatos llevarán a la humanidad a padecer por la arrogancia y la ignorancia de sus gobernantes, lamentarán el horror que causarán.

Han introducido sus arrogantes ideales, putrefactos e indiscriminados, con reformas contrarias a Mis Mandatos, fingiendo bondad para los Pueblos, aunque detrás viene la sombra que daña, masifica y congela el pensamiento. El comunismo: azote del pasado y azote del instante, se levantó y creció.  ¿Qué hombre lo detendrá?

Los llantos de los inocentes abortados recorren la Tierra que los acoge, y la Tierra lamenta con ellos. Así será el destino que ha elegido la humanidad, el llanto les embargará cuando miren los atroces pecados cometidos contra el don de la vida. Será un espejo que no lograrán ocultar, la conciencia estará presente en cada uno y cuantos actos y obras han cometido serán en un instante el escarnio de las almas; frente a cada uno estará presente su vida, sin poder escapar de este Acto de Mi Misericordia. Un segundo parecerá una eternidad, el tiempo humano se detendrá,  y por instantes vivirán en Mi Tiempo las negaciones hacia Mí, hacia Mi Madre y hacia ustedes mismos.

Los mercaderes serán alejados de Mi Casa con el rigor de Mi mismo Amor. Los que han despreciado a Mi Madre, conocerán la grandeza de Ella y se sumirán en un dolor profundo por haberla ofendido.

 

EL AVISO SERÁ TOTALMENTE PERSONAL Y CADA CUAL VIVIRÁ SUS ERRORES.

MI MISERICORDIA LES ESPERA, POR ESO LES ALERTO.


Hijos amados:

NO DESCONFÍEN NI TOMEN ESTOS LLAMADOS CON DESPRECIO, MI PALABRA SE CUMPLE EN MI TIEMPO, MIS PALABRAS NO SON EN VANO.

Mis fieles no se atemorizan sino Me esperan con gozo, se saben amados y protegidos por Mí. Yo esperaré la llegada de los Míos hasta en el último instante.

El despertar del fuego interno de la tierra, estremecerá al hombre, clamen a Mi Madre.

Amados, oren por Méjico, padecerá y lamentará.
Oren por Japón, contamina la Tierra.

Amados, el astro Sol exhala su calor y el padecer llegará a la Tierra indefensa.

Hijos Míos, acudan a Mí, no se alejen, tengan confianza en Mí son Mi Rebaño al que amo y como Pastor de las almas, les vigilo para que no se pierdan. Mi Amor sale al encuentro de los que Me buscan.

EL FUTURO ES INCIERTO SI SE MANTIENEN LEJOS DE MÍ.
 EL FUTURO ES SEGURIDAD DE GOZO PARA LOS QUE ME AMAN EN ESPÍRITU Y VERDAD.

No olviden que luego de la oscuridad, llega el Sol de Mi Amor y alienta a los Míos. No decaigan, Mi fuerza es la fuerza de cada uno de ustedes. Miren a lo alto, eleven el alma sin temor.

Pueblo Mío, camina con cuidado, que el enemigo envía a sus aliados a tu paso para perderte, para hacerte caer en el pecado y separarte de Mí.  No se alejen de la misión que cada uno tiene frente a sí mismo. 

No se angustien, ya vendrá en auxilio de Mi Pueblo una criatura que amándome, les socorrerá y les defenderá de las garras infernales.

Vivan en unidad y no olviden que el tiempo es instante. El tiempo es más corto de lo que el hombre piensa.

YO, SU JESÚS, NO LES ABANDONO, son Mis hijos, y ¿Cuál Padre les deja solos a sus hijos?

MI BENDICIÓN SEA EN EL CORAZÓN DE CADA UNO Y EN LA RAZÓN DE CADA UNO PARA QUE UNIDOS LOS UNOS CON LOS OTROS SEAN UN SÓLO BATALLÓN DE MI AMOR INVENCIBLE E IRREPETIBLE.

Les sello con Mi Amor.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):

El hombre no sólo es un cuerpo, es más que eso, es alma y espíritu. Entonces, ¿cómo no darle de beber las delicias de la Palabra Divina y compenetrarse con las Sagradas Escrituras para que reconozcamos al que viene en Su Segunda vez?

Con amor Crístico, caminemos al lado de ese Cristo que frente a nosotros  sangra nuestras ofensas.

No temamos, penetremos en el Misterio que es el mismo Amor infinito, Misericordia infinita y Justicia a la vez.

Seamos hombres y mujeres de fe y no nos quedemos sólo en palabras, llevemos a la práctica la Palabra Divina que el Cielo nos envía en este día.

Amén.