A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quarta-feira, 12 de junho de 2013

LLAMADO DE DIOS PADRE A SUS HIJOS ¡MI NUEVA CREACIÓN SERÁ UN ESPACIO DEL CIELO AQUÍ EN LA TIERRA!


¡MI NUEVA CREACIÓN SERÁ UN ESPACIO DEL CIELO AQUÍ EN LA TIERRA!
12 DE JUNIO DE 2013 – 8:20 A.M.

LLAMADO DE DIOS PADRE A SUS HIJOS
Pueblo mío, heredad mía, paz a vosotros.
Los días de mi reinado se acercan, mi pueblo purificado será mi heredad, mi mayor deleite. Toda mi creación vivirá en completa armonía con su creador, yo seré su Dios, mi voluntad se hará en los cielos y en la tierra y estaré con ellos hasta el fin de los tiempos. Todo volverá como al comienzo, la tierra será el paraíso que di a vuestros padres y que no supieron apreciar; seréis como niños y conviviréis con la naturaleza y demás criaturas formando una sola esencia de amor, paz y gozo en el espíritu.


Os espera el paraíso hijos míos, el edén donde todo será posible y nada tendrá límites, ni barreras. En mi nueva creación conviviréis con mis Ángeles y con muchas almas bienaventuradas, podréis transportaros a los lugares donde queréis estar con la velocidad del pensamiento. Mi nueva creación será un espacio del cielo aquí en la tierra. Todos seréis hermanos y viviréis en el amor, armonía y plenitud de vuestro Padre; mi Santo Espíritu derramaré sobre vosotros con todos sus dones y carismas y os haré seres totalmente espirituales.
Todos seréis jóvenes en mi nueva creación, la purificación a la que seréis sometidos se llevará todo lo viejo, las enfermedades y el pecado morirán para siempre. En mi nueva creación el espíritu dominará sobre la materia, vuestros cuerpos serán transformados espiritualmente y ya no tendréis necesidades fisiológicas, ni sentiréis sed, ni hambre de alimento corporal. Vuestro alimento será el Cordero de Dios que estará en medio de vosotros; yo me daré a mis hijos y seré su alimento no en especie, sino en Espíritu.
Después de la purificación mi tierra será dividida en las doce Tribus de Israel, vuestro ser integral será transformado y no se volverá a recordar el pasado. En el nuevo mundo donde viviréis ya no habrán trabajos materiales, ni preocupaciones, ni necesidades, ni apegos, nada de lo que conocéis de este mundo volveréis a ver. Todo será renovado por la Sabiduría de mi Santo Espíritu; mundo espiritual con seres espirituales de naturaleza semejante a la de mis Ángeles, donde sólo serviréis y glorificaréis a Dios como Ser Supremo, Regente del Universo. En mi nueva creación conoceréis el significado del amor y el amor estará con vosotros hasta el fin de los tiempos.
Quedad en mi paz pueblo mío, heredad mía, vuestro Padre, Yhavé, Señor de las Naciones.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.