A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quinta-feira, 1 de agosto de 2013

LES INVITO A MANTENERSE ATENTOS, A MIRAR CON SUMO CUIDADO ESTE INSTANTE…



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 5 DE JULIO DEL 2013

 
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado: 
 
LES INVITO A MANTENERSE ATENTOS, A MIRAR CON SUMO CUIDADO ESTE INSTANTE…
 NO ES COMO OTROS QUE HA PASADO LA HUMANIDAD, ESTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES…
EL ANTERIOR A LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO.

 
Yo, como Madre de toda la Humanidad, extiendo Mi Mano para que todo aquel que desee tome Mi Mano y me permita conducirle hacia Mi Hijo. Yo soy intercesora ante Mi Hijo, no lo olviden.
 
DESEO QUE SEAN CONSCIENTES, SUMAMENTE CONSCIENTES DE ESTE INSTANTE EN QUE VIVEN, DEL OBRAR Y ACTUAR DE CADA UNO DE USTEDES.  
HIJOS MÍOS,  SEAN CONSCIENTES DE LA SERIEDAD DE MI LLAMADO.
 
Cada acto y cada obra de ustedes tiene repercusión sobre todo lo creado, no crean que ustedes actúan y sus actos son aislados, sino que éstos se expanden por toda la Creación.
 
Amados hijos Míos:
 
Los signos de este instante son patentes, anteriores a cuánto va a acontecer en el último instante.  No crean que porque no viven en carne propia los acontecimientos, éstos no les tocarán. Toda criatura y todo país sufrirá, se purificará y de esa purificación saldrá el Pueblo Fiel dentro del cual Mi Corazón desea ardientemente mirarles a todos, al mayor número posible de almas. No me canso de llamarles, Mis Llamados serán constantes, incesantes, porque al igual que Mi Hijo, poseo una gran sed de almas para entregárselas a Él.
 
Amados Míos, el camino no es siempre de rosas, encuentran en él espinas pero deben ofrecerlas como Acto de Reparación por aquellos que se niegan a acercarse a Mi Hijo. 
 
Yo les amo a todos, Mi Hijo se entregó por toda la humanidad, no solamente por unos sino por todos, y… Todo aquel que le confiese como su Señor y Su Dios…,
Todo aquel que retome el verdadero camino que Mi Hijo les ha señalado y  al que Yo les llamo…,
Todo aquel que viva con seriedad una verdadera vida a semejanza de Mi Hijo…,
Todo aquel que cumpla con el Llamado de Mi Hijo, con los Sacramentos, con los Mandamientos…,
Todo  aquel que le reciba en espíritu y verdad en Su Cuerpo y en Su Sangre, será salvo.

TODO AQUEL QUE LE LLEVE DENTRO DE SU SER Y LE AME PROFUNDAMENTE, SIN COMETER ACTOS CONTRARIOS A LA VOLUNTAD DE MI HIJO, SERÁ SALVO.
 
Mi Corazón arde constantemente  cual Llama de Amor.  Les miro tan cerca de alcanzar la victoria espiritual y a la vez, dan pasos en falso que les llevan a retroceder hacia donde se encuentra el enemigo del alma.
 
Amados hijos, en este instante una guerra espiritual que ustedes no pueden percibir se lleva a cabo. El enemigo desea hurtar las almas frágiles y las almas que se encuentran tibias, por eso les invito a tomar Mi Mano, que como Madre Intercesora de toda la humanidad, les quiero llevar hacia Mi Hijo.
 
Tantos eventos se acercan con prontitud y la humanidad continúa incoherente, sumidos en una irrealidad que el enemigo ha procurado enviarles para que ustedes se entreguen confiadamente en las banalidades y placeres mundanos.
 
YO,  UNA VEZ MÁS, INSISTO EN MI LLAMADO MATERNO Y AMOROSO PORQUE EN ESTE INSTANTE TAN SERIO Y TAN SEVERO EN EL QUE SE ENCUENTRAN, cada acto se multiplica y estos actos deben ser realizados en el Amor de Mi Hijo y no en la soberbia humana que le destierra del corazón del hombre. 
 
EL OBRAR NEGATIVAMENTE, EL ACTUAR NEGATIVAMENTE LE DA FUERZAS AL MAL
PARA QUE SE ESPARZA Y COMO UNA PESTE VAYA TOCANDO DE UNO EN UNO LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES PARA ÉSTOS QUE NO ALCANCEN LA SALVACIÓN.
 
La Tierra es tierra de bendición, mana leche y miel para aquellos que se encuentren en el camino recto, para aquellos que luchen constantemente por mantenerse al lado de Mi Hijo, por aquellos que en este instante se decidan a dejar lo mundano y a entregarse para reencontrarse con Mi Divino Hijo.
 
Amados, la Tierra está sedienta de amor y ha sido masacrada por el hombre constantemente, sin consciencia y Ella reclama su lugar, reclama al hombre el haberle acunado con amor y el desprecio al que es sometida hoy  por la humanidad.
 
LA TIERRA SE ESTRESE Y SE CONTINUARÁ ESTREMECIENDO HASTA QUE TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS, EN UN CONSTANTE ESTREMECERSE DE LA TIERRA, ELEVEN SU MIRADA HACIA LO ALTO Y CLAMEN MISERICORDIA.
 
Amados Míos:
 
La humanidad no sólo ha despreciado a Mi Hijo, sino le ha desterrado y le ha planteado un reto, y Mi Hijo con Su gran Amor y Su gran Misericordia les retorna Amor y Bendición pero el hombre ha olvidado que a la vez, la Justicia Divina es también Misericordia. Por eso el Aviso se avecina ante un hombre que no está debidamente preparado, ante un hombre que desprecia Mis Llamados y desprecia a Mis Enviados.  Así ha sucedido siempre y en este instante no es la excepción. 
 
Manténganse atentos, Yo les amo. Yo les acojo en Mi Vientre Materno como Arca de la Nueva Alianza para que se unan a Mi Hijo y así, en Fe y fortalecidos por el Amor Divino, logren enfrentar con valentía y ser inmovibles ante la tribulación que se avecina a la humanidad.
 
LES AMO, ATIENDAN MI LLAMADO.  LES BENDIGO, ATIENDAN MI LLAMADO.
 
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
  
 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 
Hermanos (as):

La Santísima Virgen María nos invita a  revisar nuestra conciencia y lo reitera para que en una revisión interior sintamos el llamado del Espíritu Santo y en Su unidad, nuestro ser sea transformado y tomemos con rectitud esa "conciencia" a la que somos llamados y seamos parte activa en el Plan de Salvación.

NO DURMAMOS MIENTRAS EL MAL AVANZA.
 
Amén