A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

sábado, 24 de agosto de 2013

“YO SOY EL QUE SOY”.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23  DE AGOSTO DEL 2013


 
Amado Pueblo Mío:

Soy luz esplendorosa.   
Soy sol en el pleno mediodía.
Soy luz que brilla en el firmamento.
Soy estrella que decora el firmamento y a la vez soy los pies cansados de los que caminan seguros.
Soy manos que no sólo reciben sino que dan cuanto poseen.
Soy corazón que arde, que late con Amor Eterno por Sus creaturas.
Soy lengua que explicita cuanto vive en este instante esta generación.
Soy ojos que miran más allá de donde miran los ojos humanos.
Soy pensamiento y memoria a la vez. 
Soy conciencia que les urge instante a instante a mantenerse en el camino recto.

“YO SOY EL QUE SOY”.


Amados Míos, amado Pueblo Mío, por el que he venido una y otra vez, por el que Me entregué y continúo entregándome ardientemente…

Soy ojos, ojos que lloran continuamente ante la injusticia del hombre.
Soy ojos que lloran al mirar miles y miles de niños inocentes, caídos vilmente a causa de mentes perturbadas y en manos de  satanás.
Soy ojos que miran todo, que escudriñan los corazones y las mentes, más allá de donde ustedes mismos pueden pensar.

HE VENIDO A CADA GENERACIÓN A EXPLICITARLE MI PALABRA, NO HE VENIDO SOLO,
HE VENIDO CON MI MADRE A LA QUE TANTOS DESPRECIAN,

IGNORANDO QUE ELLA ES:
 
LA INTERCESORA ANTE MÍ,
L A PREDILECTA DE MI PADRE,
LA QUE ES TEMPLO Y SAGRARIO DEL ESPÍRITU SANTO.
 
¿Y cómo invocan al Espíritu Santo en ustedes si aman sólo aquello que son sus dones y desprecian a la que es Templo y Sagrario de Él?

AMEN A MI MADRE, MÁS ALLÁ DE DONDE LA AMAN, ELLA ES LA DEFENSORA DE MI PUEBLO, A ELLA LE HE ENCOMENDADO MI IGLESIA y aquel que no se acoge a Su Amparo, es como aquel que camina con una venda sobre sus ojos. Caminará,  pero siempre encontrará impedimentos en su camino.

Amado Pueblo Mío:

¡Qué poca conciencia mantienen los poderosos que subyugan a los pueblos! ¡Qué poco amor hacia Mí y qué poco agradecimiento hacia Mi Casa!

SOY AMOR Y JUSTICIA A LA VEZ, vengo pronto con una balanza en Mis Manos y ante Mí se presentará cada uno de ustedes con sus obras y sus actos para ser pesados en Mi Balanza, pues no sólo soy Amor, sino Justicia, si no, no sería Su Dios. [1]

Vendré por aquellos que Me son fieles, por aquellos que Me escuchan y no desprecian Mis Llamados y los de Mi Madre.

Vendré por aquellos que saben caminar en Fe aunque sus pies se mantengan completamente llagados por los infortunios y tropiezos de la vida.

Vengo por aquellos que han sabido decir: ¡SÍ SEÑOR, ESTOY AQUÍ PRESENTE!, pero no sólo de palabra, sino con plena Fe, con obras y actos, dando testimonio de lo que confiesan con la lengua.
Vengo por Mi Pueblo, vengo por el que padece, vengo por el Pueblo que sufre las opresiones y por el Pueblo que en este instante sufre los efectos de una ciencia mal empleada, ante el deseo predominante de las grandes Naciones de adueñarse de toda la Tierra.

¡Cuánto sufre Mi Corazón y cuántas lágrimas derrama Mi Madre al mirar a una humanidad que lucha contra sí misma, que ha destruido su corazón y los valores, no sólo en la convivencia diaria, no sólo contra su mismo cuerpo, sino que ha destruido los valores espirituales!

¡Con cuánta amargura miro a aquellos que confiesan fe ante Mí y no son sinceros sino que son instrumentos que utiliza el demonio para aumentar las riquezas del anticristo! Aquel que se llamará a sí mismo el poderoso, a ése le servirán, a sabiendas de sus propósitos infernales.

El hombre se precipita a sí mismo individualmente hacia un precipicio y la humanidad colectivamente es llevada por los deseos egoístas de algunos cuantos gobernantes, hacia la hecatombe y hacia el sufrimiento…

Amado Pueblo Mío:

NO ESTÁN SOLOS, YO MORO EN USTEDES Y CAMINO CON USTEDES, MIRO EN USTEDES, HABLO EN USTEDES, PERO…

… No moro en aquellos que luchan contra la misma humanidad y contra la misma Creación.
… No moro en aquellos que envilecen las mentes de los hombres.
… No moro en aquellos que usurpan la vida de Mis hijos.
… No moro en aquellos que actúan con una ciencia destructora.

BIEN CONOCEN CUANTO VIENE Y LO EXPLICITO A LOS MÍOS, porque es necesario recordarle continuamente al hombre lo que se mantiene frente a él, ya que el hombre fácilmente olvida y se distrae por los asuntos banales y mundanos.

Llamé a Mis Discípulos a seguirme por todos los caminos, a seguirme hasta la Cruz y más allá de Ella. Así les he llamado a ustedes, a Mis verdaderos hijos, a los que no temen alzar la voz ante los crueles y poderosos, que no temen proclamar Mi Verdad de Amor y de Justicia.

Ustedes, los que igual que en el pasado tiran las redes al mar para lograr una pesca mayor, me dan constantemente agua cristalina para saciar la sed de almas, esas almas que prevalecen constantemente en Mi Corazón y por las cual arde.

Ustedes, a los que, igual que cuando llamé a Mis Discípulos, les invité a seguirme y a dejarlo todo;   ustedes,  Mis fieles,  Mis verdaderos hijos, los que auxiliarán a sus hermanos en los instantes de dolor, A USTEDES… MI AMOR LES BENDICE CON AMOR ETERNO.

Amado Pueblo Mío:

No puedo como Dios que soy, dirigir Mi Palabra y alabar a un mundo y a una humanidad enorgullecida por sus obras y sus actos; no hablaría con la Verdad si la proclamara como una humanidad perfecta y si no la alertara ante tanto pecado y ante tanta purificación venidera… No sería Dios si actuara de esta manera.  Mi Amor prevalece ante ustedes y esto es la causa de Mis continuos Llamados y de los Llamados de Mi Madre.

DEBEN SER CONSCIENTES Y MANTENER EN LA MENTE Y EN LA MEMORIA FUERTEMENTE CUSTODIADO, EL CONVENCIMIENTO DE QUE SIN LA UNIDAD, SERÁN VENCIDOS.
 ÚNICAMENTE CON LA UNIDAD, MEDIANTE ÉSTA, LOGRARÁN FORTALECERSE UNOS A OTROS.

Mis Instrumentos deben unirse, sus Misiones son diferentes como son diferentes los dedos de las manos, pero en todos debe prevalecer ese deseo de UNIDAD para que todos, tomados de la mano, formen una muralla invencible y protejan y alerten a los Míos, y luchen contra aquellos que minimizan Mis Llamados y llaman mentirosos a Mis Instrumentos porque cumplen con Mi Voluntad.

ESTA ES LA VOLUNTAD MÍA EN ESTE INSTANTE:
ALERTAR A MI PUEBLO PARA QUE ANTE MI PALABRA SE CONVIERTAN  Y REGRESEN A MI REBAÑO; PARA QUE SE MANTENGAN EN PENITENCIA CONSTANTE DEJANDO DE LADO TODO LO MUNDANO Y PECAMINOSO.

Les llamo a recibirme decorosamente y con un corazón contrito y humillado en la Eucaristía en donde Yo me encuentro presente.  Les invito a hacerme compañía en el Sagrario, siendo almas que sí encuentran tiempo y que no Me ponen obstáculos, que se abandonan en Mí para enviar sus oraciones hacia toda la humanidad.

Son instantes difíciles e instantes de peligro en donde las mentes, azotadas por el poder del enemigo infernal, traen dolor a la humanidad, y únicamente mediante la unidad verdadera en espíritu y en verdad, será que Mi Iglesia se levantará victoriosa como en todo instante se ha levantado:  amándose como Yo mismo amo, no disgregados, o en contiendas unos con otros, sino en unidad, siendo copias de Mi Amor y llevando el amor de Mi Palabra por donde transiten, pero sobre todo dentro de sí mismos para que trasluzcan Mi Bondad, Mi Caridad, Mi Paciencia, pero sobre todo la Fe que poseen en Mí.

No son instantes de titubeo, son instantes en donde Mis verdaderos se darán a conocer y los tibios serán vomitados  de Mi Boca.

Amado Pueblo Mío:

ESFUÉRCENSE, ESFUÉRCENSE, ESFUÉRCENSE PORQUE ESTE INSTANTE ES A LA VEZ DE BENDICIÓN PARA AQUELLOS QUE TOMEN CONSCIENCIA DE LA SEVERIDAD DE ESTE MISMO INSTANTE.
ÉSTE ES TAMBIÉN DE BENDICIÓN Y DE MISERICORDIA PARA AQUELLOS QUE SE ACERQUEN A MÍ.

Me mantengo ante la oveja perdida, ante el hijo pródigo, ante el jornalero que ha llegado al final de la tarde.

Vengo a reunir a todo aquel que desee enmendar su vida.

Soy Amor, a todos amo, a todos deseo rescatar pero es urgente que dispongan y entreguen la voluntad humana y Me acepten en sus vidas.

SOY AMOR ETERNO, Y ESPERO A CADA ALMA COMO SI FUERA LA ÚNICA PARA ENJOYARLA CON ORO DE OFIR.
 
Amado Pueblo Mío, aquí Me tienen, de Nación en Nación, de Pueblo en Pueblo, de alma en alma reuniendo a Mi Pueblo extraviado. Caminaremos unidos enfrentando los obstáculos, no permanecen solos, recibirán cuanto necesiten pero este Cristo necesita la Fe de ustedes y la apertura de la voluntad humana para llenarles, para saturarles con Mi Amor y Mi Predilección.

Oren hijos, oren por lo venidero.
Oren por las grandes Naciones.

Mi Amor se mantiene presente, no les desamparo, les alerto por amor.

Todos y cada uno de ustedes que continúan deseosos de no extraviarse, son la más preciada joya de Mi Casa.

QUEDEN EN MI PAZ. EN EL NOMBRE DE MI PADRE, EN MI NOMBRE Y EN EL DE NUESTRO SANTO ESPÍRITU.

La Fuerza de Mi Casa y la Paz sean con ustedes.

Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
 
Hermanos (as):
 
Miré a los Coros Angélicos tomando en sus manos todas esas almas de inocentes que están muriendo en este instante. Me compartió el sentir de los que cuando fallecen se arrepienten, piden perdón y alcanzan la  Misericordia Divina. Miré como los Coros Angélicos se llevaban también sus almas.

CRISTO HA LANZADO UNA ALERTA MUY GRANDE QUE SE LLAMA UNIDAD, SIN LA CUAL NOSOTROS COMO PUEBLO DE DIOS NO ALCANZAREMOS EL TRIUNFO FINAL PARA GLORIA DE DIOS.
Amén