A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quinta-feira, 3 de outubro de 2013

CLAMO ANTE EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN DE ESTADOS UNIDOS,... CLAMO A MI HIJO EL PRESIDENTE DE RUSIA,...



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
2 DE OCTUBRE DEL 2013


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES AMO. LES LLAMO A CAMINAR EN CONTRA DE TODOS LOS MODERNISMOS DE ESTE INSTANTE.
Amadísimos hijos:

En otros instantes, en Mis diversas apariciones alrededor del mundo, me dirigí al Pueblo de Mi Hijo trayendo la Voluntad Divina para la humanidad, con Mi Palabra les llamé a la conversión y a la preparación precisamente para este instante. ES DEBIDO A ESTO QUE NO VENGO AHORA A TRAER NUEVAMENTE EL MISMO LLAMADO QUE ANTERIORMENTE HICE A LA HUMANIDAD, SINO QUE EN ESTE INSTANTE VENGO A CLAMAR A ESTA GENERACIÓN PARA QUE SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA.


Mi Hijo sufre y padece ante el desprecio de esta generación que le ignora y le aleja constantemente de su camino.


VENGO A LLAMAR A ESTA GENERACIÓN A TOMAR CONSCIENCIA DE TODO CUANTO LES SOLICITÉ  EN EL PASADO, para que en este instante la crudeza de los acontecimientos no sean de la magnitud que han alcanzado en este instante.

No vengo con una Palabra, sino vengo con Mi Corazón en Mis Manos…

ME MANTENGO SOBRE EL GLOBO TERRÁQUEO CON  MI CORAZÓN EN MIS MANOS SUPLICANDO POR ESTA GENERACIÓN que ha perdido los valores y ha desobedecido los Llamados de esta Madre e ignorándolos, ha despreciado la Voluntad de Mi Hijo para cada criatura humana.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

La sombra de las mentes descarriadas toma posesión de los hombres ignorantes e inocentes de la actualidad.

Hijos, no deseo que caminen de la mano de los modernismos, ni den lugar a los falsos ídolos, sino vengo a clamar para que el Pueblo de Mi Hijo retome el camino de la santidad así como he clamado en épocas anteriores.

EN ESTE INSTANTE LLAMO A LOS PRESIDENTES DE TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO PARA QUE LUCHEN POR MANTENER LA PAZ Y LA UNIDAD DE SUS PUEBLOS.

EN ESPECIAL LLAMO A LOS PRESIDENTES DE LAS GRANDES POTENCIAS PARA QUE MIRANDO AL FUTURO, NO DESPRECIEN EL LLAMADO QUE VENGO A TRAERLES EN EL NOMBRE DE MI HIJO Y  CESEN TODAS LAS DESAVENENCIAS, Y CESEN EN ESPECIAL LOS DESEOS DE PODER QUE CULMINARÍAN EN UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

CLAMO ANTE EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN DE ESTADOS UNIDOS, PARA QUE ESTE MI HIJO ESCUCHE A ESTA MADRE QUE MIRA MÁS ALLÁ DE DONDE ÉL MIRA Y QUE SUFRE ANTE LAS CONSECUENCIAS DE UNA ACCIÓN BÉLICA QUE DESENCADENARÍA LA HECATOMBE PARA TODOS MIS HIJOS.

CLAMO A MI HIJO EL PRESIDENTE DE RUSIA, PARA QUE LUCHE FUERTEMENTE Y DETENGA LA GUERRA.

Bien saben que en este instante la ciencia ha creado lo que puede llegar a ser la destrucción del género humano. No ha habido otro instante como éste en que la ciencia haya sido tan mal empleada… (1)

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

A espaldas de la mayoría de la humanidad se esconden acciones que ustedes ignoran, acciones de los poderosos que buscan usurpar el poder en todos los Pueblos y dominar a todas las Naciones.

ANTE UNA ACCIÓN BÉLICA, EL COMUNISMO SE LEVANTARÁ COMO NUNCA ANTES  Y MIS HIJOS PADECERÁN COMO NO HAN PADECIDO ANTES. (2)

Llamo a todos aquellos hijos de Mi Corazón Inmaculado, que ignorándome como Madre, me desprecian y toman Mis Llamados como falsedad.

LES INVITO A UN SILENCIO INTERIOR PARA QUE ESCUCHEN EN SU CONCIENCIA LA VOLUNTAD DE MI HIJO, EXPRESADA POR MEDIO DE ESTA ABOGADA DE LA HUMANIDAD.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, tomen conciencia de cuanto sucede ante ustedes y están dejando pasar desapercibido sin darle la debida importancia.

Los vientos de guerra no han cesado, tan sólo los han alejado del conocimiento de la humanidad.

No sólo la energía nuclear (3) será el gran flagelo de la humanidad, sino cuanto en los laboratorios, dando mal uso a la bendición que Mi Hijo dio al hombre para desarrollar la ciencia para el bien, y dando mal uso de la ciencia, esconden en laboratorios, lo que utilizarían en una acción bélica y que torturaría al hombre de forma inhumana.

El astro Sol continuará acercando su fuerza a la Tierra llevando a toda la humanidad a un gran retroceso. (4)

¿Cómo no unen los esfuerzos para buscar el bien y dar  protección a los desamparados  de la humanidad en general?

¡Oh Pueblo de Mi Hijo!, ¡Oh hijos de Mi Corazón Inmaculado! Tomen conciencia de Mis Llamados. Que no son otros que los de una Intercesora que los ama desde antes de que ustedes fuesen concebidos.

Amados hijos Míos:

CON MI CORAZÓN EN LA MANO LES SUPLICO PRESTEN ATENCIÓN A LA PALABRA DE ESTA MADRE Y AL CLAMOR DE ESTA MADRE QUE NO DESEA QUE SUS HIJOS SUFRAN.
 
ABRAN LA CONCIENCIA, NO SE ARRASTREN POR LA TIERRA COMO LAS SERPIENTES,
ELEVEN EL ESPÍRITU HACIA MI HIJO Y ÚNANSE EN UNA SOLA VOZ Y UN SOLO CLAMOR.
 
Mi Hijo es Misericordia y Yo soy Madre de la Misericordia…

En estos instantes los gobernantes de la Naciones son los que mantienen en sus manos el destino de los Pueblos.

A USTEDES HIJOS MÍOS, SEA QUE AMEN A ESTA MADRE O NO LA AMEN, TENGAN CONCIENCIA DE LA EXISTENCIA DE UN SÓLO DIOS QUE RIGE LOS CIELOS Y LA TIERRA Y ANTE QUIEN USTEDES DEBEN DOBLAR RODILLAS, YA QUE SIN SU AUXILIO, AUN USTEDES LOS PODEROSOS, PERECERÁN.

MI HIJO VIENE, SE ACERCA DESPACIO PERO CON PASO SEGURO VIENE A RECOGER LA COSECHA, Y ESTA MADRE DESEA QUE  SEA ABUNDANTE Y GENEROSA.
 
El Cuerpo Místico debe elevar la voz, debe clamar y debe exigir a sus gobernantes la paz.

La Jerarquía de la Iglesia debe ser Santa como Mi Hijo es Santo.

Bendigo a todos Mis hijos que han elevado no sólo oraciones sino sacrificios por la paz del mundo. Si esta oración no detiene la guerra, la mitiga, ya que ninguna oración deja de ser escuchada por Mi Hijo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO PARA QUE SUS CONCIENCIAS SE ABRAN,
PARA QUE LA RAZÓN SE ACLARE Y EL PENSAMIENTO SE UNIFIQUE CON EL DESEO TRINITARIO.

Y no es que esta Madre interfiera en la política del mundo, sino que como Madre tengo el deber de intervenir clamando la Paz de ustedes que son Mis hijos, porque les amo.

Les bendigo, les amo.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.