A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

segunda-feira, 25 de novembro de 2013

LA HUMANIDAD SE ASOMBRARÁ ANTE LA LUZ QUE MIRARÁN EN EL FIRMAMENTO. DE MI CASA DESCIENDE LA BENDICIÓN PARA MI PUEBLO.






MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
FIESTA DE CRISTO REY DEL UNIVERSO
24  DE NOVIEMBRE DEL 2013

Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:
SIENDO EL HOMBRE MI HIJO, DESEO QUE NO ME OLVIDE SINO ME QUE ME ENTREGUE Y ME OFRENDE EL AMOR PURO, NO SÓLO CON LAS ORACIONES, SINO CON CADA ACTO U OBRA CON LOS QUE CONTINUAMENTE TRATA DE ENFRENTAR LOS OBSTÁCULOS.
Son instantes en los cuales la fuerza de la llama de la Fe que mantiene Mi Pueblo debe fortalecerse y de esa forma combatirán los errores que se esparcen por la Tierra.
HIJOS VERDADEROS, NO SUCUMBAN ANTE EL MUNDO QUE LES DESEA ARREBATAR DE MIS MANOS. Ustedes son Mis verdaderos hijos, no permitan que el pecado les lleve a separarse de Mí, ni que las corrientes inconscientes de los modernismos les hagan olvidar que YO SOY EL QUE SOY Y NO CAMBIO. SOY EL MISMO DE HOY, DE AYER Y DE SIEMPRE.
MI AMOR Y MI VERDAD NO TRANSMUTAN, SINO PERMANECEN INCAMBIABLES,
COMO MI AMOR NO SE DESVANECE POR LOS MÍOS, NI MI VERDAD PERECE ANTE LOS MODERNISMOS.
MI TRONO NO ES TERRENO SINO CELESTIAL.

Cuanto Mi Madre les ha anunciado y no ha acontecido, acontecerá.
El desconcierto permanecerá en Mi Pueblo, la confusión será causa de su división, y serán cometidas tantas injusticias por los hombres que no poseen la Luz de Mi Espíritu Santo.
La confusión hará presa de los que no Me conocen verdaderamente, de aquellos que no son verdaderos cristianos y de quienes no Me aman, sino sólo aparentan amarme.
Amado Pueblo Mío:
PARA AMARME DEBEN CONOCERME, Y CONOCERME VERDADERAMENTE, NO DENTRO DE LA SUPERFICIALIDAD, SINO EN LA PLENITUD QUE EMANA DE LA ORACIÓN, DE LA MEDITACIÓN Y DE LA COMUNIÓN CONMIGO.
Soy Rey de Cielos y Tierra, cuanto existe es Mi Reino; lo que el hombre no alcanza a mirar con sus ojos es parte de Mi Reino. Les llamo a mirar a lo alto, aquello que no alcanzan mirar y más allá… es parte de Mi Reino. Así como el cuerpo humano contiene en sí moléculas que no miran con la vista, así Mi Reino es infinito.
Amados, siendo todo cuanto existe Mi Reino, Soy un Rey solitario. Mis hijos se entregan a las novedades que los ídolos les presentan y se permiten ser deslumbrados…
SOY REY Y MENDIGO DE AMOR, DE ESE AMOR QUE RECLAMO COMO MÍO Y NO ME LO ENTREGAN.
VENGO COMO REY A DERRIBAR ÍDOLOS PARA RECUPERAR A LOS MÍOS.
Amado Pueblo Mío:
Les llamo a orar por San Francisco en Estados Unidos, el pecado sobreabunda, será acrisolado por Misericordia.
Amado Pueblo Mío, oren por China, padecerá.
España sufrirá y la realeza padecerá.
LA HUMANIDAD SE ASOMBRARÁ ANTE LA LUZ QUE MIRARÁN EN EL FIRMAMENTO. 
DE MI CASA DESCIENDE LA BENDICIÓN PARA MI PUEBLO.
Hijos, oren unos por otros. No decaigan, no continúen ignorando Mi Presencia. Yo resplandezco  para ustedes: donde no encuentren luz, búsquenme, me mantengo en ustedes, Mi Luz brilla en las tinieblas, es más fuerte que todo. En la Casa de Mi Padre hay muchas moradas.
Mírenme presente en ustedes, no se detengan hasta encontrarme verdaderamente presente. Son Mis hijos hoy y siempre, en lo infinito de lo infinito.
YO LES RECLAMO, SON MI PUEBLO, poseen Derechos Divinos que ustedes mismos se han limitado.  Yo Me acerco con la potencia de Mi Amor Infinito, y cada uno Me dirá si es digno de Mí.
YO LES LLAMO Y LES LLAMARÉ, así como Mi Madre intercede e intercederá por ustedes, Sus hijos. Mi Madre les llamará constantemente para que previniéndoles, no les alcance la oscuridad eterna.
Sean hijos dignos de este Rey que les ama por sobre Sí Mismo.
Escuchen Mi Palabra, Pueblo Mío.
Les bendigo.
Su Señor y Su Rey, ahora y por siempre, por los siglos de los siglos.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Hermanos (as):
 
Al celebrar a Cristo, Rey del Universo, mi conciencia me lleva más allá y en un tratar de unirme con quien es la Voluntad Divina, elevo el pensamiento, regido por una constante acción de gracias.
 
Retrocedo al instante de la Creación y palpito en esa Inteligencia Divina, que no deteniendo Su Espíritu, creó.
 
Para ser Rey se debe poseer un reino y si el hombre ha reconocido a Jesucristo como Rey del Universo, no podemos separar a ese Rey de lo que es más que el Universo que conocemos, sino en la plenitud de la Libertad Divina, decidirnos a transitar junto a Cristo no sólo en la Tierra sino en el Cosmos mismo.  
 
La Omnipotencia con que Dios creó todo cuanto existe, nos lleva a reflexionar en todo lo que existe, como acción de gracias continua a quien es el Manso Cordero de Amor.
 
La Bóveda del Cielo nos cobija, el Universo nos plasma las estrellas y cuanto contiene... Así reconocemos nosotros como cristianos que el Universo es todo lo creado por Dios y que los Cielos y la Tierra han surgido de Sus Manos.
 
Sólo un Rey Omnicreante dota a los Suyos de libre albedrío para no forzar ni sujetar a quienes ama, a mantenerse obligados a ...
 
!Cuánto Amor para que los hombres desagradecidos avasallen y confronten al Creador, asistiendo ante Él en la Eucaristía y rechazándole sin embargo en Su Creación cuando se le cuestiona sin miramientos ni respetos.
 
!Oh necedad humana…!, sin ser más que un ser humano, el hombre ha sobrepasado no sólo el tiempo y el espacio que ha surcado, sino que desea decir a Dios lo que puede o no puede haber creado, dándole libres interpretaciones falseadas por ideologías modernas, que abusando, desean apoderarse de cuanto es potestad Divina.  
 
Demos gracias y con corazón contrito, acerquémonos nuevamente a ese Rey que viene por Su Pueblo y del que Él desea una total correspondencia.
 
No limitemos al Creador ni olvidemos que ni un cabello de la cabeza cae si no es por Voluntad de Dios, pero a esa Voluntad el hombre debe responder en cada acto u obra de su vida, sin ánimo de ser más QUE QUIEN ES TODO EN TODO, PRINCIPIO Y FIN, ALFA Y OMEGA.
 
Amén.