A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quarta-feira, 25 de dezembro de 2013

ESTE ES EL INSTANTE DE LA LUZ DE MI QUERER EN MI SEGUNDA VENIDA.





MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24  DE DICIEMBRE DEL 2013

 

Amado Pueblo Mío:
 
ESTE ES EL INSTANTE DE LA LUZ DE MI QUERER EN MI SEGUNDA VENIDA.
 
Así como los pastores, almas de buena voluntad, fueron inundados de Mi Amor… y ellos, receptivos, acudieron a ese llamado, así hijos Míos, acudan, siguiendo la Estrella de Mi Voluntad para que no se extravíen ante los Herodes del presente, que miran a Mi Pueblo con intenciones de llevarles a caer en el abismo eterno donde no existe retorno.

 
Me adoraron los sencillos de corazón, aquellos que sin mayor conocimiento me amaron por ser el Hombre Dios; me amaron en sus corazones y se mantuvieron dispuestos a mantener la Fe en lo que les confiaron.  Los eruditos razonaron y no creyéndome Rey por ser Yo humilde, se alejaron de Mí. Algunos de ellos, años después, regresaron al tener frente a ellos milagros que no podían explicar y la Sabiduría que ellos no poseían.
 
El mismo Viento transmitió Mi Nacimiento, la Luna alumbró más y las Estrellas se asomaron en gran número. Todo el Orbe estaba refulgente, de lo alto las celestiales melodías no se hacían esperar y las bendiciones, hechas sublime realidad, descendían sobre todos los que estaban allí. Así sucederá en este instante a los que amándome, reconozcan la decadencia de la humanidad, y se dispongan a alertar a sus hermanos.
 
La Misericordia mantiene Su principio en Mí como fuente inagotable. Como un Padre debo advertir a los Míos para que no se pierdan y escuchen Mi Palabra como voz que clama en el desierto de la mente humana.
 
LLAMO AL CAMBIO, LLAMO A UN NUEVO CAMINO DE UNIÓN CONMIGO,
PORQUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y LA JUSTICIA, DE LA MANO DE MI PADRE, NO SE HACE ESPERAR, PRECISAMENTE POR MISERICORDIA PARA LAS ALMAS.
 
Prediqué ante los Doctores de la Ley, y su arrogancia les llevó a señalarme y despreciarme. Los doctos y los no doctos escudriñan Mis Llamados para derribarlos; no soy creído y Mi Madre tampoco. Así me mantengo dentro del pesebre del corazón humano: en algunos, desterrado; en otros, olvidado y en otros, sólo mirado de vez en cuando; son pocas las almas que verdaderamente me mantienen con abrigo y compadecen Mi Dolor.
 
Mis Profetas anuncian el Aviso para esta humanidad, y por esta causa son burlados y desacreditados. Yo fui condenado siendo inocente, como la mayoría de los mártires…
 
EN ESTE INSTANTE CADA CREATURA HUMANA DEBE DISPONERSE A SER UN MÁRTIR POR MI CAUSA, Y UNA VOZ DE ESPERANZA DE MI SEGUNDA VENIDA.
 
Quienes me adoraron fueron los que estaban bien dispuestos; aunque todos eran pecadores… y algunos, en demasía. Yo les transformé a causa de su buena disposición, otros tuvieron la conciencia de Mi Realeza, algunos llegaron por curiosear, mas fueron cautivados ante Mi Divinidad. Éstos no se separaron más de Mí, otros en el caminar se adhirieron a Mí a lo largo del camino y fueron esas almas de Fe que no se separaron más. Esas almas son muy necesarias en Mi transitar y en el transitar de Mis Profetas, son esos que no se bajan de la barca en las tormentas y son el soporte y la vela de la barca para alivianar los embates de las tormentas.
 
ESTOS NO SON INSTANTES PARA TIBIOS DE CORAZÓN, NI TIBIOS EN DECISIÓN, NI TIBIOS EN PREDICAR LA VERDAD, NI TIBIOS EN EL AUXILIO DE MIS PROFETAS. ASÍ COMO NACÍ EN UN PESEBRE, ME ENTREGUÉ EN EL TRONO MÁS EXCELSO: LA CRUZ… Y TODO POR AMOR.
 
No es en vano el padecer de Mis elegidos, ni escogidos al azar quienes les acompañan; las piedras en el camino son muchas  y deben separarlas antes de que los Míos den un paso, no dejarlas para que les lastimen.
 
En Mi Cuna miré a todos y bendije a aquellos que desprecian el “ego”  por el servicio a Mi Casa.
 
Yo no deseo que me adoren por apariencia, sino en espíritu y verdad, fuertes, firmes y decididos…
Yo no deseo palabras vacías y un corazón mentiroso…
Yo no deseo mentes ignorantes de la infinitud de Mi Amor y de la grandeza de Mi Justicia…
 
Aquel que se sienta necesario en Mis Asuntos, mirará Mi Corazón colmado de almas que claman y piden llegar a Mi Servicio.  Así unos serán cuna, otros serán paja que me cobija, otros pared del establo, otros techo, otros…, esto es: EN MI MISIÓN TODOS SON NECESARIOS MAS NO INDISPENSABLES.
 
ACOJO A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, ESTOS SON LOS QUE SE ANULAN A SÍ MISMOS PARA DERRIBAR SU YO HUMANO Y SE FUSIONAN A MÍ PARA VIVIR DE MÍ, PARA RESPIRAR DE MÍ, MOVERSE EN MÍ, HABLAR EN MÍ, SENTIR EN MÍ Y EXISTIR ABSOLUTAMENTE EN MÍ.
 
La cerrazón del hombre es su voluntad. Cual imperio se ha levantado sobre Mi Querer y esto es el mayor tropiezo para que alcancen las bondades de Mi Casa. El hombre crece cuando su voluntad disminuye. ESTO ES: EL HOMBRE CRECE CUANDO ME AMA, PERO CUANDO ME AMA DE VERDAD.
 
Mi bendición descenderá del Cielo para bien de todo hombre; algunos la recibirán, otros la  evitarán, unos no la aceptarán, y otros la amarán infinitamente, pero ella descenderá para todos sin distingos.
 
NECESITO ALMAS SEDIENTAS DE MI VOLUNTAD.
 
Les amo. Mi bendición sea sobre todos los hombres. Atesórenla.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
 
Hermanos (as):
 
En este día excelso, unámonos a esas almas que adoraron a Jesús en Belén y cada uno con la mayor humildad mire en su corazón y dispóngase con su voluntad a servir al Inocente de Inocentes, derribando el “ego” que detiene la fusión con el Rey de Reyes.
 
Algunos hermanos celebran regocijados con sus familias; pensemos en los millones que hoy mueren en medio de las guerras y en esos niños inocentes que sin saber por qué, son asesinados por la violencia humana.
 
Jesús Niño nos espera, pero el instante no es alentador en la sucesión de acontecimientos; acojamos con prontitud la Divina Palabra y digamos:
 
“NO SOY DIGNO DE QUE ENTRES EN MI CASA, PERO HEME AQUÍ, ACUDIENDO A TI CON HUMILDE CORAZÓN.
ENSÉÑAME A VIVIR SUMERGIDO EN TU VOLUNTAD”.

Amén.