A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

sábado, 14 de dezembro de 2013

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD


 

¡DESGARRAD VUESTROS CORAZONES, PORQUE SE ACERCAN LOS DÍAS DE MI JUSTICIA DIVINA!
DICIEMBRE 13 DE 2013
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD
Mi paz esté con vosotros.
Mi aviso está llegando, solo faltan campanadas de misericordia para que todo se consuma en su totalidad. Después del aviso y milagro, vendrán los días de purificación y sólo un resto de vosotros quedará y será llamado pueblo de Dios.
Hijos míos, los hombres de ciencia aliados con los reyes de las naciones al servicio de mi adversario, andan investigando para crear un gas letal y una bacteria que será esparcida en el aire de muchas naciones; buscan exterminar gran parte de la humanidad. Aprovecharán el tiempo de guerra para llevar a cabo este genocidio.


Tened mucho cuidado pueblo mío, porque van a proliferar las vacunas y no todas serán para el beneficio de vuestra salud; muchas de esas vacunas tienen como fin exterminar la población de las naciones más pobres y subdesarrolladas. La población mundial va a ser disminuida, especialmente los niños y los ancianos. En muchos países se están llevando a cabo jornadas de esterilización en las mujeres, todo esto con la complacencia de sus gobiernos; su objetivo, esterilizar los mujeres jóvenes para que no nazca la vida. ¡Oh reyes de las naciones impías, vuestros días están contados, pesados y medidos!, ¡vuestras naciones van a desaparecer de la faz de la tierra, por el fuego de mi justicia que les caerá del cielo!. Todas aquellas naciones que cometen injusticias con mi pueblo y quebrantan mis preceptos, van a ser borradas y no volverán a ser recordadas.
Rebaño mío, os anuncio que el nuevo Orden Mundial está próximo a establecerse; todas las naciones que no se sometan a dicho régimen, estarán sentenciadas a morir de hambre y de sed. Sus tierras serán confiscadas y usurpadas y su población esclavizada; todos sus recursos y bienes pasarán a gobiernos extranjeros y estas pobres naciones perderán su identidad. El Nuevo Orden Mundial esclavizará a mi pueblo y lo hará caminar por el desierto de la purificación.
Hijos míos, las señales en el cielo se están intensificando, fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno se os vienen mostrando para que os preparéis a mi próxima venida. Todo el universo se conmocionará con la transformación de mi tierra. ¡Desgarrad vuestros corazones, porque se acercan los días de mi justicia divina!. Deje el esposo su alcoba y la esposa su tálamo, porque las últimas trompetas están por sonar y anunciarán que el tiempo de mi misericordia ha terminado. Se agota mi misericordia, volved a mí lo más pronto posible ovejas descarriadas; dejad de pecar, quitaos la venda de pecado de vuestros ojos para que podáis ver el camino de la salvación y no os perdáis eternamente.
Es tiempo de oración, reconciliación, recogimiento, ayuno y penitencia; es tiempo de volver a Dios para que podáis salvar vuestra alma. Ovejas descarriadas se os está haciendo tarde, la noche se está acercando y con ella las tinieblas; no quiero vuestra muerte, sino que viváis eternamente. ¡Venid a mí, venid a mí, venid a mí, con corazones contritos y humillados y os prometo que no os dejaré perder!. Os estoy llamando ovejas descarriadas y rebeldes, no dejéis pasar los últimos llamados que os hago. Recapacitad y acercaos a mí, y encontraréis paz, perdón, amor y consuelo. Soy yo vuestro Padre y Salvador quien os espera en el silencio de cada Sagrario.
Apresuraos, no tengáis miedo, no os haré ningún reproche; solo quiero vuestra salvación.
Os espera vuestro Padre y Salvador, Jesús Sacramentado.
Quien me ve, ve a mi Padre (Juan 14.9)
Dad a conocer este mensaje a toda la humanidad.