A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quinta-feira, 12 de dezembro de 2013

NO VIVIRÁN SIN INSTANTES DE PRUEBA...


DIVINA MISERICÓRDIA

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
9  DE DICIEMBRE DEL 2013


Amado Pueblo Mío:
 
SOY DIOS DE AMOR, CELOSO DE LOS MÍOS.
MI PUEBLO TRANSITA, SEGURO DE QUE EN MIS BRAZOS EL CAMINO ES MENOS PESADO.
 
NO VIVIRÁN SIN INSTANTES DE PRUEBA, pero es en esos instantes en los que demuestran la Fe y la Confianza en que de Mis Brazos no son ni serán arrebatados, si ustedes con su libre albedrío no lo aceptan.
 
El hombre debe rechazar cuanto le aleje de Mí. Mi Amor no encuentra refugio si no es en Mis criaturas, ésas que me atraen, manteniendo la lámpara colmada de aceite puro para atraer Mi Mirada hacia la Tierra y clamar así:
 
“¡AQUÍ ESTÁ TU REINO; VEN, QUE TE ESPERAMOS!”

 
Les guío con la suavidad de un Padre y con el Amor de Mi Madre, que es la intercesora de cada uno de ustedes ante Nuestra Augusta Trinidad.
 
Mi Madre y Madre de la humanidad, Reina de todos los Ángeles, rige las Huestes Celestiales encomendándoles el cuidado de Sus hijos en esta batalla contra el mal.   Su Manto fue posado sobre el Firmamento por los mismos Ángeles, grabando en Él las Constelaciones, PARA QUE EL HOMBRE NO DUDE DEL PODER OMNIPOTENTE DE ESTE SU REY Y SEÑOR, Y DEL GOZO INEFABLE QUE CAUSA MI MADRE ANTE NUESTRA TRINIDAD. NO CONTENTÁNDOSE MIS CRIATURAS ANGÉLICAS, TOMARON LA LUNA Y LA COLOCARON A LOS PIES DE MI MADRE COMO SEÑAL DE QUE TODO LO CREADO LE RECONOCE COMO MADRE, REINA Y SEÑORA.   Ella es quien da Luz a la luna y a las almas de todos lo que Me aman y cumplen la Voluntad de Mi Padre.
 
El hombre  llegará a reconocer en las Palabras de Mi Madre cuanto es Mi Voluntad para estos instantes y Ella junto a Sus Legiones, será el auxilio de Mi Casa para esta generación que me ofende constantemente, sin miramientos.

Amados, para el hombre significa una lucha el cumplir Mi Voluntad ante una voluntad en gran parte gobernada por los impulsos humanos que surgen continuamente, alterando de ese modo cuanto Mi Casa ha dispuesto para que lo que sobreviene no sea tan cruento.
 
La ofensa contra la vida humana, la matanza de inocentes en tierras especialmente abonadas para Mi Madre,  y   entregadas al mal por el libre albedrío del hombre, ha imantando  los desastres de la naturaleza sobre la tierra del Tepeyac, desde donde Mi Madre eligió  acunar y gobernar espiritualmente las Américas.
 
Amados:
 
Les llamo a orar sin detenerse, por Méjico; sobrevendrá sobre este Pueblo el dolor de las almas inocentes a quienes han llevado a sufrir los que me ofenden a cada instante.
 
La tierra de este Mi Amado Pueblo de Méjico, recibe la sangre de los que son abortados sin piedad y de quienes siendo inocentes son presa de la amarga burla, de la droga y de las sectas de prepotentes criaturas que Me ofenden continuamente.
 
MI MADRE, VASO PURÍSIMO DE GRACIA, DEBERÍA SER ESCUCHADA Y NO MENOSPRECIADA.
 
Hijos Míos, Pueblo inocente, no lloren, apénense por quienes Me ofenden y han acarreado el dolor de este Mi amado Pueblo de Fe.
 
NO OLVIDEN QUE A LOS MÍOS NO LES DESAMPARO EN MEDIO DE LOS MARES TEMPESTUOSOS.
YO LES LLEVO EN MI CORAZÓN PARA QUE NO SE HUNDAN, SI ME SON FIELES EN ESPÍRITU Y VERDAD.
 
Oren a Mi Madre, reparen por sus hermanos, no olviden que les amo y les protejo, Hijos de Mi Santa Madre.
 
Miren a lo alto, esperen a Mi Enviado, oren al Espíritu Santo en todo instante, Él da Mi Paz a quienes viven en Fe.
 
Mi Amor no declina como sí declina el amor del hombre por Mí.
 
Mi Palabra llegará a todos los corazones aun a aquellos que la hayan olvidado, llegará en los instantes que les llevarán a voltear la mirada hacia Mi Casa en busca de Mi Auxilio.
 
MI PUEBLO, EN MANOS DE SUS MASACRADORES, ES UN PUEBLO NACIDO DEL CORAZÓN DE MI MADRE; ELLA EN SU TILMA ACUNA AL QUE ES BENDICIÓN PARA SUS HIJOS. 


Amados, oren por Estados Unidos, sus gobernantes han  propiciado a la Tierra Mejicana, grandes males. Así como los gobernantes de esta Tierra han cerrado la mirada…

 

Amado Pueblo Mío, oren por Medio Oriente, el nubarrón se cierne sobre la sórdida y mezquina humanidad.
 
La Iglesia padecerá; la crisis de Fe avanza a pasos agigantados.  Los poderes del mal luchan contra Ella.
 
ANTE MI PALABRA LOS MÍOS NO DESFALLECEN, SINO SE LEVANTAN CON LA FIRMEZA DE LA SEGURIDAD DE MI PROTECCIÓN Y DE MI AMOR.
 
NO PERMANECEN SOLOS, MI CASA SE MIRA EN MIS FIELES.
 
Les bendigo. 
 
ESTREMEZCAN TODA LA TIERRA CON LA ORACIÓN Y LOS ACTOS LLEVADOS CONSCIENTEMENTE EN MI VOLUNTAD,  para que sus oraciones se eleven alcanzando la Bóveda del Universo, plasmado en el Manto de Mi Madre.
 
Vengo pronto, no duerman en el pecado.
 
Humanidad a ti te hablo, no sólo a un pueblo, sino a todos.
 
Les bendigo, no teman que Yo permanezco con ustedes.
 
 
Su Jesús
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.