A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

sábado, 28 de dezembro de 2013

Urgente - SE ADENTRAN A UN NUEVO INSTANTE, AL INSTANTE DE LOS INSTANTES, EN EL QUE YO PERMANECERÉ FRENTE A CADA UNO, Y ENVIARÉ TODAS MIS LEGIONES CELESTIALES PARA QUE ACUDAN EN AUXILIO DE MI PUEBLO.





MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

27  DE DICIEMBRE DEL 2013



Amadísimo Pueblo Mío:
¡Cuánto les amo, Hijos de Mi Corazón! Amadísimos, les amo en Mi Cruz, benditos Míos.

SE ADENTRAN A UN NUEVO INSTANTE, AL INSTANTE DE LOS INSTANTES, EN EL QUE YO PERMANECERÉ FRENTE A CADA UNO, Y ENVIARÉ TODAS MIS LEGIONES CELESTIALES PARA QUE ACUDAN EN AUXILIO DE MI PUEBLO.

Mi Pueblo será probado como el oro en el crisol; el trigo debe ser de la mejor calidad, como no lo ha habido antes en la historia de la humanidad.
Vengo con fuerza, con potencia y majestad, rodeado de todos, de todos Mis Coros Celestiales que anunciarán Mi Venida, estremeciendo toda la Creación, así como debe estremecerse en este instante el corazón de Mis hijos, no por temor sino por amor ante Mi Divinidad.

Amados Míos, escucharán la voz del silencio, en este instante sabrán del silencio... He llamado y continúo llamando a la puerta; aquellos que no la abran, escucharán y sabrán del silencio,  se sentirán abatidos ante lo venidero, se sentirán desolados y abandonados por falta de Fe en Mi auxilio.
Así como el agua corre a través de su cauce y hace crecer cuanto está a su lado, así, de la misma forma el Agua de Mi Voluntad es Manantial inagotable de Sabiduría y de los Dones de Mi Santo Espíritu.

EL HOMBRE HA OLVIDADO QUE LA VIDA ES EL GRAN REGALO DE MI PADRE Y ACTÚA CONTRA ELLA, ACTÚA CONTRA NUESTRO ESPÍRITU SANTO,

Y  EL QUE PECA CONTRA NUESTRO SANTO ESPÍRITU CONOCERÁ LA VOZ DEL SILENCIO.


Amado Pueblo Mío, esta generación hace sangrar Mi Corazón al mirarle totalmente deformada, totalmente envilecida, totalmente descarriada. Miro al hombre recién salido de las Manos de Mi Padre y al hombre actual totalmente diferente del hombre que creó Mi Padre.
Amadísimo Pueblo Mío:
DEBEN CAMINAR HACIA LA UNIÓN CON MI VOLUNTAD, SÓLO ASÍ Y SÓLO ASÍ RECIBIRÁN LA PLENITUD DE DONES Y VIRTUDES NECESARIAS PARA ENFRENTAR ESOS INSTANTES EN DONDE LA FE SERÁ PROBADA A PROFUNDIDAD.
¡Mis hijos!, Mi Pueblo debe permanecer fiel e inamovible y esto no lo alcanzará aquel que no Me conoce a profundidad, que no se abandona totalmente en Mi Voluntad, que no confía en Mi Protección y desprecia el Llamado amoroso de Mi Madre.
¡Pueblo Mío!, ¿Qué te has hecho?...
¡Pueblo Mío!, ¿En manos de quién te has entregado?...
¡Pueblo Mío!, ¡Cuánto te anhelo, cuánto te extraño!...
¡OH PUEBLO CIEGO, SORDO Y MUDO, AL QUE HE TRAÍDO MI PALABRA PARA RESCATARLE DE LA PERDICIÓN!  Y LA HAS DESPRECIADO…
Aún así las fuentes inagotables de Mi Misericordia se derraman instante a instante sobre ustedes, pero Mi Misericordia cae por tierra, porque Mis hijos no la acogen, sino al contrario, se hunden cada instante en nuevos y viles pecados.
ESTE SU CRISTO SUFRE POR SUS HIJOS ANTE LA NEGACIÓN, ANTE EL OLVIDO Y ANTE LA TERQUEDAD DE CONTINUAR APEGADOS A LOS FALSOS DIOSES MUNDANOS.
¿De qué valdrá para la criatura humana el dios metal,
cuando la economía mundial tambaleará y caerá por el suelo?

¿De qué vale el poder de las grandes potencias,
cuando éstas se ajusticiarán entre ellas hasta derrumbarse unas a otras?

¿De qué vale el apego al orgullo humano,
cuando éste será azotado por sus mismas manos?

Amadísimos hijos Míos:

MI PUEBLO DEBE CONOCERME A PROFUNDIDAD Y ADENTRARSE ABSOLUTAMENTE EN MI VOLUNTAD, DEBE ACOGERLA CON PREMURA, COMO SI YO VINIERA EN ESTE MISMO INSTANTE, COMO SI USTEDES SE ENCONTRARAN EN EL ÚLTIMO INSTANTE Y FUERAN CONSCIENTES DE ELLO.
El tiempo ha marcado con dureza a esta generación como consecuencia de la dureza con que esta generación ha transitado devastando la Voluntad de Mi Padre y en este instante deben retornar a Mi Padre lo que es de Su posesión...
Deseo una Iglesia santa…
Deseo una Iglesia obediente de Mi Palabra, cumplidora de Mis Mandamientos, cumplidora de los Sacramentos…

Deseo una Iglesia sedienta de recibirme, una Iglesia con sed de Mi Palabra, una Iglesia pura, santa, amante de Mi Voluntad, cumplidora de Mi Voluntad, fiel a Mi Voluntad…

Deseo una Iglesia que desprecie lo mundano y los bienes terrenos, una Iglesia totalmente espiritual, una Iglesia que se adentre cada instante en Mi Voluntad y que sin Ella no encuentre camino alguno…
DESEO ESA IGLESIA QUE INSTITUÍ CON MIS DISCÍPULOS, ESA MISMA QUE YO INSTITUÍ, DESEO RECUPERARLA.
NO NECESITO LUJOS, NO NECESITO GRANDES TEMPLOS, VENGO POR EL TEMPLO DE CADA UNO DE USTEDES, POR EL TEMPLO INTERIOR EN DONDE DEBO REINAR YO CON MI VOLUNTAD.

Amadísimos Míos, en este instante que se aproxima, verán ante ustedes desatarse las fuerzas que han venido preparando toda la estructura social, política, económica y aparentemente espiritual del “falso profeta”, de aquel que usurpará Mi Trono; hablo del anticristo. (1) De ahí que Yo he venido constantemente a ustedes a explicitar Mi Palabra para que con urgencia retornen a Mí.


ME ENCUENTRO EN ESTE INSTANTE FRENTE A CADA UNO CON MIS BRAZOS EXTENDIDOS PARA RECIBIRLES, SIN MIRAR NI FIJARME EN PECADO ALGUNO EN USTEDES, SINO QUE MI MISERICORDIA AL MIRARLES FRENTE A MÍ VERDADERAMENTE ARREPENTIDOS Y CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA,

 AMA Y ACOGE, ACOGE Y AMA.
¡Ay de Mi Pueblo que no escucha Mi Llamado!, y al no conocerme, creerá reconocerme en el anticristo y caminará hacia él, cegado por la mentira envilecida de éste, entregándose así al dolor inimaginable que el anticristo causará, con un gobierno único, usurpando a este Rey Su Tierra y  Su Trono, con un gobierno único que pretenderá llevar a rodar Mi Cetro. El hombre desobediente padecerá y Yo me apresuraré con Mi Justicia para salvar almas.

Mi Amor va más allá de los análisis de los hombres, Mi Amor es infinito y ningún teólogo alcanzará a describirlo a perfección, Mi Misericordia tiene límites insondables y Mi Justicia lleva implícito Mi Amor infinito por cada alma.

Amados Míos:

PREPÁRENSE INTERIORMENTE. LO MATERIAL, MATERIAL ES… Y COMO TODO LO MATERIAL, PERECERÁ. MI PUEBLO TENDRÁ MI AUXILIO, PERO USTEDES, EN EL RECINTO INTERIOR DE SU ALMA, FUSIONADOS A MI SANTO ESPÍRITU, ESPEREN CUANTO ACONTEZCA, QUE YO ME ENCUENTRO PRESENTE EN USTEDES.

Únanse en un sólo corazón, en la unidad de Mi Amor infinito que será muralla invencible e inamovible.  Quien vive en obediencia, se mantiene en unidad.

Este es el instante de la Bondad, de la Caridad, de la Fe, de la Esperanza, del Amor, y es el instante de la Obediencia a Mi Palabra, para que unidos, entonemos victoriosos Mi Triunfo Final y recupere por manos del mismo hombre, todo cuanto el hombre le ha entregado al enemigo del alma.

YO SOY VUESTRO DIOS.

Oren unos por otros, minístrense unos a otros, que este Rey de reyes y Señor de señores permanece y permanecerá por los siglos de los siglos.

Les bendigo en el Nombre del Padre, en Mi Nombre y en el Nombre del Espíritu Santo.

MI PAZ, MI FUERZA Y MI FORTALEZA ESTÉN EN USTEDES, PUEBLO MÍO.

Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):

Nuestro Señor Jesucristo nos hace un llamado contundente, no escribe entre renglones para no dar cabida a malas interpretaciones…

CRISTO NOS LLAMA A UN CAMBIO RADICAL, A UN CAMBIO INTERIOR PARA DEJAR LA TIBIEZA Y VIVIR EN SU VOLUNTAD.

Ante este mandato en este apremiante instante, sólo nos queda decir con espíritu generoso y con profunda humildad.

CREO EN TI, SEÑOR, PERO AUMENTA MI FE.