A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

sábado, 5 de abril de 2014

LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS


 


¡CUIDADO CON LA ANGEOLOGÍA, PORQUE MUCHOS SE ESTÁN PERDIENDO POR ABRIRLE LA PUERTA A ÁNGELES QUE NO SON DEL CIELO!!
ABRIL 3 DE 2014 – 2:30 P.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS
Hijitos, que la paz de Dios y el amor de esta Madre, permanezca siempre con vosotros.
Los emisarios del mal aquí en la tierra muy pronto desencadenarán el Armagedón. La guerra dará comienzo a la gran batalla espiritual y el pueblo de Dios, será purificado; en medio de la purificación mi Padre os enviará el Aviso, para que podáis resistir los tres años y medio del reinado del anticristo. No temáis hijitos, yo vuestra Madre, cuidaré del rebaño de mi Hijo para que ninguna oveja se me pierda; no os entristezcáis mis niños, los días serán de prueba pero si vosotros acudís a mi protección maternal, nada os pasará, porque yo os protegeré e intercederé ante mi Padre para que esos días os sean más llevaderos.


Tened puesta la Armadura Espiritual y cubríos con el poder de la Sangre de mi Hijo, para que podáis sobrellevar los días de purificación y podáis enfrentar las fuerzas del mal que buscan haceros perder. Hijitos, mi adversario os está dividiendo y confundiendo con sus mentiras, creando dudas en la mente de mis niños para que se aparten del camino de la salvación. Está atacando la Devoción a la Preciosísima Sangre de mi Hijo y la Armadura Espiritual, haciéndole pensar a mis hijitos que estas devociones no vienen de parte de Dios. ¡Cuidado hijitos os dejáis engañar!; acordaos lo que dice la Palabra de Dios: Surgirán falsos mesías y falsos profetas y harán grandes señales y prodigios y engañarán a muchos, incluso a muchos de los elegidos. (Mateo 24, 24).
No prestéis pues atención a esas mentiras, ni os dejéis confundir, porque todo esto hace parte del plan de mi adversario y sus agentes terrenales, para dividir al pueblo de Dios y hacer perder aquellas ovejas cuya fe no es firme. Mi adversario detesta la Armadura Espiritual porque sabe que es la coraza protectora del pueblo de Dios y ataca la Devoción a la Preciosísima Sangre de mi Hijo, porque la Sangre de mi Hijo lo derrotará nuevamente en estos últimos tiempos y os dará la libertad.
Tened esto muy presente y por ningún motivo pongáis en duda el poder que Dios os da a través de la Armadura y Sangre de su Hijo. Leed a Mateo 24, donde mi Hijo le habla a sus discípulos sobre este fin de los tiempos; leed la Palabra de Dios para que permanezcáis firmes en la fe y mi adversario no pueda inyectaros el dardo venenoso de la duda que tanto daño y confusión está creando en el rebaño de mi Hijo. No juzguéis, ni condenéis a vuestros hermanos, porque bien sabéis que son ataques de mi adversario, el cual está atacando a todos aquellos instrumentos del Señor a los cuales se les ha encomendado misiones. Sed humildes y no os ataquéis los unos a los otros, porque eso es lo que quiere mi adversario; comportaos como verdaderos hijos de Dios y tendedle la mano a vuestros hermanos que han sido atacados en la fe, para que puedan volver a levantarse y continuar con la misión que se le ha encomendado.
Ánimo mis niños, porque bien sabéis que mi adversario es astuto y conoce vuestras debilidades; por eso debéis de estar atentos y vigilantes, orando a todo instante, para que los dardos incendiarios del maligno no puedan haceros daño; acordaos de lo que dice la Santa Palabra de Dios: muchos últimos serán primeros y muchos primeros serán últimos (Mateo 19, 30). Permaneced en el amor de Dios y acatad las instrucciones que os estamos enviando a través de nuestros mensajeros; comparad los mensajes con la Palabra de Dios y así sabréis cuáles son del cielo y cuáles son de mi adversario.
Hijitos, mucho cuidado, porque la Nueva Era es la piel de oveja de mi adversario con la cual se está cubriendo para engañaros. Todo mensaje que hable de energías o fuerzas cósmicas, no viene del cielo. ¡Cuidado con la Angeología, porque muchos se están perdiendo por abrirle la puerta a ángeles que no son del cielo!. Hay miríadas de Arcángeles y Ángeles en el cielo, pero tened en cuenta, que sólo os hemos dado a conocer a los Arcángeles: Miguel, Gabriel y Rafael; por lo tanto, no invoquéis a otros Arcángeles y Ángeles de luz, porque son de la Nueva Era al servicio de mi adversario. ¡Despertad pues mis niños, que los hijos de la oscuridad, no sigan siendo más listos que los hijos de la luz!.
Vuestra Madre que os ama. María Santificadora. Alto de Guarne (Ant.).
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.