A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

terça-feira, 20 de maio de 2014

LA SEGURIDAD HUMANA ESTÁ SUSTENTADA EN EL DINERO Y ÉSTE CAERÁ INMINENTEMENTE, SIN NADA QUE LE LLEVE A DETENERSE.




MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
19 DE MAYO DEL 2014

 
 
Amadísimo Pueblo Mío:
 
MIS HIJOS RECIBEN LA BENDICIÓN DE MI CASA EN CADA ACTO U OBRA IMPREGNADOS POR EL AMOR HACIA MÍ.  EL HOMBRE HA OLVIDADO QUE EL PRINCIPAL INGREDIENTE DE QUIEN ES MI HIJO, ES MI AMOR.
 
Continuando con un corazón de piedra, la creatura aleja instante a instante, la  mansedumbre y afabilidad que los Míos deben poseer para dar frutos en abundancia.  Las miserias humanas contaminan la sequedad y debilidad del pensamiento y del raciocinio, mirando en la oscuridad del pecado, la falsa esperanza, motivada por la incapacidad de elección y por  la costumbre de seguir a las masas.

 
EL MAL USO DE LA RAZÓN HA PASADO A SER COSTUMBRE DEJANDO DE  LADO
SU VERDADERA Y RECTA FUNCIÓN; COMO CONSECUENCIA  EL HOMBRE MIRA 
LA IRREALIDAD COMO REALIDAD Y LA FALSEDAD COMO ESPERANZA.
 
¡Pobre del hombre orgulloso que no se mira a sí mismo y que permanece caminando en su propia arrogancia!; éste no camina, sino se arrastra.  Debido a esta fragilidad transformada en ignorancia, los hombres no miran que este instante no es como otros, sino que es el instante decisivo.
 
LA SEGURIDAD HUMANA ESTÁ SUSTENTADA EN EL DINERO Y ÉSTE CAERÁ INMINENTEMENTE, SIN NADA QUE LE LLEVE A DETENERSE. Haré caer al dios dinero en el que han colocado su fe los hombres, alcanzando inclusive a la Jerarquía de Mi Iglesia. No soy un Dios de lujos, ni de oro, soy el Pobre de Nazaret que cargo la Cruz de todos los hombres, conteniendo en Ella las miserias de la no renuncia a la pobreza de los que Me sirven en el Altar, de aquellos que en estos instantes deben defender a Mi Pueblo.
 
LA TIERRA SE ESTREMECERÁ ANTE TANTOS ACTOS CONTRARIOS A MÍ,
Y AÚN ASÍ, NO SE ACORDARÁN DE MÍ.
 
La locura desenfrenada ha conducido al hombre a  apropiarse de los actos demoníacos  y realizarlos, mientras los demonios disfrutan complacidos de los actos humanos contagiados del mal.
 
El aire correrá con el polvo que  dejará al hombre sin piel, y los grandes poderosos en sus cuevas creerán no ser contaminados, ignorando el poder de lo que ellos mismos han creado.  ¡Pobre humanidad, cuánto sufrirás!
 
HIJOS, USTEDES MANTENGAN MI AMOR PRESENTE, VIVO Y PALPITANTE EN LA ESPERA QUE NO DESESPERA, CON LA SEGURIDAD DE MI AUXILIO. Enviaré Mi Palabra en la boca de Mi Creatura para que comprendan que Mi Palabra no cambia y quien la cambia, está actuando contra Mi Voluntad.
 
Oren amados, por Méjico; será azotado fuertemente por la tierra.
Oren, amados Míos;  oren por Panamá, será estremecida.
Oren por Costa Rica, padecerá grandemente.
 
Estos son los instantes, no deben esperar otros.
 
YO NO ABANDONO A MI PUEBLO NI AL QUE PADECE POR MI CAUSA,
NI AL QUE PREDICA MI PALABRA CON VALENTÍA.
YO ELIJO A MIS INSTRUMENTOS Y LES REVELO MI PALABRA,
NO PARA QUE LA MANTENGAN EN SILENCIO, SINO PARA QUE ADVIERTAN A SUS HERMANOS.
 
El nuevo amanecer llegará y Mis hijos serán Mi Pueblo en Espíritu y Verdad.
 
Les bendigo.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
 
Hermanos (as):
 
El escenario en que se encuentra la humanidad no es nada alentador, como es de esperar de una humanidad seducida y entregada al mal…
 
El designio de Cristo ha sido que la Iglesia sea semejante a Él, EN TODO: en el sufrimiento y viviendo una verdadera, dolorosa y redentora Pasión a semejanza de su Maestro.
 
Pero no temamos, si nos mantenemos fieles, seremos levantados de entre la putrefacción de lo mundano, por la Mano del Divino Esposo.
 
NO DESESTIMEMOS LOS AVISOS QUE EL CIELO NOS ENVÍA, SEAMOS QUIENES ALERTEN A LOS HERMANOS.
 
Amén.