A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

sábado, 3 de maio de 2014

LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS


 

¡VENID AMADOS DE MI PADRE, LA GLORIA DE DIOS OS ESPERA EN LA NUEVA CREACIÓN!
MAYO 01 DE 2014 – 2:50 P.M.
LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS
Amadísimos hijitos, que la paz de Dios esté con vosotros y el amor de esta Madre os acompañe siempre.
Se acerca el día en que mi Hijo regresará a un mundo transformado y purificado, la Nueva y Celestial Jerusalén. Preparaos hijitos para recibir al Rey en todo su esplendor; la Gloria de Dios estará con vosotros, el gozo, la paz y el amor de Dios inundará vuestros corazones.
Hoy amados míos, vengo a guiaros con la luz del Espíritu Santo para inundar todo vuestro ser con la luz divina que hará brillar sobre vosotros la aurora de un nuevo amanecer; luz de la esperanza que brillará y os anunciará que el tiempo mesiánico está por comenzar. Dichosos vosotros los que seréis purificados, porque la Gloria de Dios os espera en su nueva creación.


Los nuevos cielos y la nueva tierra, será el edén de los hijos de Dios; un éxtasis de amor, un regalo del Creador, la tierra prometida para sus hijos fieles. Todo será transformado, este mundo que conocéis muy pronto entrará en caos; sólo así se logrará el renacer de la nueva creación. Hijitos, muchas almas bienaventuradas estarán con vosotros en la Nueva Jerusalén; miríadas de Arcángeles y Ángeles bajarán. Mi Hijo, sus Apóstoles y esta Madre, estaremos con vosotros. Muchas almas de vuestros familiares que gozan de la Gloria del Padre, también estarán en la Nueva Jerusalén.
Alegraos pues pequeños míos, porque grande será vuestro gozo al poder contemplar al Rey de Reyes en todo su esplendor y a esta Madre que tanto os ama. Os digo mis pequeños, que muchos profetas quisieron ver lo que vosotros veréis y escuchar lo que vosotros escucharéis de labios de mi Padre. La Sabiduría de Dios os inundará y os hará sabios; mi Padre os cubrirá con sus alas y vosotros seréis su pueblo y Él, será vuestro Dios.
Hijitos, cada sufrimiento que paséis en la purificación, será recompensado en la nueva creación. La gracia de la vida se os dará y seréis nuevas criaturas de naturaleza semejante a la de los Ángeles; la fuente de la juventud os bañará y todos volveréis a ser jóvenes como los habitantes del cielo. Mi Padre os ama criaturas y os dará plenitud y vida en abundancia. Venid amados de mi Padre, la Gloria de Dios os espera en la nueva creación.
Hijitos, vuestra purificación es una pequeña prueba de amor, en los momentos difíciles que pasaréis, pensad en la felicidad y el gozo que os espera y seguid adelante. ¡Animo hijitos, muy pronto terminará vuestro sufrimiento; ya comenzasteis a caminar por el desierto, no desfallezcáis!. Permaneced firmes en la fe y el amor para que podáis pasar la prueba y mañana seáis habitantes de la Jerusalén Celestial. ¡Adelante mis pequeños, vuestra Madre está con vosotros, la meta os espera!. Confiad en mí, yo os llevaré seguros a la Gloria de Dios que os espera en su nueva creación. Que la paz de Dios y mi protección maternal os acompañe siempre.
Vuestra Madre que os ama. María Santificadora. Alto de Guarne (Ant.)
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.