A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

segunda-feira, 14 de julho de 2014

REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA 12.07.2014





REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA
12.07.2014
 
 
HIJO DE DIOS, RECONOCE EL AMOR INFINITO DE CRISTO Y DE LA MADRE SANTÍSIMA
EN CADA PALABRA QUE TE DIRIGEN PARA ALERTARTE EN ESTE INSTANTE.
 
En el Eterno Presente Divino he mirado y sentido en mi alma ese constante Llamado del Cielo hacia nosotros Sus hijos de forma continua, materna y misericordiosa.
 
Cristo glorioso no deja de padecer por nosotros y siente la necesidad urgente de despertarnos ante la terrible realidad que está por descender sobre el mundo entero.  Debería llamar poderosamente la atención de cada uno esta Preocupación Divina de alertarnos sin cesar para que reaccionemos debidamente y no continuemos así aceptando por costumbre la brutalidad con que el hombre trata a sus propios hermanos y se vuelve terrorista, antropófago, víctima y títere de sus gobernantes que buscan el poder y el dominio económico y absoluto, a costa de la sangre de sus propios Pueblos.

 
EL HOMBRE, ESA SIMIENTE DIVINA A LA QUE EL GRAN PROYECTO DEL PADRE DONÓ Y DOTÓ DE LO NECESARIO PARA QUE EVOLUCIONARA EN EL ESPÍRITU, NO HA RESPONDIDO CON LA DEBIDA RECIPROCIDAD CON QUE LAS TRES DIVINAS PERSONAS HAN DEPOSITADO SU AMOR DIVINO EN EL CORAZÓN DEL HOMBRE.
 
Hermanos:
 
¿Quién puede decir que el hombre evoluciona cuando se ignora la Palabra Divina y la Fe se ha debilitado, ya que en la mayoría de los casos es superior la ignorancia?
 
Oramos: “Padre Nuestro”… y junto a cada uno de nosotros o a la distancia las criaturas sufren siendo inocentes, cuando el Gran Proyecto del Padre es que vivamos en Su Voluntad Divina para que realmente gocemos de ser Sus hijos, sin maldad ni guerras, ni poderosos que avasallen los Pueblos,  sin plantas nucleares ni alimentos que matan al hombre en lugar de nutrirle, propiciado esto por las industrias cuyos intereses van más allá de la vida corporal de la humanidad.
 
El dios dinero ha comprado mentes, consciencias, hombres y poderes en toda época y en ésta en especial. Vemos claramente que limitamos  el Auxilio Divino en estos instantes en que vivimos el progreso negativo de la ciencia utilizada para fines funestos en contra del mismo hombre. Se ve crecer la gran rebelión luciferiana, la que prepara el gran estrado del anticristo, el que desde los infiernos ha enviado una escalada de acción retrógrada para que las almas confusas sientan bienestar en la oscuridad, luchando el hombre contra sí mismo.
 
Hermanos, en cada Llamado Divino, el Cielo me permite vivir Su Palabra en el sentimiento y en la comprensión de la misma. Puedo decir con certeza que Cristo y la Madre Santísima, mirando al hombre decaer en el espíritu, nos alertan y nos llaman para que llegue a lo más profundo de nuestra alma el conocimiento de que somos más que carne y hueso y de que tenemos que comprender que para alcanzar ese triunfo final sobre la finitud,  tenemos que servir al prójimo y ser ese mismo Amor Divino.
 
Cristo y Nuestra Madre Santísima se duelen ante la negativa del hombre hacia el bien y se duelen ante la aceptación del mismo hombre hacia todo lo que es negativo para el espíritu humano y hacia todo lo que va en contra de la Divina Palabra. El hombre absorto en ese engaño en que las huestes demoniacas le mantienen, ha enloquecido y ha aceptado lo contrario al bien y lo ha tomado como bandera.
 
Del Cielo desciende la bendición, y cada uno en particular sabrá si la toma o no. Es como el respirar: cada uno respira y continúa viviendo. La bendición llegará a todo aquel que voluntariamente la acoja, teniendo conciencia de que somos un todo, pero a la vez cada uno es un ser individual que debe cargar con el resultado de sus propias acciones.
 
EL SEÑOR NOS HA HABLADO DE LA ORACIÓN…
 
 ESTA ORACIÓN ES COMO LA RESPIRACIÓN DE ESE ORGANISMO ESPIRITUAL QUE TODOS TENEMOS, PERO NO ES ESA ORACIÓN REPETITIVA SINO LA VIVIDA, LA QUE BROTA DEL ALMA, ESA ORACIÓN SENTIDA Y COMPROMETIDA PARA EL BIEN DE LAS ALMAS.
 
Hermanos:
 
La oración es la firma que colocamos en ese contrato y en ese compromiso de vivir en la Voluntad Divina…
La oración es acción hacia el hermano y hacia la Creación…
La oración es comunión con la Trinidad Sacrosanta…
La oración es ese mantenerse dispuesto al Plan Divino…
 
Este Plan Divino es que todos lleguemos al conocimiento de la Verdad y la Verdad conlleva el despertar a los hermanos y explicitar la realidad de este instante en donde el hombre no es sometido sólo por lo que se ve a simple vista sino por esos organismos internacionales sin conciencia que  envenenan desde la razón hasta el organismo físico con el fin de eliminar el supuesto exceso de población y han llevado a proliferar los falsos dioses, brindándole armas a gran parte de la juventud para que invite al demonio de una u otra forma a gobernarle. 
 
La inmoralidad e inconsciencia brillan por doquier, el sometimiento a la tecnología es un arma poderosa para desviar la mente de la juventud y de la niñez que enmudecen ante los juegos electrónicos que los entrenan para matar y ser agresivos. ¿Nos hemos preguntado de dónde procede la violencia en los niños y jóvenes?...
 
La humanidad no mira la violencia con que la Naturaleza mantiene al hombre enfrentándole a constantes azotes. El hombre expande su sentir y va dejando una estela tras su caminar, buena o mala, para bien o para mal. Por eso nuestra Madre Santísima nos invitó a tener consciencia del valor de mantenerse dentro de la oración y en comunión con nuestro Rey y Señor de Cielos y Tierra: Cristo Rey del Universo.
 
El Cielo alerta a Sus hijos en todo aspecto…
 
El hombre debe renovarse por dentro con espíritu generoso, pero esto no sucede y Cristo permite que el mismo hombre se acrisole para que al final de la Purificación, sea la misma voluntad del hombre la que clame: ¡ABBA PADRE!
 
En fraternidad y amor,
Luz de María