A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

sexta-feira, 29 de agosto de 2014

PREPÁRENSE HIJOS, EL GRAN AVISO SERÁ PADECIMIENTO ATROZ PARA LOS QUE ASÍ HAN OBVIADO LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS, PARA LOS QUE HAN IGNORADO Y NEGADO A MI HIJO, SI NO SE ARREPIENTEN PRONTO. (1)




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
25 DE AGOSTO DEL 2014
 
 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
DE MI MANO CAMINARÁN SEGUROS HACIA MI HIJO. 
EL PODER DEL MAL NO TRIUNFARÁ SOBRE EL BIEN.
 
USTEDES NO DESESPEREN, CONTINÚEN EN FE.

LAS PROMESAS DE MI HIJO SON ETERNAS, SON VIDA Y SON VERDAD.
 
Amados Míos:
 
Miren con claridad y discernimiento la lucha que viven sus hermanos en Medio Oriente, ya que se expandirá por todo el Mundo, el terror visitará varios países y Mis hijos sufrirán. Mis hijos que no padecen, no oran, no se sacrifican por sus hermanos y no piensan ni un instante en los que sufren como si el sufrimiento les excluyera. No, amados Míos, los actos en contra de la vida dejarán su marca por el Mundo ante el poder del mal que se mantiene en este instante destruyendo todo aquello que les represente la Luz de Mi Hijo.
 
LA EXPLICITACIÓN DE LA REVELACIÓN QUE HE DADO PARA LA HUMANIDAD NO HA CESADO, SE MANTIENE EN UN PRESENTE QUE USTEDES MIRARÁN CON ASOMBRO,
YA QUE ESTE PRESENTE ES DESCONOCIDO POR UNOS Y DESPRECIADO POR  AQUELLOS MISMOS QUE LO CONOCEN.
 
Amados hijos, la corrupción que abarca al Mundo, se ha anclado ya en parte de la Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo, desfigurando la santidad, ya que el enemigo de Mi Hijo se ha infiltrado dentro de Ella. La masonería interfiere en decisiones del futuro de la Iglesia de Mi Hijo. Ustedes caminen seguros bajo los Mandamientos, los Sacramentos y acérquense a la Eucaristía debidamente preparados.

 
Mi Hijo ama a la humanidad, Yo no les desamparo; aún así lo mundano y pecaminoso les llama la atención, y ustedes al permitirse ser tentados, caen en lo que Yo les he mandado no caer… Mi Hijo es clavado en la Cruz nuevamente por esas desobediencias de Su Pueblo.
 
Amados Míos, el vestir inapropiado, sobre todo de la mujer, ha llevado a despertar en los varones sus bajos instintos, siendo la mujer causante de grandes faltas hacia Mi Hijo; el exhibicionismo del cuerpo es una falta grave hacia lo que Mi Hijo desea de los Suyos: el pudor y la honestidad.
 
Amados de Mi Corazón Inmaculado:
 
No sólo aquellos que dentro de la humanidad se mantienen abiertamente en contra del Cuerpo Místico de Mi Hijo, son los que le ofenden; sino que le ofenden también gravemente esos Sus hijos, que se mantienen dentro de Su Iglesia y le traicionan en el silencio de la noche, negándole…
 
LOS TEMPLOS SERÁN CERRADOS Y MIS HIJOS NO SABRÁN QUÉ HACER…,
DEBERÁN ABRIR EL TEMPLO INTERIOR EN DONDE MORA MI HIJO DENTRO DE USTEDES, PARA QUE SEAN LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
 Deben continuar esperando con paciencia, aumentando y fortaleciendo la Fe, siendo uno el amparo del otro para que el enemigo del alma no los logre desunir. 

No se asombren ante los verdaderos ciegos que luchan contra Mis hijos, oren por ellos.
 
Amados Míos, el que mantiene un cargo dentro de la Iglesia de Mi Hijo, dentro de un grupo espiritual, debe ser el más humilde de todos; la gran soberbia se mueve sin contemplación y aquellos que le dan amparo bajo su “ego”, son acogidos por ella para ser instrumentos de desunión. El humilde en espíritu y verdad es aquel que no sólo se humilla, sino que acoge a sus hermanos y lucha por mantenerles cerca bajo la Palabra Divina, siendo el mismo Amor de Mi Hijo la Luz que le conduce a mantenerse ecuánime aun en los instantes en que las aguas se encuentren agitadas.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Tierra no dará tregua a la humanidad, continuará flagelando al hombre desconocido para Ella, ya que no cumple la Voluntad Divina.
 
PREPÁRENSE HIJOS, EL GRAN AVISO SERÁ PADECIMIENTO ATROZ
PARA LOS QUE ASÍ HAN OBVIADO LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS,
PARA LOS QUE HAN IGNORADO Y NEGADO A MI HIJO, SI NO SE ARREPIENTEN PRONTO. (1)
 
Hijos Míos, las Legiones Angélicas acudirán a la protección de Mis hijos, no teman. Prepárense, únanse.
 
La humanidad como tal, retrocede; al hombre le parece impensable lo que les anuncio: las persecuciones no darán tregua, el Pueblo de Mi Hijo será atormentado por los seguidores de satanás.
 
NO TEMAN HIJOS, MI HIJO ES EL DUEÑO DE LA CREACIÓN,
MIRA A SU PUEBLO Y NO PERMITIRÁ QUE SU PUEBLO SEA DERROTADO.
 
Ustedes, hijos Míos, serán el refugio de Mi Hijo y lo tendrán en ustedes, palpitante.
 
MI AMOR ABRE MI CORAZÓN PARA QUE MIS LEGIONES RESCATEN A MIS HIJOS EN EL INSTANTE PRECISO Y NO PEREZCAN, LUEGO SERÁN NUEVAMENTE TRAÍDOS A LA TIERRA.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, caminen con seguridad, la Casa de Mi Hijo posee muchas moradas y los fieles deben esperar con seguridad en la Palabra de protección de Mi Hijo para aquellos que no le nieguen.
 
Adelante hijos, no titubeen, manténganse en espíritu y verdad, completamente en un  constante hacia Mi Hijo.
 
NADA VENCERÁ A LA IGLESIA DE MI HIJO AUN CUANDO PAREZCA LO CONTRARIO.
SEAN ALMAS DE AMOR.
 
NO TEMAN, AQUÍ ESTOY YO,  SOY SU MADRE.
 
Les amo.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 


 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
LA LLENA DE GRACIA, NUESTRA MADRE REFUERZA NUESTRA FE PARA QUE NO TEMAMOS.
 
NUESTRO SEÑOR ES EL AMOR INFINITO, SU PROTECCIÓN ES SU CONSTANTE PRESENCIA DIVINA ENTRE NOSOTROS PARA QUE ACTUEMOS Y OBREMOS EN SU VOLUNTAD.
 
Tenemos que ser conscientes de lo que la Madre nos solicita, ya que si no lo somos, no podemos tomar la correcta posición para que nuestra voluntad se mantenga en su lugar.
 
Tenemos que hacer el bien y el bien en nosotros no debe estar sujeto a lo que sucede, sino debe ser parte de nuestra consciencia como hijos de la Madre.
 
Ella no se detuvo ni siquiera al mirar a Su Hijo en la Cruz… Ese es el valor que debemos pedir al Espíritu Santo para no retroceder.
 
Amén.