A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

terça-feira, 2 de setembro de 2014

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO - ¡MILLONES DE ALMAS VA A COGER EL AVISO DE MI PADRE, SIN ESTAR PREPARADAS!


 
¡MILLONES DE ALMAS VA A COGER EL AVISO DE MI PADRE, SIN ESTAR PREPARADAS!
SEPTIEMBRE 02 DE 2014 – 8:25 A.M.
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Mi paz esté con vosotras, ovejas de mi grey.
La vida de mi Vicario corre peligro, fuerzas ocultas dentro del Vaticano están planeando atentar contra él.
Orad hijos míos, para que estos planes sean desbaratados y mi Vicario pueda llevar a cabo la misión de reformar mi Iglesia, tan desprestigiada y atacada incluso por los que dicen llamarse mis servidores y ministros. Orad también por los gobernantes de las naciones poderosas que están planeando la guerra y la repartición del botín. ¡Oh, qué dolor siente mi corazón por el luto que llevará la creación en los días que se aproximan!.


La soberbia de los reyes de este mundo y su ansia de poder y expansionismo, dejará una huella imborrable de lágrimas, destrucción y muerte, que de no ser por la intervención divina toda la creación desaparecería. El cielo está triste por todos los acontecimientos que muy pronto se desatarán en la tierra y más al saber que la inmensa mayoría de la humanidad no está preparada espiritualmente y van a ser muchas las almas que se van a perder, porque andan más preocupadas por las cosas de este mundo que por su propia salvación.
¡Millones de almas va a coger el aviso de mi Padre, sin estar preparadas! ¡Pobres almas, su paso por la eternidad va a ser muy doloroso y saber que muchas no regresarán!. Hijos míos, siento tristeza por aquellas almas pecadoras que al regresar de la eternidad van a continuar en su maldad y pecado y se van a unir a mi adversario para atacar a mi pueblo y decirle no al Dios de la vida. Os digo hijos míos, que el mismo infierno y sus demonios están asombrados por la maldad de esta generación de estos últimos tiempos. ¡Generación impía y pecadora que se niega a escuchar la voz de Dios a través de sus profetas y se niega a cumplir sus preceptos!. Los demonios no tienen necesidad de inducir a esta generación a la maldad y el pecado, porque ella misma está haciendo el trabajo por ellos. ¡Oh, generación malvada no quedará de ti, ni un recuerdo, el averno os está esperando!.
Mi pequeño juicio está cerca, preparaos para vuestro paso por la eternidad; acordaos que llegaré como ladrón en la noche, que os encuentre despiertos y con las lámparas encendidas para que podáis recibirme. A mis almas fieles les mostraré el cielo para que al regresar a este mundo den testimonio de él y muchas almas por su testimonio, especialmente tibias retomen el camino de la salvación. Está cerca el día en que me rendiréis cuenta por todos vuestros actos en este mundo; permaneced en mi gracia; recibid lo más que podáis mi Cuerpo y mi Sangre, para que cuando toque a la puerta de vuestra alma, brilléis como crisoles por todas las comuniones recibidas en estado de gracia. Preparaos pues rebaño mío, porque todos los acontecimientos en mi Santa Palabra están próximos a cumplirse. Cielo y tierra pasarán, más mis palabras no pasarán. MI paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor.