A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

sábado, 4 de outubro de 2014

CENÁCULO DE ORACIÓN LA CASITA DE NAZARETH LLAMADO DE SAN MIGUEL, SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL A LA HUMANIDAD



¡PEDIDNOS HERMANOS LO QUE NECESITÉIS PARA VUESTRO BIEN Y SALVACIÓN DE VUESTRA ALMA!
SEPTIEMBRE 29/2014 3:35 P.M.
CENÁCULO DE ORACIÓN LA CASITA DE NAZARETH
LLAMADO DE SAN MIGUEL, SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL A LA HUMANIDAD
Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios, que la paz del Altísimo esté con vosotros, pueblo de Dios.
Hermanos, hoy la Iglesia de Cristo celebra nuestro día en este mundo, aunque todos los días estamos pendientes de vosotros por la gracia del Altísimo. No dejéis de invocarnos, estamos para serviros y protegeros; siempre que nos invoquéis decid: San Miguel, San Gabriel y San Rafael, venid en nuestro auxilio, en nombre de Yhavé os lo pedimos. Y volaremos con la velocidad del pensamiento para asistiros.
No temáis hermanos, somos esencia del amor de Dios y hemos sido creados para alabar y servir a nuestro Padre y para ayudaros y protegeros a vosotros los hijos de Dios. Pedidnos hermanos lo que necesitéis para vuestro bien y salvación de vuestra alma. Nuestro Padre jamás desoye nuestras súplicas en favor de nuestros devotos. Hoy bajamos del cielo para estar con vosotros y compartir este gran día, haced nuestro rosario y alabad la gloria de Dios; llamad también a nuestros hermanos los Arcángeles y Ángeles del Reino de nuestro Padre, porque ellos también están a vuestra disposición para prestaros toda su protección y asistencia.


Con el rezo de nuestro rosario ganáis indulgencia y una gracia santificante que os servirá para bien y salvación de vuestra alma. Ya estamos listos para el gran combate espiritual que os dará la libertad sobre las fuerzas del mal; permaneced en gracia de Dios para que podamos asistiros y ayudaros, no os apartéis de Dios porque de hacerlo corréis el riesgo de perderos; sin Dios en vuestros corazones no podremos ayudaros. Tened en cuenta esto para que con nuestra ayuda podáis vencer todos los obstáculos y trampas que el adversario os ponga para alejaros de Dios y vuestra salvación.
Yo soy Miguel, Príncipe de los Ejércitos Celestiales, vencedor del dragón infernal por la gracia de Dios y defensor del Reino de mi Padre; también soy protector de la Iglesia de Cristo aquí en la tierra y guardián inseparable de nuestra Señora y Reina María. Estoy para serviros y daros mi protección.
Yo soy Gabriel, mensajero de Dios, Arcángel de la encarnación, fortaleza de Dios; llamadme y os daré por la gracia de mi Padre la fuerza espiritual para que venzáis las tentaciones y barreras del adversario y sus ángeles apóstatas.
Yo soy Rafael, vuestro guía en este caminar hacia la gloria de Dios, llamadme y seré vuestra luz que os mostrará el camino para llegar al Reino de mi Padre. Soy también medicina de Dios, os asisto en vuestras enfermedades del cuerpo y del alma, estoy para serviros en todos vuestros caminos y daros mi protección y mi amparo. Somos vuestros hermanos y velamos e intercedemos por vosotros y muy especialmente por todos nuestros devotos. Tenednos en cuenta y lucharemos a vuestro lado para daros la victoria sobre las fuerzas del mal. Os regalamos nuestro rosario para que lo hagáis con fe y recibáis toda nuestra protección espiritual.
ROSARIO A LOS ARCÁNGELES MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL
Se empieza con un Credo y un Padrenuestro.
Luego se dice: Mi alma alaba y glorifica a Yhavé (3 veces)
San Miguel, San Gabriel y San Rafael, Rogad a Dios por mí, por mi familia y por el mundo entero (3 veces).
Rezad Padrenuestro y decid: Quién como Dios. Contestar: Nadie como Dios (10 veces).
Al empezar cada decena se inicia como al principio: Mi alma alaba y glorifica a Yhavé.
Al terminar el rosario se reza:
Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad, por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias.
Al terminar el Gloria in excelsis se dice 7 veces: Dad gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia.
Quedad en la paz del Altísimo. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. Vuestros hermanos: Miguel, Gabriel, Rafael y los Arcángeles y Ángeles del Reino de Dios.
Dad a conocer nuestros mensajes a toda la humanidad, hombres de buena voluntad.