A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

segunda-feira, 3 de novembro de 2014

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO - ¡ESTÁ CERCA UN ACONTECIMIENTO CÓSMICO QUE OS ANUNCIARÁ LA LLEGADA DE MI AVISO!


 DIVINA MISERICÓRDIA

¡ESTÁ CERCA UN ACONTECIMIENTO CÓSMICO QUE OS ANUNCIARÁ LA LLEGADA DE MI AVISO!
OCTUBRE 31 DE 2014 – 8:40 A.M.
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Paz a vosotras, ovejas de mi grey.
Se acercan los días en que ya no estaré en mis sagrarios, el tiempo de la gran abominación está por llegar; cuando esto suceda sabréis que ha comenzado la persecución a mi Iglesia. Oh humanidad ingrata y pecadora, ¿qué debo de hacer para que toméis conciencia y volváis a Mí?. Los días de mi justicia divina se están acercando y la inmensa mayoría sigue adormecida espiritualmente, no han podido comprender que lo que está en juego es su vida o muerte eterna.
Esta humanidad se niega a ver los signos de estos tiempos y como en tiempos de Noé, sigue sin creer y cuando todo llegue, será muy tarde para muchos.
Está cerca un acontecimiento cósmico que os anunciará la llegada de mi Aviso. Los hijos de Dios sabrán que es una señal del cielo que os anuncia la llegada de vuestro paso por la eternidad; esta señal os indicará que debéis de estar preparados espiritualmente para este gran acontecimiento espiritual.
Los hombres de ciencia como siempre dirán que es un fenómeno cósmico como tantos que se dan en el universo y que no hay porqué alarmarse; todos los tibios y los que están apartados de Dios dirán: no pasará nada, el mundo sigue su marcha, sigamos viviendo el momento y gozando de los placeres de la vida, porque Dios no castiga, Él es amor y misericordia. ¡Oh insensatos, soy amor y misericordia, pero también soy Justo Juez que os pedirá cuentas por todos vuestros actos cuando lleguéis a la eternidad!. ¡Ay de aquellos que al ser pesados no den la medida, porque serán separados y tirados al fuego!.
Esperaré pacientemente hasta que se agote el último segundo de misericordia, a ver si el pecador se arrepiente para darle mi salvación. Pero ay de aquellos que dejen agotar este tiempo, porque para ellos sólo habrá justicia y ya sabéis vosotros que mi justicia es recta e inexorable y dá a cada cual según sus obras.
El reloj del tiempo está llegando a su límite, los días se están acortando más y más y llegará el momento en que nada se terminará, porque ya no existirá el tiempo para realizar los trabajos de este mundo. Cada vez la humanidad está más apresurada y va a venir el tiempo donde ya no habrán sueños, ni metas, sólo tribulación será el sello de esos días. Los hombres como locos irán de un lado para otro sin poder encontrar paz; sólo aquellos que escucharon mi voz y pusieron en práctica mis palabras, tendrán paz en sus corazones, porque como las doncellas sensatas se prepararon para estos días.
¡Escuchad necios e insensatos, no quiero vuestra muerte, corregid vuestro caminar y volved a mí, y os aseguro que alcanzaréis misericordia y no os perderéis eternamente!. Os estoy esperando, ya mi barca de la misericordia se está alejando, pero si me llamáis me devolveré a buscaros, porque soy más Padre que Juez. ¡Qué esperáis, mirad que el tiempo ya no es tiempo, si me dejáis ir ya no podré hacer nada por vosotros; pensadlo y decidlos de una vez, hacedme una señal y vendré a recogeros!.
Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.