A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

segunda-feira, 19 de janeiro de 2015

¡HAGO UN LLAMADO URGENTE A MI VICARIO, PURPURADOS, OBISPOS Y SACERDOTES DE MI IGLESIA, PARA QUE POR NINGÚN MOTIVO SEAN APROBADAS LEYES QUE FAVOREZCAN LAS RELACIONES ENTRE PAREJAS DEL MISMO SEXO!

¡HAGO UN LLAMADO URGENTE A MI VICARIO, PURPURADOS, OBISPOS Y SACERDOTES DE MI IGLESIA, PARA QUE POR NINGÚN MOTIVO SEAN APROBADAS LEYES QUE FAVOREZCAN LAS RELACIONES ENTRE PAREJAS DEL MISMO SEXO!
Enero 14 de 2015 – 8:50 a.m.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SUMO Y ETERNO SACERDOTE A LOS PASTORES DE SU REBAÑO
Paz a vosotros, pastores de mi rebaño.
Los días van pasando y el tiempo de mi misericordia está llegando a su fin; la creación de mi Padre está en los dolores de parto; señales y señales se vienen dando como preámbulo a lo que está por venir, pero esta humanidad sigue sin creer. Necesita experimentar el dolor y ver la tragedia para poder recapacitar. ¡Oh, qué dolor siento en mi corazón misericordioso al ver tanta pasividad y tanta apatía hacia las cosas de Dios, de parte de esta generación ingrata y pecadora de estos últimos tiempos!.
¡Detesto las relaciones entre parejas del mismo sexo; acordaos que fuisteis creados hombre y mujer, para multiplicación de la especie!. ¡Ninguna relación marital entre parejas del mismo sexo, será aceptada por el cielo!. Acordaos de lo que dice mi palabra: ¿Es que no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios?.
No os engañéis; ni los lujuriosos, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los invertidos, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los salteadores heredarán el reino de Dios. (1 Corintios 6. 9, 10) Os digo afeminados, si no enderezáis vuestro camino os aseguro que ya tenéis un lugar asegurado en las profundidades del averno.
Hago un llamado urgente a mi Vicario, Purpurados, Obispos y Sacerdotes de mi Iglesia, para que por ningún motivo sean aprobadas leyes que favorezcan las relaciones entre parejas del mismo sexo. ¡Oh pastores y ministros de mi Iglesia que andáis por estos caminos de sodomía, no manchéis más con este detestable pecado el ministerio sacerdotal que os he conferido!. Porque en verdad os digo, que cuando os presentéis ante Mí, os juzgaré muy severamente por haberos aprovechado de vuestro ministerio sacerdotal, para cometer esta detestable práctica.
Pastores de mi Iglesia, vosotros sois mis representantes aquí en la tierra; no mancilléis mi Santo Nombre, no mancilléis el ministerio sacerdotal que os he conferido, porque es sagrado. Por culpa de muchos de mis Ministros y Sacerdotes que andan perdidos en el homosexualismo es que mi Iglesia camina a la deriva.
Muchas almas se han apartado de mi Iglesia por los escándalos de pederastia que se vienen dando en su interior. ¡Corregid vuestro comportamiento, pastores de mi rebaño; no sigáis mancillando con vuestras detestables prácticas pederastas el ministerio sacerdotal que os he conferido!.
Como pastores que sois de mi rebaño, debéis de dar ejemplo; vuestra misión es guiar y pastorear el rebaño que he puesto a vuestro cuidado. Mirad el mal ejemplo que muchos de vosotros estáis dando y por el cual os juzgaré mañana cuando os presentéis ante Mí. Os aseguro que de seguir como vais, mi sentencia será: ¡Apartaos de Mí, obradores del mal; no os conozco; id al fuego eterno, esa es vuestra morada por toda la eternidad. Voy a limpiar la Casa de mi Padre de esta mala hierba. ¡Me arde el celo por la Casa de mi Padre!. Voy a separar el trigo de la cizaña en mi Iglesia y todos los pastores infieles los expulsaré y apartaré de Mí.
Vuestro Maestro y Pastor, Jesús Sumo y Eterno Sacerdote.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.