A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

terça-feira, 24 de fevereiro de 2015

ESTE INSTANTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES… Un cometa recorre el espacio, con fuerza. Aún no es vislumbrado por el hombre.


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
14 DE FEBRERO DEL 2015
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
MI AMOR ES LA FUERZA QUE LEVANTA A MIS HIJOS CUANDO ÉSTOS ACUDEN A MI INTERCESIÓN.
En este instante, el hombre no conoce el Amor, es un corazón inerte en el espíritu, que continúa palpitando sin verdadera vida.
¿Cuántos se conmueven al mirar las imágenes que representan a Mi Hijo en la Cruz?
La Cruz que cargó Mi Hijo continúa siendo la misma…
El Amor, el mismo…
La obediencia, la misma…
El dolor, el mismo…
El ofrecimiento, el mismo…
La entrega, la misma…
Más algo cambia con el instante:
Cambian los verdugos que flagelan a Mi Hijo. 
Cada uno lo flagela con sus desobediencias…
Con la falta de Amor al prójimo…
Con la rebeldía…
Con la aceptación del pecado…
Con la deslealtad…
Con la mentira…
Y con la soberbia…
Cambian los clavos, los que en este instante son más pesados. ¿Cuándo cambian?
Cuando cada criatura niega el devenir de esta generación sumida en la complacencia de su querer humano…
Cuando niega las Verdades de Mi Hijo, sustituyéndolas por falsos modernismos…
Cuando niega los Signos de los tiempos y el poder que le han confiado a satanás para que ejerza un gran dominio sobre el hombre…
¡HIJOS, DETÉNGANSE, MIREN CÓMO VAN MURIENDO POCO A POCO… MUEREN EN VIDA!

Mis hijos conviven con todo lo ajeno a la Voluntad Divina, conviven con la personificación de la violencia, de la ira, de la traición, del odio, del rencor, del crimen, de la maldad y del desamor que hiere a Mi Hijo nuevamente.
Amados Míos:
La voluntad del hombre navega en el mar contaminado de la irreverencia, de la maldad, de la lujuria, de la vanagloria y de los placeres. 
Hijos:
EL EGOÍSMO CAUSA DOLOR AL SEMEJANTE. Y QUIEN ES VERDADERO CRISTIANO NO CAUSA DOLOR A SUS SEMEJANTES, SINO QUE SE MINIMIZA PARA QUE EL HERMANO SURJA.
Vengo a ustedes, hijos…
Vengo a ustedes que continúan en pie, que se sumergen en el Amor de Mi Hijo, para que cada uno sea el repetidor del Amor Divino y sean cumplidores del Primer Mandamiento.
En este instante, los tibios divagan sin conocimiento del instante decisivo en que viven. Sufro por la privación voluntaria en que esas almas se mantienen, no gustan la Fuerza Suprema con que Mi Hijo arde dentro de Sus fieles, no gustan del uso de la razón ni de esa inteligencia colmada por el Espíritu Santo.
Amados:
CREZCAN, ADÉNTRENSE EN  SU INTERIOR Y ENCONTRARÁN A MI HIJO…
NO LE BUSQUEN FUERA, AHÍ SÓLO ENCONTRARÁN LO FINITO.
REFUÉRCENSE EN EL CONOCIMIENTO, SEAN MÁS ESPIRITUALES, NAVEGUEN HACIA EL CORAZÓN DE MI HIJO CON LOS REMOS DE LA FE Y DEL AMOR APOYADOS EN LA CRUZ, EN LA QUE FUERON REDIMIDOS.
Hijos, el hambre recorre las Naciones, y ustedes permanecen indiferentes hasta que ésta se generalice. La tierra contaminada no da frutos sanos, como el hombre sin amor es temido.
Amados hijos:

ESTE INSTANTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES…

Un cometa recorre el espacio, con fuerza. Aún no es vislumbrado por el hombre.
La plaga avanza a paso firme hacia el hombre, incrédulo de cuanto les alerta la Casa de Mi Hijo, por amor.
SEAN CRIATURAS AMANTES DE LAS VERDADES REVELADAS POR MI HIJO, SEAN CRIATURAS DE FE, NO DE SENTIMIENTO, NO DE CONJETURAS, SEAN CRIATURAS DE FE.
Quien se aleja de la Luz por la perversión del pensamiento, se aleja de la Verdadera Fe.
Hijos:
No caminen oscilando entre lo mundano y Mi Hijo. Los tibios son vomitados de la Boca del Padre.
LUCHEN POR LA CONVERSIÓN, LUCHEN SIN COMPARTIR CON LO QUE NO ES VOLUNTAD DE MI HIJO, NO CONTAMINEN LOS SENTIDOS, YA QUE DEL CUERPO PASAN AL ALMA, CONTAMINÁNDOLA PARA QUE ACARICIEN EL PECADO Y SUCUMBAN.
Oren, hijos, por Argentina, oren por la paz en esa Nación.
Oren, hijos, por Puerto Rico, padecerá.
Oren, hijos, por Italia, el terrorismo llevará dolor.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Mi Hijo es Rey de Gloria y Majestad, retornen a Él, nadie está por sobre Él.
El Pueblo de Mi Hijo será purificado, no derrotado. Para esto deben fortalecerse en la Fe y ser unidad.
EL PUEBLO DE MI HIJO SERÁ SOCORRIDO, NO ENFRENTARÁ SOLO LOS INSTANTES DE MAYOR TRIBULACIÓN.
Oren, amados hijos, para que se cumpla la Voluntad Divina.
LA MISERICORDIA DIVINA ENVIARÁ A QUIÉN SERÁ PROTECCIÓN PARA SU PUEBLO.
Oren  para que estos Designios Divinos no sean interrumpidos por la voluntad humana.
NO TEMAN HIJOS, NO TEMAN…  
YO ME MANTENGO COMO ABOGADA DE TODOS LOS HOMBRES ANTE MI DIVINO HIJO.
Mi Amor Materno les bendice.

Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos(as):
LA HUMANIDAD VIVE INSTANTES SERIOS…

El mal ataca todos los puntos en que el hombre es más débil, y por los cuales a la vez, el hombre siente más poder y dominio sobre todo, para que de esa forma se sienta indispensable y autosuficiente, alejándose de la Voluntad Divina.
Cristo como Rey de todo lo creado, posee dominio sobre todo.  Él nos rescató con Su Sangre Preciosa. El hombre continúa sin dar toda Su fidelidad a Dios.
Dice la Madre que en este instante se comparte con el pecado y que se coquetea con lo meramente mundano. Ese es el peligro de caer en la tibieza, porque para entrar en el Reino de Dios, Él exige penitencia, preparación y la aceptación de la Cruz.
Como hijos de Dios, tenemos la certeza de que no seremos abandonados, nos enviará de Su Casa el Auxilio, pero debemos continuar fieles, debemos conocer a Cristo y empaparnos de Él para cumplir Su Voluntad. 
PIDAMOS CON HUMILDAD, FUERZA Y SABIDURÍA PARA QUE NO SEAMOS MOTIVO DE QUE LOS PLANES DIVINOS SE OBSTRUYAN.
Somos hijos de un mismo Padre, convivamos en el mundo, en fraternidad y conscientes de cuanto nos rodea.
Amén.



VIVENCIA MÍSTICA DE LUZ DE MARÍA CON LA SANTÍSIMA VIRGEN
10 DE FEBRERO DEL 2015

Aparece la Madre radiante como el sol al amanecer que irrumpiendo la oscuridad que aún tiñe la alborada, se descubre alejando las nubes que opacan el Firmamento. Con Su Rostro fino como la más pura porcelana, no me  permite apartar mi mirada de Sus mejillas de rosado puro, de ese que únicamente se mirará en el Paraíso. De inmediato ante tanto esplendor reunido en Ella, mi Madre me embelesa con Sus Ojos cristalinos, que amorosos, se abren más de lo acostumbrado y me hablan con Su mirada que de inmediato comparo con diferentes imágenes: la pureza de la miel, el color del oro, los rayos del sol cuando traslucen las nubes y parecen escaparse para externar la gran potencia del astro sol al que nada le detiene, y antes de ocultarse, expande su grandeza…
Me mira como Madre, que conociendo a Su hija, sabe que deseo ser arropada y abrazada con ternura. Sonríe y en esa sonrisa veo la complacencia de quien me dice: “no dejes de ser como un niño que se acerca con ilusión y amor”, y  me sonrió… ¡Oh Sol refulgente, bendita entre las mujeres!
Ese tornasol de Su vestido parece llegar al cabello color castaño claro con que se presenta y se refleja como arco iris que cubre Su Cabeza bendita.

Cada detalle de Su Manto es una flor pequeña que reconozco, y junto a cada flor, una preciosa luciérnaga da luz continuamente, volando de un lugar a otro  provocando bellísimas formas como bajo la batuta de una sinfonía.

De pronto mariposas de variados colores irrumpen en este instante y moviéndose, se  colocan
dando forma con suaves colores como una fina hiladilla alrededor de todo el Manto.   ¡Qué esplendor natural y celestial!
Perpleja ante tanta belleza, escucho a nuestra Madre que exclama:
Hija Mía de Mi Corazón, transmite esta visión a tus hermanos, a Mis hijos. No pienses si te creerán o no, tú hazlo. Y transmíteles que este esplendor de criaturas que Me rodean y embellecen Mi Manto, viene reparando la ausencia de los que dicen amarme y no Me aman, de aquellos a quienes Yo hablo, y trasmito la Voluntad de Mi Hijo, y se rehúsan a darla a conocer por temor y por respetos humanos mal comprendidos.

Diles que cuanto ha salido de la Mano del Padre ha sido para agradar a Sus hijos, y el hombre, al no corresponder por su propiciada y consentida ignorancia, proclama nuevas ideologías para adorar al reino animal y vegetal, al sol, a la luna, al viento, y adorarse a sí mismo, a su cuerpo, como si éste fuese inmortal.
La Creación se niega a ser adorada por el hombre, ésta es cumplidora de la Voluntad Divina y cumple el fin que le ha sido designado por Dios. Lo creado gime ante un hombre que desvía el camino bajo nuevas prácticas como lo anuncié en Mis primeras Apariciones.
EL HOMBRE DEJARÁ LA VERDADERA FE POR IDEOLOGÍAS O PRÁCTICAS QUE LE LLEVARÁN HACIA EL MAL, DOMINANDO LA MENTE CON LA FALSEDAD, CAMINO A UNA RELIGIÓN ÚNICA QUE EXIGIRÁN LOS DESPIADADOS SEGUIDORES DEL ANTICRISTO. (*)
En este instante escucho Su Corazón Inmaculado latir, y nuestra Madre exclama:
Hijos:
CANTIDAD DE ALMAS SON EXTRAVIADAS AL ROBARLES SUS FACULTADES PARA DOMINARLES… Y NO SON CONSCIENTES DE ELLO.
LA MENTE ES NUBLADA Y LAS FACULTADES DEL HOMBRE SON DOMINADAS PARA QUE PRACTIQUEN EL PECADO Y OFENDAN A MI HIJO...
Ante esta Verdad, es urgente que Mis hijos predilectos utilicen la fuerza de la Palabra dada por el Espíritu Santo para despertar a las almas que tienen que rescatar.
El mundo evoluciona y el mal sobre-evoluciona.
MIS HIJOS DEBEN INFORMARSE Y ALERTAR A SUS SEMEJANTES, EL MAL NO DISPONE HORAS DE ATENCIÓN, NI CIERRA LAS PUERTAS A NINGUNA HORA. EL DEMONIO TRABAJA LAS 24 HORAS Y MÁS, CADA INSTANTE…
El hombre ha llegado a lo que anuncié, no encuentra Templos abiertos en dónde aplacar la asfixia que lleva por dentro ante el padecer cotidiano, cuando desea acercarse a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento. En este instante, son varios los Templos que permanecen cerrados sin motivo, y lo serán más, luego, por temor al terrorismo.
La crueldad va en aumento. ¡Cuánta mentira esconden a la humanidad los grandes políticos y sus alianzas con el comunismo, el terrorismo, la tecnología mal empleada y la enfermedad provocada, la ciencia en favor del mal y la energía nuclear!
No desesperen, hijos fieles a Mi Hijo. Los gemidos de los hombres no se encuentran lejanos.
La Justicia de Mi Hijo es veraz y ningún hombre la detiene…  Él es Justo y Misericordioso, y en este instante viene como Juez.
¿QUIÉN TENDRÁ EN SU HABER LA ORACIÓN NECESARIA Y LA ENTREGA CONTINUA?
¿QUIÉN NO PROBARÁ LA JUSTICIA DIVINA?
En medio de este desmembramiento, nada detiene al mal, sino el que el hombre venza su propio “ego” humano, y derribe su soberbia.
Hijos:
COMPRENDAN QUE AL NEGARSE A CAMBIAR Y A LA CONVERSIÓN, NO LES SERÁ POSIBLE DAR MUERTE AL “EGO” Y ÉSTE LES APLASTARÁ LLEVÁNDOLES A REBELARSE CONTRA LAS PETICIONES DEL CIELO.
Amados Míos:
En este instante deben ceñir el camino, los sentidos traicionan al hombre, saturados por la impureza y les traicionan; la pornografía, el sexo desenfrenado, las drogas que paralizan los sentidos y destrozan la mente y el cuerpo. El impudor de la mujer al no temer exhibir su cuerpo, será fuertemente  castigado por Mi Hijo. Mis hijos verdaderos no deben exponerse ante tales prácticas, ya que envilecen los sentidos, propician las desuniones de los matrimonios al no valorar el hombre a su esposa, ni la esposa a su esposo.
Amados:
LA DECISIÓN DE ESTE INSTANTE ES PERSONAL, DEBEN MARCAR EL CAMINO A LA CONVERSIÓN, YA QUE LOS SENTIDOS LES TRAICIONAN, AL NO SUJETARSE A LA PALABRA DIVINA Y AL NO SER EDUCADOS ESPIRITUALMENTE.
El corazón del hombre no da cabida a Mi Hijo, los caprichos humanos deshonestos le han endurecido y la soberbia reina en la humanidad.
MI HIJO RETORNA POR SUS FIELES. EL FIEL OBEDECE, NO EXPONE LA SALVACIÓN ETERNA, NO DUDA EL RESPONDER A LOS PEDIDOS DEL CIELO, YA QUE SABE QUE SI SE DISPONE CON ESPÍRITU GENEROSO, RENUNCIANDO A LO MUNDANO, RECIBIRÁ TODA LA BENDICIÓN QUE LE FACILITARÁ EL CAMINO.
Amados de Mi Corazón Inmaculado:
MI HIJO HARÁ DESCENDER SU BENDICIÓN PARA SU PUEBLO EN LOS INSTANTES DE MAYOR TRIBULACIÓN, el Auxilio Divino llegará cuando se miren cara a cara con el mal y sus demonios. Es para que no olviden que el mal no prevalecerá contra el bien, no olviden que ustedes son luz del mundo y sal de la Tierra, no olviden que son Apóstoles de Mi Hijo y amados Míos.
No teman, adéntrense en Mi Hijo y Sus Enseñanzas, Él les asombra con Su Amor, y así, de la misma Casa Paterna, llegará a ustedes quien será Aliento, Paz, Amor, Predicador, Protector del Pueblo sufriente y fiel. Llegará como ha sido prometido, a restaurar al Pueblo de Mi Hijo, le reconocerán al transparentar el Amor de Mi Hijo en su corazón.
EN LOS INSTANTES DONDE EL ANTICRISTO DESATE SIN PIEDAD LOS DEMONIOS CONTRA EL HOMBRE, PIDAN A MI HIJO LES ENVÍE SU PROMESA DEL CIELO HACIA LA TIERRA. ESPEREN CONFIADOS EN LA DIVINA PALABRA, ÉSTA NO FALLA POR MÁS QUE EL HOMBRE FALLE.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 Continúen atentos a Mis Llamados y fusionados en oración por Estados Unidos que continuará padeciendo.
Continúen en oración por Chile, Uruguay y Méjico, el mal asoma y la Naturaleza les purifica.
Oren por Ucrania, la sangre es derramada.
Hijos, ustedes que mantienen Fe en Mis Llamados y en Mi Intercesión, no descansen en alertar a sus hermanos.
NO SE RESISTAN, OREN, RECIBAN A MI HIJO, SEAN FORTALECEDORES ESPIRITUALES DEL CUERPO MÍSTICO.
LA ORACIÓN SE EXPANDE AL INFINITO Y ES RECIBIDA POR LAS ALMAS SEDIENTAS.
OFREZCAN SUS SUFRIMIENTOS POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.
Yo les amo y me mantengo instante a instante unida a cada uno de Mis hijos.
Mamá María.
Luego Nuestra Madre Santísima toma el globo terráqueo en Sus Manos, lo besa y con Sus benditos Labios, miro que besa la sangre de inocentes en varios continentes. Nuestra Madre derrama lágrimas sobre la Tierra y todos los seres que penden de Su Manto en ese instante, quedan como inertes, cada uno sintiendo el dolor de la Madre Santísima. El Manto de la Madre no destella luz, toma un solo color, y con el globo terráqueo en Sus Manos la miro poco a poco desaparecer.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
(*) Anticristo, leer