A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

segunda-feira, 30 de março de 2015

¡HE DESIGNADO ARCÁNGELES Y ÁNGELES CUSTODIOS PARA QUE VELEN POR VOSOTROS Y OS ACOMPAÑEN EN TODOS VUESTROS CAMINOS!

 
¡HE DESIGNADO ARCÁNGELES Y ÁNGELES CUSTODIOS PARA QUE VELEN POR VOSOTROS Y OS ACOMPAÑEN EN TODOS VUESTROS CAMINOS!
MARZO 17 DE 2015 – 8:35 A.M.

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD
Hijos míos, mi paz esté con vosotros.
He designado Arcángeles y Ángeles Custodios para que velen por vosotros y os acompañen en todos vuestros caminos. Llamadlos, ellos están esperando que los invoquéis para venir a asistiros; habladles, ellos permanecen a vuestro lado esperando que los tengáis en cuenta para venir a socorreros.
No sabéis cuándo los vais a necesitar, ellos mis Arcángeles y Ángeles Custodios os asistirán y no permitirán que os apartéis del camino que conduce a Mi. Son vuestros amigos y los he puesto a vuestro servicio; entrad en amistad con ellos; pedidles y ellos gustosos os servirán.
Mis Arcángeles y Ángeles Custodios son intercesores vuestros ante Mí, y Yo, vuestro Padre, jamás desoigo las súplicas de mis amadas criaturas en favor de sus devotos. Son Arcángeles y Ángeles Custodios que junto con vuestro Ángel de la Guarda, velan e interceden por vosotros para que podáis llevar a cabo la misión que os he encomendado y todo se haga conforme a mis designios. Llamadlos, no temáis, gustosos están esperando para serviros; ocupadlos y ellos volarán con la velocidad del pensamiento a asistiros y brindaros su compañía y ayuda.

Os doy pues la compañía de mis amados para que no os sintáis solos, ellos os mostrarán el camino que debéis seguir para que todo salga conforme a mi voluntad. Tenedlos siempre presentes y permanecerán a vuestro lado de noche y de día, orando e intercediendo por vosotros y vuestras familias. Os regalo esta oración para que los llaméis y sintáis su presencia, son mis amadas criaturas; invocadlos y ellos permanecerán a vuestro lado.
ORACIÓN A LOS ARCÁNGELES Y ÁNGELES CUSTODIOS
(Protección para los tiempos de purificación)
Oh Santos Arcángeles y Ángeles Custodios, esencias del Amor y Sabiduría de Dios; vosotros sois mis amigos y consejeros fieles; venid a mí, Santos Arcángeles y Ángeles, sed mi compañía de noche y de día y no me dejéis desviar del camino. Permaneced a mi lado y defendedme del enemigo de mi alma, para que mi caminar sea seguro y todas mis obras, actos y pensamientos, sean conformes a la voluntad de Dios; y así vosotros y yo, glorifiquemos el Santo Nombre del Altísimo.
Venid pues a mi, oh Santas Criaturas y alabemos juntos la Gloria de Dios.
Quedad en mi paz, hijos míos.
Vuestro Maestro y Padre, Jesús Sacramentado.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.