A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

sábado, 16 de maio de 2015

ESTA GENERACIÓN ES UN REFERENTE DE LOS ACONTECIMIENTOS FINALES… ESTA GENERACIÓN VIVIRÁ SU PROPIO MAL PROCEDER: “LA GRAN TRIBULACIÓN”…


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
25 DE MARZO DEL 2015
 Mensagem De Nossa Senhora em Itália
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
DEL NORTE AL SUR Y DEL ESTE AL OESTE, MIS LEGIONES ANGÉLICAS LES PROTEGEN Y AUXILIAN A LA HUMANIDAD, PROYECTANDO SU MISMA OBEDIENCIA HACIA MI HIJO EN LAS CRIATURAS HUMANAS
QUE DESEAN ACOGER LA MISERICORDIA DIVINA.
Mis hijos saben que no es con la desesperanza que se avanza, sino con la Esperanza en un mañana de Vida Eterna que impera en el hombre, dominando el instante presente para vencer todo aquello contrario a la Voluntad Divina.
COMO MADRE, CONTINUAMENTE LES LLAMO PARA QUE ATIENDAN Y EXPANDAN EL PENSAMIENTO, LA RAZÓN Y EL CONOCIMIENTO, PENETRANDO EN LAS ACTUALES PESADILLAS QUE AVANZAN Y QUE LLEVARÁN A LA HUMANIDAD AL PADECER ACELERADO DESCRITO EN LA SAGRADA ESCRITURA, ANUNCIADO POR MÍ Y REVELADO A DIFERENTES CRIATURAS ELEGIDAS DE MI HIJO.


La humanidad se ha obstinado en un caminar propio, llevado por la intuición humana, la cual ha fallado en reiteradas ocasiones, porque el hombre no ha permitido la asistencia del Espíritu Santo.
EL CONOCIMIENTO Y EL PENETRAR EN TODO LO QUE RODEA Y SE GESTA SOBRE LA HUMANIDAD, NO ES DE INTERÉS HUMANO.  Debido a esto, la humanidad está siendo dominada por los que le llevan a la desintegración del género humano. La conciencia ha sido opacada por una criatura egoísta, independiente y egocéntrica.
Hijos:
Son conscientes de su existir y de este instante en que lo que les rodea, se mueve de forma contraria a la Voluntad Divina. Son capaces de pensar, razonar y poseen inteligencia pero el mal les enceguece y pasa tan desapercibido en ustedes, que continúan la vida como si los actos de sus semejantes fueran lo que Dios desea.
Me duelo por el sufrimiento de una humanidad invadida por el odio que ha conducido al hombre al grave pecado del crimen, el cual envuelve al ser humano en el vicio, oscureciendo la razón y endureciendo el corazón. El dar muerte al semejante logra que el demonio tome a la criatura y le lleve a mantenerse en una constante sed, sed de venganza, sin motivo alguno, sed de sangre, sin temor de Dios.
ESTA GENERACIÓN SE HA SELLADO A SÍ MISMA Y SE HA ENTREGADO EN MANOS DEL DEMONIO CONDENANDO A MUERTE A MILLONES DE SERES INOCENTES, CONDENÁNDOLES A MORIR DE LA FORMA MÁS CRUEL QUE EXISTE: EL ABORTO.
Mis hijos no deben defender a quienes por su propia conveniencia deciden traicionar la Misión que El Padre les confió: ser madres. El aborto aumentará, siendo este un acto cotidiano llevado a niveles impensables de homicidios, cuando el aborto es provocado. El hombre se ha transformado en un monstruo que da muerte, frente a la Creación que se estremece ante cada acto cometido contrario al Don de la Vida.
Hijos Míos:
¡Cómo padezco ante este azote que el hombre ha aceptado para su comodidad!
¡Cuánto dolor y estremecimiento en la Casa de Mi Hijo en cada acto voluntario en el que se da fin al Don de la Vida!
LA HUMANIDAD SE HA DEGENERADO, EL DEMONIO LE DOMINA Y EL HOMBRE PLACENTERAMENTE CONSIENTE LOS DESEOS DEL MAL, LOGRANDO ASÍ MULTIPLICAR EL TERROR POR EL MUNDO. El terrorismo avanza instante a instante en cada criatura humana que da muerte al inocente, avanza en aquellos que sin piedad llevan la muerte como bandera.
Amados hijos:
Oren, reciban a Mi Hijo dignamente preparados y sean conscientes del acontecer del mundo. No sean criaturas que viven aisladas en su entorno, sean cumplidores del amor al prójimo, sin olvidar que el terror se expandirá por toda la Tierra.
Hijos:
ESTA GENERACIÓN ES UN REFERENTE DE LOS ACONTECIMIENTOS FINALES…
 ESTA GENERACIÓN VIVIRÁ SU PROPIO MAL PROCEDER: “LA GRAN TRIBULACIÓN”…
Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA IGLESIA DE MI HIJO SE DIVIDIRÁ, SIENDO LA PRIMERA SEÑAL DE QUE EL HIJO DE LA PERDICIÓN ESTÁ ACTUANDO DIRECTAMENTE, LEVANTÁNDOSE EN CONTRA DE DIOS Y PREPARÁNDOSE PARA SENTARSE EN EL TEMPLO DE DIOS CON OBRAS PRODIGIOSAS Y MENTIROSAS. Con falsos milagros cautivará a quienes no sean firmes en la Fe ni hayan acompañado a Mi Hijo en el cumplimiento de Los Mandamientos. (1)
Hijos amadísimos de Mi Corazón:
NO PASEN DESAPERCIBIDAS LAS SEÑALES DE ESTE INSTANTE, EN QUE NO SÓLO LOS TIBIOS SON ENGAÑADOS.
Aférrense al crecimiento diario del espíritu, aferrándose al Conocimiento de la Verdad, expandiendo la mente y viviendo instante a instante siendo criaturas de acción, llevando la Palabra de Mi Hijo a sus hermanos, siendo testimonios del actuar y obrar de Mi Hijo.
Hijos:
Oren por Inglaterra, padecerá por el terrorismo.
Oren por Chile, será azotada por la Naturaleza, será estremecida.
Oren por Estados Unidos, padecerá el dolor en sus entrañas.
Amados de Mi Corazón Inmaculado:
La Tierra desconoce al hombre, el raciocinio se ha extraviado, acogiendo el  mal. 
Un líder mundial será sorpresa para la humanidad.
Mi Hijo sufrió la oposición de Su mismo Pueblo, los creyentes sufrieron junto a Él, no olviden las Palabras de Mi Hijo: “En el mundo tendréis aflicción, mas confiad, Yo he vencido al mundo” (Juan 16:33)
Amados Míos:
NO CONTINÚEN INDIFERENTES, AVANCEN EN EL CONOCIMIENTO, NO SEAN CRIATURAS PASIVAS, SINO AL CONTRARIO: SEA CADA UNO TESTIMONIO PARA EL HERMANO.
La luna se tiñe de rojo… y la humanidad padece.
Sean conscientes de que cada uno debe ser el custodio de su hermano, el mal avanza. El bien está amparado en Mi Hijo y Él es el Dueño de cuanto existe.
Miren hacia arriba, permanezcan atentos.
Les bendigo.  Les amo.

Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):

COMO MIEMBROS DEL CUERPO MÍSTICO, NO ACALLEMOS LA VOZ DEL ESPÍRITU SANTO EN NOSOTROS.
EL ESPÍRITU SANTO NOS LLAMA A MANTENERNOS UNIDOS COMO FAMILIA DE DIOS.
La Madre Santísima, urge al hombre al cambio y nos muestra la actualidad tal cual es para que miremos la realidad sin disfraces.
Dios nos ha dado la vida para mantenernos en comunión con Él, no desprecien este Don.  Existen variadas maneras de dar muerte, lamentablemente es más fácil de lo que el hombre cree. Matar es mucho más fácil de lo que se piensa.
¡Cuánta violencia existe en este instante!...
Nuestra Madre nos da un ejemplo innegable: el aborto y  su aprobación en diferentes países. ¿No es esto un triunfo del mal sobre la humanidad?
Hermanos:

EL MAL AVANZA Y EL HOMBRE NO DESEA MIRAR.
ALERTÉMONOS UNOS A OTROS Y VIVAMOS EN LA FRATERNIDAD QUE SERÁ NUESTRO AUXILIO EN LOS INSTANTES DE TRIBULACIÓN.
Amén.