A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

terça-feira, 26 de maio de 2015

LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS


HIJITOS, COLOMBIA SERÁ TIERRA DE BENDICIÓN Y REFUGIO MARIANO EN LOS TIEMPOS DE LA GRAN TRIBULACIÓN
MAYO 6 DE 2015 – 8:25 a.m.
LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS
Hijitos, que mi bendición maternal os acompañe siempre.
Como el ave Fenix, Colombia se levantará de sus cenizas y recibirá la bendición de mi Padre, para que pueda llevar a cabo la misión que le ha sido encomendada de ser luz para la humanidad. Hijitos, Colombia será tierra de bendición y refugio mariano en los tiempos de la gran tribulación. Corrientes de Agua Viva brotarán de esta tierra colombiana que calmarán la sed espiritual de muchas naciones; manantiales de vida irrigarán la aridez y sequedad de un mundo que después de la purificación tendrá sed de Dios. 
Colombia, eres la tierra de la esperanza donde el Creador ha puesto sus ojos. Os digo hijitos, que muy pronto mi Padre arrancará de esta tierra la mala hierba, para que no vuelva a brotar más sangre de sus entrañas; ya los Ángeles están listos para comenzar la siega y toda cizaña y mala hierba de esta amada nación colombiana, será cortada, secada y tirada al fuego, para que sólo quede la buena cosecha.

De Colombia saldrá un gran número de hombres y mujeres espirituales que recorrerán el mundo llevando el mensaje de salvación del Padre; mensaje de vida que devolverá la fe y la esperanza a una humanidad sedienta de la Palabra de Dios que caminará rumbo a la Jerusalén prometida. Se están acercando los días de tu prueba amada Colombia y ya sabes que no hay marcha atrás, porque escrito está que serás Luz para las Naciones. Después de la purificación brillarás como un Crisol y volverás a desposarte con el Sagrado Corazón de mi Amado Hijo.
¡Oh Colombia amada, serás como una estrella en el firmamento y las naciones te llamarán la Nueva Israel!. ¡Oh tierra de provisiones donde manará leche y miel, lugar de la tierra donde todos querrán estar!. Os digo amada tierra colombiana que este es el regalo que mi Padre os ha reservado para después de la purificación. ¡Tierra de la esperanza, el cielo cuenta contigo!. No defraudéis el amor que mi Padre os tiene; aceptad hijos de Colombia con humildad, amor y fe, la prueba que mi Padre os enviará, porque es para vuestro bien y para bien de la humanidad entera.
Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista.
Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.