A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

domingo, 5 de julho de 2015

LLEGARE NUEVAMENTE EN MI SEGUNDA VENIDA, Y ANTES DE ELLO, LLAMO A MI PUEBLO A SER ACCION CON LA FUERZA DE MI ESPIRITU. (1)


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
19 DE ABRIL DEL 2015
Amado Pueblo Mío:
No termino de evangelizar a Mi Pueblo... 
LES HE LLAMADO PARA QUE CUMPLAN CON LA MISIÓN PERSONAL DE LLEVAR A CULMINACIÓN EL FIN PARA EL CUAL FUERON CREADOS: SER MIS HIJOS EN ESPÍRITU Y VERDAD.
Amados Míos:
Cada uno debe cumplir con su misión evangelizadora de salvación y misericordia a semejanza Mía. Den a conocer a los hombres que la Salvación es un Don de Mi Casa, y para llegar a la Salvación, tienen que saber orar, actuar y obrar en Mi Voluntad, de lo contrario Mi Justicia será pronta con cada uno de ustedes.
Hijos, Soy la Eterna Novedad, Mi Amor les llama de novedad en novedad. Debido a esto, les explicito Mi Misma Palabra para que no la distorsionen sino la cumplan y vivan como Mi Casa ordena.
EL HOMBRE DEBERÁ RESTABLECER EL ORDEN QUE HA IRRUMPIDO: MI ORDEN. Por tanto, la humanidad deberá purificar cuanto ha desviado, contaminado, rebajado, transgredido, usurpado y hurtado a Mi Voluntad.
Me doy nuevamente con la explicitación de Mi Palabra para Mi Pueblo a través de Mi Profeta y no Me guardaré nada, TODO SE LO REVELARÉ A MI PUEBLO, ESE QUE ME AMA, ME RESPETA, ME SIGUE Y CUMPLE MI VOLUNTAD.
LLEGARE NUEVAMENTE EN MI SEGUNDA VENIDA, Y ANTES DE ELLO, LLAMO A MI PUEBLO A SER ACCION CON LA FUERZA DE MI ESPIRITU. (1)

Soy el Eterno Presente llamando a esta generación indigna de Mí. Le llamo por Mi Misericordia, le anuncio por Mi Misericordia y le acojo por Mi Misericordia. Vengo a que se miren a sí mismos en medio de tanta maldad y verá cada cual cuánta maldad ha penetrado en él. Entonces los hombres, presos de dolor y angustia, unos regresarán a Mí y otros se entregarán por su libre albedrío en manos del mal, siendo los instrumentos que torturarán a Mi Pueblo.
Llego a cada criatura humana para que se mire a sí misma. Ningún ser humano que exista en la Tierra, escapará de sí mismo. Será temor y necesidad lo que llevará a la humanidad a enfrentarse consigo misma, desde adentro, sin que escape un sólo acto cometido por cada ser humano. (2)
SERÉ AMOR PARA LOS QUE VIVEN EN MÍ Y TERROR PARA LOS QUE HAN DESPRECIADO LA SALVACIÓN.
MI PALABRA NO PERMANECE EN EL PASADO. SOY PASADO, PRESENTE Y FUTURO.
Amado Pueblo Mío, ¡en qué han convertido Mi Sacrificio!
Oren, amados Míos, por Mi Iglesia, será estremecida y dividida. (3)
Oren, amados Míos, por Francia, padecerá fuertemente el odio de sus hermanos.
Oren, hijos Míos, por Estados Unidos, padecerá en la naturaleza y sufrirá a manos del terrorismo.
Hijos amados, el odio  y la ira nacen de la entrega al mal y de la deshumanización al alejarse de Mí y de Mi Madre.
La Creación gime de dolor y espanto al contener sobre sí la sangre de inocentes.
¡DESPIERTA, PUEBLO MÍO!
En la tribulación estaré a tu lado…
En el dolor estaré a tu lado…
En la angustia estaré a tu lado…
En la carestía estaré a tu lado…
En todo instante estaré a tu lado…
En nuestro encuentro Yo estaré frente a cada uno...
NO DEJARÉ A MI PUEBLO, LES ALIMENTARÉ CON MI PALABRA Y UN ÁNGEL BAJARÁ DE MI CASA, A TRAVÉS DEL CUAL ENVIARÉ MI PALABRA Y RESCATARÉ A MI PUEBLO, A TODO AQUEL QUE VIVA Y CUMPLA MI VOLUNTAD.
Hijos:
LA UNIDAD DE MIS HIJOS ES LA FUERZA QUE ME IMANTA HACIA USTEDES…
 
CONTINÚEN UNIDOS SIN SEPARARSE, TODOS SON UNO SOLO EN MI VOLUNTAD.
Les bendigo.
Les amo.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos(as):
Cristo nos explicita Su Palabra para que como Su Pueblo, seamos conscientes de Su Amor y seamos conscientes de que, no por gozar de Su Amor y Misericordia, estamos exentos de la Divina Justicia, la que ha existido en toda época.
En este instante, nuestra generación repele el bien al no acatar las Advertencias Divinas. Es muy triste escuchar a Cristo mencionar con cuántos desacatos el hombre ha transgredido la Omnipotencia Divina. Pero no podemos quedarnos sumidos en la tristeza sin reaccionar y continuar con más ahínco, anunciando la Voluntad Divina y comunicando con los hermanos cuanto se gesta en el mundo por parte de las mayores potencias de este instante.
Cristo nos había alertado sobre la traición de la que será objeto Estados Unidos por parte de sus aliados, de la invasión del comunismo en el mundo, de la caída de la economía, de las plagas y enfermedades. Un resumen sería largo. Pero como Sus hijos, estamos en la obligación de obrar y actuar como Él mismo nos enseñó.
Obedientes a la Voluntad del Padre, tenemos que ser unidad, ya que sólo en la unidad  caminaremos bajo una sola Palabra, sin contiendas ni contrariedades, sino bajo el Espíritu Santo.
No debemos cerrar los ojos y no mirar el dolor de los hermanos. No pensar que la Madre ha hablado a Sus hijos para que lo que Ella advirtió no suceda. Bueno, si la humanidad hubiera cambiado el rumbo de los acontecimientos, hubiera sido otro el resultado. Tristemente el hombre no cambió y no advirtió ni obedeció las Palabras Maternas. Las consecuencias saltan a la vista. Somos una Iglesia que peregrina en medio de  la desobediencia, y la Creación que Dios nos entregó, gime ante el mal que domina.
No estamos solos, pero a la vez tenemos que expandir el conocimiento y reconocer que para Dios no hay nada imposible. Entonces, sabedores del Auxilio Divino, esperemos y aceptemos ese Auxilio Divino con Amor, y recordando que a Dios se le entiende no entendiéndole.
Amén.