A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

segunda-feira, 28 de março de 2016

DIÁLOGO ENTRE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 21 DE MARZO DEL 2016





DIÁLOGO ENTRE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 
Y SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE MARZO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

ME MANTENGO MIRANDO EL OBRAR Y ACTUAR DE CADA UNO DE MIS HIJOS, NO PARA JUZGARLES SEVERAMENTE, SINO ESPERANDO QUE VUELVAN A MÍ

Soy Amor, les extraño, les espero hasta que en la aceptación del libre albedrío de cada uno, decidan llamarme para que Yo les auxilie.

Vivo a solas en los Tabernáculos, sin ninguno de Mis hijos que me haga compañía...

Me he encontrado despreciado y escuchando que Me llaman el Dios de la historia, del pasado.

ANTE EL ALEJAMIENTO TAN PROFUNDO EN QUE VIVE EL HOMBRE, DE TODO LO QUE ME REPRESENTA, HAN TOMADO EN SUS MANOS LA INDIFERENCIA PARA ALEJARSE MÁS DE MIS ENSEÑANZAS.


Luz de María: 

Cristo Mío, ¿qué ha perdido el hombre que lo ha llevado a alejarse de Ti?

Jesús:

Amada Mía, el hombre ha perdido el deseo de crecer, se contenta con sobresalir con sus cualidades humanas, para captar la atención de los otros y con eso se contenta, con ser admirado por el resto. EL DESEO DE TRASCENDER SE ESTANCÓ, NO DESEAN CRECER ESPIRITUALMENTE. Por ello, los mismos hombres no logran diferenciar entre un creyente y un no creyente. Estos no creyentes se encuentran en Mi Iglesia y en ocasiones participan en Ella sin ser reconocidos como tales, sin que sus hermanos tengan la mínima sospecha.

Son tantos los que dicen creer en Mí y tan pocos los verdaderos practicantes que posean una Fe absoluta en Mí, que Me miren como lo que Soy, que trasciendan y Me amen como lo que Soy, que Me sientan y Me perciban tanto que posean plena confianza en Mí, tanta confianza que crean en cuanto les explicito porque es para bien de los que amo. Yo Me doy al hombre y el hombre no Me da su confianza, para que trascienda y se una a Mi Presencia con cada uno de Mis hijos. DESEO QUE NO SOLO CREAN EN MÍ, SINO QUE GUSTEN MI PRESENCIA…

Luz de María: 

Señor, y ¿qué ha llevado a que el hombre se estanque en la vida espiritual?

Jesús: 

Hija amada:

Para algunos basta con culpar a todos Mis hijos predilectos de este instante, pero desde antes, las negaciones de la existencia del infierno, del pecado como tal y la responsabilidad de quien lo comete, la tolerancia a la inmoralidad, la falta de exaltar la Fe y la unión conmigo, la poca acogida a Mi Madre dentro de Mi Iglesia. Los abusos de las jerarquías en todos los tiempos, desviando el verdadero sentido de la Fe, la tradición, la Verdad, el pastoreo, la enseñanza de la Verdad, el dejar de ser Mis Ministros los últimos y los servidores de todos. Eso, unido a la inserción de Mis Ministros en la cúpula de las sociedades, ha inundado Mi Iglesia de intereses que no son ni han sido Mi Voluntad.

Y ustedes, Mi Pueblo, no han deseado ahondar en Mi Querer, ni desean conocerme más, ni saber de Mí. Les basta con lo que escuchan y por ello, son como un globo: se elevan y dicen amarme, y si algún material en el aire les roza, se desinflan y caen por tierra con la velocidad con que subieron y se olvidan de Mí, y son entonces perseguidores de Mi Pueblo y de Mí.

Hijos, ¿Saben quién Soy?...

Escuchan hablar de Mí en el Evangelio cada día o los domingos, pero ¿caminan en Mí?...

¿Me conocen a profundidad o poseen un leve barniz de Mí?...

Algunos que Me visitan y Me reciben a diario, lanzan constantemente lazos hacia sus hermanos para llevarlos a caer, los lanzan al río para que se ahoguen sin que nadie los pueda salvar, obran y actúan a escondidas como las serpientes en contra de sus hermanos, murmuran los hipócritas, pidiendo cuentas a sus hermanos porque les quieren señalar y avergonzar delante de la comunidad. ¡Hipócritas, Me reciben a diario y me dan náuseas!  Es ruin el que actúa así.

¿QUIÉNES SON PARA PEDIR CUENTAS A SUS HERMANOS? NINGUNO SABE LO QUE YO SÉ, NI ESTUVIERON PRESENTES, NI CONOCEN EL MISTERIO DE MI AMOR POR LOS HOMBRES.

MÁS RUIN ES EL QUE ME RECIBE CON UNA FALSA RELIGIOSIDAD, QUE EL QUE CAE Y SE ARREPIENTE; SE LEVANTA Y LUEGO ES UN FARO PARA SUS HERMANOS.

POR ELLO, EL MISTERIO DE MI AMOR SOLO YO LO SÉ,  POR ELLO: “YO SOY EL QUE SOY”(Ex. 3,14).

Pobre el que desee ordenar el curso de la humanidad creyéndose a sí mismo puro y santo, YA LE LLEGARÁ LA HORA EN QUE SEA JUZGADO ANTE MÍ.

Luz de María: 

Cristo amado, somos pecadores, luchamos cada día, deseamos continuar a Tu Lado, enséñanos a vivir de Ti y a ser amadores de Tu Madre.

Jesús: 

Hija amada:

El santo no juzga, ora por sus semejantes. El pecador señala al pecador al reconocer en el prójimo su mismo pecado, el pecador traiciona a su prójimo siendo perseguidor de su hermano.

En este instante la humanidad se encuentra carente de Mí. Algunos que se llaman “cristianos”, viven como los que no son Mi Pueblo, Me niegan con sus actos, con sus palabras, con su comportamiento. Son los Míos quienes son parte de este mal que azota a la humanidad, Me hacen la Cruz más pesada, es más dolorosa la ofensa, más fuerte el flagelo del que dice amarme.

La humanidad se encuentra en la Purificación esperando el recrudecimiento de la misma, no reconocen las señales de este instante porque desconocen las Advertencias de Mi Madre y llaman pasado a Mi Eterna Palabra que se encuentra en la Sagrada Escritura. Me encadenan a un pasado. Todo quedó dicho en la Sagrada Escritura, encadenan a Mi Santo Espíritu para que no revele Mi explicitación a esta generación para que no se pierda, NO RESPETAN MIS MANDAMIENTOS, TRANSGREDEN LOS SACRAMENTOS Y DEJAN DE LADO LAS OBRAS DE MISERICORDIA, LAS BIENAVENTURANZAS SON PASADO, ¿SERÁ PASADO LA INSTITUCIÓN DE LA SAGRADA EUCARISTÍA?

No, hijos Míos, la Sagrada Escritura contiene el devenir de Mi Pueblo. Por ello, EXPLICITO a esta generación Mi Palabra y Mi Madre es designada, por Mi Padre, por Mí y por Mi Espíritu, para custodiar a esta generación y para salvar almas con Su Amor Maternal.

Yo le he revelado a Mi Profeta esta Mi Palabra, ya que a Mi Pueblo le he llamado a ser testigos Míos, pero no encuentran cómo dar testimonio de Mí, y es que buscan dones o virtudes especiales, y con ello no darán testimonio absoluto de Mí, sino hasta que Me conozcan en espíritu y verdad, lograrán poseer Mi Fuerza, Mi Espíritu, libremente sin que le aten y le coloquen límites.

Oren, Pueblo Mío, oren y sean praxis de esa oración, para que sean fecundos.

HIJOS MÍOS, VENGAN A MÍ, VIVA CADA UNO SU ENCUENTRO PERSONAL CONMIGO, CADA UNO DEBE VENIR A ENJUGAR MI ROSTRO, PARA IMPRIMIRME EN SU CORAZÓN POR SIEMPRE.

Luz de María: 

Cristo amado, ¿cómo decirte que te amamos?

Jesús: 

Amada Mía, con la obediencia y el conocerme para que Me viva cada uno y se entreguen sin detentes, con la obediencia.

La humanidad vive este instante peligroso, no solo para el cuerpo sino para el alma, y Yo no deseo que Mis hijos se pierdan. Se encuentran iniciando la Semana en Conmemoración de Mi Entrega de Amor por la salvación de las almas. Y ¿cuál es la respuesta del hombre? Lo verán, lo verán...

AMADO PUEBLO MÍO QUE ME FLAGELAS, ¿POR QUÉ TE FLAGELAS VOLUNTARIAMENTE?

Se han entregado a la fornicación, han dado rienda suelta a los sentidos para que se pierdan y continúen el camino del mal.

Amado Pueblo Mío, el eje de la Tierra se moverá, los que conocen la verdad la callan, y Yo les llamo a prepararse porque del Cielo verán caer lo que para el hombre será purificación.

Oren hijos Míos por Chile, padecerá.

Oren hijos Míos por Estados Unidos, será flagelado.

Oren hijos Míos por Israel, padecerá.

La tierra continuará estremeciéndose con fuerza. La noche tomará por sorpresa a la humanidad.

EL MAL COMBATE FUERTEMENTE EN CONTRA DE LOS MÍOS,
¡DESPIERTEN, HIJOS!,  ¡YA LLEGÓ EL INSTANTE!

MI AMOR NO SE DETIENE. MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ A SER SENDERO PARA MI PUEBLO.

Amado Pueblo Mío, la Tierra será flagelada con sus habitantes, todos padecerán el desprecio en que Me han sumergido, no porque Yo les castigue, sino porque la rebeldía es contraria a Mi Amor por toda la humanidad y esta rebeldía se volverá en contra de la misma humanidad. Yo espero con Mi Misericordia, solo no olviden que Me acerco con Mi Justicia. Jamás el mal tendrá mayor poder que el bien, pero la humanidad le ha dado poder al mal, y el mal les ata. Por ello, serán pasados por el tamiz del crisol, hasta que Mi Pueblo sea Mi verdadero Pueblo y Yo sea todo para Mi Pueblo.

ÚNANSE EN ESTA CELEBRACIÓN DE MI PASIÓN, ÚNANSE EN EL SILENCIO DE MI MADRE CUMPLIENDO Y AMANDO LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.

A todos amo, pero no todos Me buscan.

BENDIGO DE MANERA ESPECIAL A CADA UNO DE LOS QUE LEEN Y HACEN VIDA ÉSTA MI PALABRA.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Vivimos la Semana Mayor en la que conmemoramos esa Entrega tan infinita del Padre Celestial, que nos dona a Su Hijo por nuestros pecados para librarnos de la condenación eterna. ¡Qué Amor del Padre por cada uno de nosotros!

Son demasiadas las figuras sufrientes: Cristo, los discípulos, los amigos de Cristo, los que le siguen y han aprendido a amarle. Y NUESTRA MADRE, QUE VIVE CADA INSTANTE DEL PADECER DE SU HIJO, Y LO VIVE EN SILENCIO, EN EL SILENCIO DEL AMOR POR TI, HERMANO, POR CADA UNO DE NOSOTROS.

Y TU, ¿CÓMO VIVES ESTOS DÍAS SANTOS?...
¿CÓMO SE DEBE VIVIR EL RESTO DE LA VIDA?…

El silencio de nuestra Madre no es un silencio que enmudece, sino es un silencio edificante, que nos da una total escuela: la entrega de la Fe, de la confianza, del SÍ a Dios.

Edifiquemos en la Fe, pero no una Torre de Babel sino LA CRUZ DE LA GLORIA, DE LA ENTREGA, LA CRUZ DE VICTORIA.