A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quarta-feira, 13 de abril de 2016

¡DETESTO LAS RELACIONES ENTRE PAREJAS DEL MISMO SEXO! - LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD


 


¡DETESTO LAS RELACIONES ENTRE PAREJAS DEL MISMO SEXO!
ABRIL 10 DEL 2016, 10:15AM
SAGRARIO PARROQUIA EL DIVINO NIÑO – CALI - COLOMBIA

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD
Mi paz sea con vosotros, hijos míos
Esta humanidad ingrata y pecadora va hacia su propia destrucción. Hasta el último segundo esperare al pecador haber si se arrepiente y vuelve a mí; soy paciente y misericordioso y mi lema es el amor. Soy fiel a mi palabra y no seré yo quien desate la santa justicia; seréis vosotros los que con vuestro pecado la desatareis. Muy pronto sabréis de mi justicia y ya no habrá marcha atrás.
Mi Padre y yo somos uno solo, yo estoy en mi Padre y mi padre está en Mí, y todo aquel que vive en el amor esta con Dios y Dios con él. Mi Padre está muy triste por el mal comportamiento de esta humanidad que no se cansa de pecar y de trasgredir el decálogo de amor. Ninguna relación entre parejas del mismo sexo es aceptada por el cielo, ¡malditos aquellos que trasgreden la ley de Dios e interponen las leyes humanas por encima de las leyes divinas, porque en verdad os digo que ya recibieron su paga!.


Ningún sodomita que persista en su pecado podrá heredar el Reino de mi Padre; ¡detesto la relaciones entre parejas del mismo sexo!. Esto no viene de Dios, si no que es obra de mi adversario que quiere burlarse del sacramento del matrimonio. Todos aquellos que legislen a favor de estas leyes de anti natura, son iguales de culpables y recibirán su paga en la eternidad, si no se arrepienten y reparan por ello.
Todos los que con su firma legalicen estos matrimonios cargarán también con su culpa y pagaran por ello, si no se arrepienten y reparan. Los pecados de aborto y sodomía están desatando la Justa Ira de Dios. Muy pronto mi Padre enviará fuego del cielo a todas aquellas naciones donde han sido aprobadas estas leyes; os digo sodomitas, si no os arrepentís de corazón vais a morir eternamente.
Mi aviso está llegando y os aseguro que si no os arrepentís no podréis regresar más a este mundo. La cizaña mi Padre en la eternidad va a separar del trigo y mucha de esta humanidad ingrata y pecadora por la gravedad de sus pecados ya no regresara más.
La soberbia de los hombres de ciencia de estos últimos tiempos que quieren elevarse por encima de la sabiduría de Dios, será su propia destrucción. Los androides, los humanoides, que están siendo creados en vuestros laboratorios se revertirán contra la humanidad en el tiempo de mi adversario. Estos robots, serán imbuidos por el espíritu de la maldad y serán un azote para la humanidad. La tecnología mal empleada se devolverá contra el hombre y por el tiempo que dure el último reinado de mi adversario estará a su servicio creando desolación y muerte para los habitantes de la tierra.
Hijos míos, mi despertar de conciencias está llegando, permaneced en el amor, alerta y vigilantes, porque desatándose la guerra comenzaran los días de tribulación. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.