A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quarta-feira, 6 de abril de 2016

Hijos, han acortado el camino hacia el desenlace fatídico al que se enrumban. CUANTO HAN ALTERADO, ALTERA AL HOMBRE, TANTO QUE EL INCONSCIENTE HUMANO NO ES CAPAZ DE RECHAZAR LO QUE DE ANTEMANO CONOCE QUE LE CAUSARÁ UN MAL MAYOR.





MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

29 DE MARZO DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les he llamado constantemente a mantenerse atentos cada uno como parte de la humanidad, como criaturas autónomas poseedoras de libre albedrío, y por ende, portadoras del YO HUMANO.

Amados hijos:

EL YO HUMANO ÚNICAMENTE SERÁ VENCIDO CON LA VOLUNTAD DIVINA Y CUANDO DEJEN DE VAGAR POR CAMINOS EQUIVOCADOS EN BUSCA DE LO QUE TIENEN DENTRO.

Hijos, no busquen a Mi Hijo fuera de ustedes, Él reside en el interior de cada uno, y dentro de ustedes está la Verdad. Escúchenle y no sufran más.

Amados, Mi Hijo mira cómo la humanidad consume todo lo que Dios Padre le legó, y el hombre, como un depredador, agota todos los recursos de que dispone para una sana y bendecida existencia.

El hombre se unió a otros hombres con ideales comunes para surgir dejando de lado la consciencia, olvidando la obligación moral y espiritual de restablecer cuanto tomó prestado a la Creación, disponiendo irresponsablemente, sin renovar lo que necesitaba ser renovado para una correcta existencia de la humanidad en la Tierra.

Como Madre, miro que despiadadamente la Creación es continuamente contaminada con químicos que los científicos saben que no son convenientes ni para la Naturaleza ni para los animales y menos para el hombre. Al suceder esto, la Naturaleza continúa su crecimiento, pero defectuoso, por la contaminación.


HIJOS, EL PADECER DE USTEDES TIENE SUS RAÍCES EN EL INCUMPLIMIENTO DEL HOMBRE, ABUSANDO DESPIADADAMENTE DE CUANTO RECIBIÓ DE MANOS DEL PADRE ETERNO Y APROVECHÁNDOSE SIN COMPASIÓN DE TODO CUANTO FUE CREADO.

Ante la continua agresividad del hombre a la Bondad Divina por medio de la ciencia mal empleada,  la Tierra padece la constante agresividad de los químicos tóxicos, que son esparcidos por el aire alterando el normal crecimiento de la Naturaleza, de los animales, y más aún de los hombres a los que intoxica deliberadamente. La Creación ha mutado por completo ante la despiadada mano de la ciencia, los alimentos no alimentan sino invaden el organismo humano con toda la toxicidad a la que fue sometida. ES EL HOMBRE EL QUE SE AGREDE A SÍ MISMO, EL QUE SE ENFERMA A SÍ MISMO…

Amados hijos, la Tierra padece la acción terrorífica del hombre, que le invade contaminándola con pruebas nucleares en el mar, en el aire y en la misma tierra, con los desechos de pruebas radioactivas, materiales enterrados en los desiertos y en tierras de  países pobres que reciben alimentos y dinero a cambio de acunar materiales que de manera irreversible llegan a contaminar el organismo humano.

Hijos, han acortado el camino hacia el desenlace fatídico al que se enrumban.

CUANTO HAN ALTERADO, ALTERA AL HOMBRE, TANTO QUE EL INCONSCIENTE HUMANO NO ES CAPAZ DE RECHAZAR LO QUE DE ANTEMANO CONOCE QUE LE CAUSARÁ UN MAL MAYOR.

La Tierra se encuentra desolada a falta de criaturas humanas con consciencia y sin temores de ser repudiados. Tanta decadencia moral ha permitido que la contaminación se haya extendido por el mar a toda la tierra. La Creación lucha contra la muerte, el sol no es el aliado del hombre (1), el agua desea purificar la Tierra y de ahí el descontrol de este instante en el clima de todo el mundo; la aridez reina no solo en la Tierra sino en los corazones de la humanidad.

Cada uno es reflejo de lo que lleva en su corazón y de sus afanes:

Si la criatura es mundana, los afanes son mundanos…
Si la criatura tiende a Dios, sus afanes serán hacia lo espiritual…  DE AHÍ QUE INVITO A MIS AMADOS HIJOS PREDILECTOS (2) A GUIAR AL REBAÑO DE MI HIJO POR EL CAMINO CORRECTO, dándoles una sabia conducción para que tengan claridad en cómo acercarse y vivir en la Voluntad Divina, que va más allá de la oración…

La Trinidad Sacrosanta le manda al hombre a amarle, enséñenles, hijos predilectos, cómo amar a su Señor y su Dios, cómo no ofenderle, cómo acercarse con la Sabiduría del Espíritu Santo para que habite en el alma del Pueblo de Mi Hijo, para que se fusionen a Él y sean uno...

ESTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN QUE EL HOMBRE TIENE QUE CAMINAR CON CONOCIMIENTO DE DIOS para que mantenga la claridad y la decisión y no ahonde en el fango, sino en la Roca Sólida…

No le den alimento líquido al Pueblo de Mi Hijo, denle el Conocimiento, la capacidad de ahondar en Quien les creó, les ama y desea tenerles en Su Corazón.

Predíquenles de la Verdadera Ciencia, de cómo reconocer los pecados, de cómo avanzar en el camino espiritual para volar, no con alas como las aves, sino con el espíritu para alcanzar los Bienes Eternos y ser dignos de la Misericordia Divina.

Mi Hijo no habita en silencio en los Cielos, sino es un infatigable buscador de Sus hijos. Mi Hijo no es un vengador que persigue a Sus hijos para castigarles, sino les dotó de la libertad de elección, para que el hombre mismo elija su camino. PERO, ¿CÓMO BUSCA EL HOMBRE A QUIEN LE CREÓ SIN UNA CORRECTA ENSEÑANZA?

Los hombres continuamente culpan a Mi Hijo de cuanto les sucede, ignorando la responsabilidad de sus actos humanos. Pero, ¿cómo Mis hijos atienden a la responsabilidad si les niegan la pena del pecado?...

Cuanto posee el hombre es un Don que procede de lo alto. Y, ¿qué le dice el hombre a los de su linaje cuando en este instante ignora la Ley de Dios, desconoce e ignora las penas después de la muerte o la Vida Eterna?...

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

NUNCA ES TARDE PARA QUE SE REENCUENTREN CON MI HIJO…
PIDAN CON UN CORAZÓN ABIERTO Y SEDIENTO AL ESPÍRITU SANTO QUE LES GUÍE…

Clamen en este desierto en que viven, que los mismos Compañeros de Camino les aplaquen el deseo del mundo pecaminoso e injerten en ustedes el deseo ardiente del encuentro con Mi Hijo…

Amados hijos, la proximidad de eventos de gran envergadura como los terremotos,  ante la fuerza que mueve a la Tierra desde sus entrañas en este instante, y emana hacia la superficie, no solo agitando las aguas sino afectando al hombre, es imprescindible la unidad de la criatura con su Creador, UNIDAD CORRECTA, NO UNIDAD SEGÚN EL LIBRE PENSAR DE CADA UNO.

El hombre percibe en su inconsciente la proximidad de acontecimientos de orden natural y provenientes del Universo, así como los que inciden sobre la conciencia.

NO DESESPEREN SINO BUSQUEN LA ÚNICA COMPAÑÍA QUE NUNCA LES DEFRAUDARÁ: LA DE LA VOLUNTAD DIVINA Y LA DE ESTA MADRE QUE LES AMA.

Los animales que habitan la Tierra pierden el sentido de orientación, se lanzan hacia la superficie ante el estremecerse de la Tierra en sus entrañas, y el hombre deja pasar todo sin ningún instante de reflexión.

La ira del demonio se apodera de las criaturas humanas que se lanzan en un instante de locura en contra del Don de la vida, o en aquellos que no toman en serio a Mi Hijo y le desprecian continuamente blasfemando.

HIJOS MÍOS, AFÁNENSE EN SER MEJORES, EN SER VERDADEROS E INCANSABLES BUSCADORES DEL AMOR Y LA VERDAD DIVINAS.

La guerra no espera el momento propicio, es el hombre en su locura desenfrenada de posesión el que decide el instante en que iniciarán los dolores de la humanidad.

Yo me mantengo ante ustedes no solo para consolarles sino para guiarles por el buen camino e interceder ante Mi Hijo, cuando verdaderamente arrepentidos Me solicitan que sea Intercesora.

NO ABANDONARÉ A NINGUNO DE MIS HIJOS. ANTE LA ADVERSIDAD, ENCONTRARÁN EN MÍ, LA MADRE QUE LES AMA.

No olviden, hijos, que Mi hijo se encuentra en cada uno de los Suyos y ama a Su Pueblo por lo que les envía a Su Ángel de Amor para que custodie el camino de Su Pueblo cuando éste se encuentre acrisolado y perseguido. Tengan Fe, no se desalienten.

Oren, hijos Míos, por la iglesia de Mi Hijo.
Oren, hijos Míos, por Costa Rica, sufrirá.
Oren, hijos Míos, por Hungría, será flagelada.
Oren, hijos Míos, se cometerán grandes sacrilegios.

El destino del hombre es la Gloria Eterna, la ambición del demonio es robar almas para que formen parte de sus legiones y se abalancen contra los verdaderos hijos de Mi Hijo.

NO SE DESCUIDEN, HIJOS, MANTÉNGANSE EN ALERTA, OREN MEDITANDO LA UNIÓN CON LA DIVINIDAD Y NO OLVIDEN QUE YO SOY LA ESTRELLA DE LA MAÑANA PARA GUIAR A MIS HIJOS, Y LA OSCURIDAD NO LOGRARÁ OPACAR MI LUZ.

Les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

La Presencia Divina en todo lo creado, no es una invención del género humano, Cristo vive presente en cada uno de Sus hijos. Como nos dice nuestra Madre, no necesitamos más que unos oídos, un corazón, unos ojos, una boca para proceder con Fe y solicitar el Auxilio Divino.

Este instante se hace más pesado, la densidad del mismo aire contaminado no solo físicamente sino mediante la maldad del hombre que con sus obras y actos arremete contra el mismo hombre fuertemente y el hombre no sabe cómo enfrentar estos ataques.

Hermanos, levantemos el corazón con ansias, deseo y un ardiente amor hacia la Trinidad Sacrosanta. Que la ignorancia no gane el camino que puede llevar al hombre hacia la Vida Eterna, tengamos presente que a nuestro Padre Eterno le debemos mirar con temor y temblor como cita la Sagrada Escritura, ya que caminamos con el propósito de no fallarle.

Sabemos que nos encontramos en instantes de una efervescente iniquidad, el hombre con el ansia eterna de gobernar sobre sus hermanos, comete lo que más le duele a Cristo y es: el crimen del hombre contra el hombre mismo.

Las contiendas, el inmoderado uso de la Creación ha logrado el desorden ante Dios que es Orden. Esto mantiene a la Tierra en el constante movimiento del que nos habla nuestra Madre y el hombre que percibe y es afectado por todo cuanto sucede en la Tierra y fuera de ella, se mantiene en suspenso, pero ese suspenso no debe inmovilizar sino alertar para acercarnos a quien únicamente salvará a Sus hijos.

Hermanos, conozcamos a Cristo, acerquémonos a Él, no está lejos, está aquí en cada hombre, esperando a que le permitan adentrarse y fusionarse con la criatura humana  y así morar eternamente en ella.

Amén.