A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quinta-feira, 7 de abril de 2016

LA GENERACIÓN ACTUAL HA REVOLUCIONADO CON LA TECNOLOGÍA, Y LA TECNOLOGÍA ES LA DUEÑA DE MIS HIJOS, LES HA APRISIONADO EN SUS GARRAS, anulando la capacidad de recepción y, por ende, la facultad de la memoria del hombre pasó a vegetar, no produce sino obedece a una serie de órdenes que con un trasfondo religioso las grandes compañías de publicidad le conducen a servir a la ciencia y despreciar a Mi Divino Hijo.



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
5 DE ABRIL DEL 2016


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES AMO Y LES LLAMO A TODOS A PERMANECER DENTRO DE MI CORAZÓN MATERNO.

Amados hijos Míos:

LA MISERICORDIA DE MI HIJO NO SE AGOTA, NO TIENE FIN, PERO SÍ DEBEN ARREPENTIRSE DE LAS OFENSAS COMETIDAS Y PROPONERSE CON FIRME DECISIÓN NO VOLVER A OFENDERLE.

Ya que la Misericordia Divina es muestra del infinito Amor del Padre por las criaturas humanas, deben acudir pronto a Ella y acoger esta grandísima Bendición, antes de que se agote el aceite de la lámpara.

El hombre se niega a tomar en cuenta la Santa Justicia Divina, aferrándose a un Dios de Misericordia que le perdona todo, hasta el más tremendo pecado, sin necesidad del arrepentimiento humano y esto, hijos, no es cierto.

ES NECESARIO QUE CREAN, QUE AUMENTEN LA FE, y esto no nace si la criatura humana no conoce a Mi Hijo…

La Misericordia viene al encuentro del hombre, y a la vez la Justicia Divina espera su debido instante: éste al que la humanidad se enfrenta y es cada instante más cercano, produciendo: caos, devastación, ira, venganza, lujuria, inmoralidad…

Amados hijos, no crean que un enfrentamiento nuclear es asunto de ciencia ficción, la provocación lleva a padecer a la humanidad, las nuevas invenciones del hombre con fines bélicos son flagelo para el hombre, el que sufrirá en carne propia los efectos de la misma.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en este instante no prevalece el Amor Divino, sino el total individualismo ante la falta de dominio del hombre sobre sí mismo.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA GENERACIÓN ACTUAL HA REVOLUCIONADO CON LA TECNOLOGÍA, Y LA TECNOLOGÍA ES LA DUEÑA DE MIS HIJOS, LES HA APRISIONADO EN SUS GARRAS, anulando la capacidad de recepción y, por ende, la facultad de la memoria del hombre pasó a vegetar, no produce sino obedece a una serie de órdenes que con un trasfondo religioso las grandes compañías de publicidad le conducen a servir a la ciencia y despreciar a Mi Divino Hijo.

Hijos, ustedes no han percibido el estudio al que han sido sometidos para vencerles y dividirles, para que la mayoría camine llevando deseos perversos, para que sean irracionales y paganos. 


El instinto del hombre ha invadido a varios de los llamados líderes religiosos a que llamen a sus seguidores para que se comporten de forma pagana, blasfemen de lo que no conocen, ante una idolatría sin límites hacia el buen vivir y el dinero.

¡Pobres hijos, esos que ante el dinero caen de rodillas! Ante la caída de éste, de forma irrecuperable en todo el mundo, será como un juego de dominó, en que el dinero se derrumbará sin que puedan limitarla (1) . Ustedes, hijos Míos, mirarán con asombro cómo demasiados hermanos de ustedes serán presa de la enfermedad de la falta de poder económico y el demonio, aprovechando ese instante, les ofrecerá comodidad a cambio de sus almas. Será cuando las legiones malignas tomen los cuerpos de esos hijos Míos que se vendan por dinero, siendo perseguidores de quienes antes fueron sus hermanos.  OREN CON FE, ANTES DE QUE ESTA PROFECÍA SE DÉ A CUMPLIMIENTO.

Hijos, adéntrense en el conocimiento de la Sagrada Escritura para que no ofendan a Mi Hijo, siendo seguidores de falsos cristos que se mueven por el mundo.

Hijos Míos,  no vayan tras los falsos maestros que les aturden y les llevan a seguirles con ideologías que no se encuentran en las Escrituras. No olviden que el Reino de Mi Hijo es para todos los siglos y para todas las generaciones.

En este instante se mueven falsos maestros que se llaman a sí mismos: cristo, llevándoles a otra realidad que no es la de Mi Hijo, injertando en sus seguidores un culto a esos maestros, a los que miran como un dios en pequeño. No se extravíen, hijos, no se extravíen en esas garras ocultas del enemigo del alma.

El mal vuela por la Tierra como el viento lo hace de la misma forma, ustedes respiran maldad. Solo quienes conocen a Mi Hijo y Su Palabra encuentran la forma de alejarse del mal. Quienes no le conocen, son atrapados en redes de herejías, sin que del todo se muestren así.

El mal corre en su desaforado deseo de causar lo más pronto la persecución a nivel global hacia Mis hijos  y hacia la inocencia. Los abortos voluntarios son mirados como una defensa de la mujer que va perdiendo el sentido de la maternidad y la responsabilidad. En la mayoría de países esta práctica es admitida, siendo que el hombre desprecia el Don de la Vida, ¿qué le espera el hombre para su destino?

MIS HIJOS SE HAN CONTAGIADO SEVERAMENTE DE TODO LO MUNDANO, NO DESEAN ESCUCHAR A MI HIJO NI A MÍ, Y VAN AL ABISMO COMO OVEJAS AL DESPEÑADERO, VIVIENDO EL DOLOR COMO NUNCA ANTES.

Este instante de gran batalla espiritual, no es sentido así por los que no se encuentran luchando por la salvación del alma, por eso Mis hijos son llamados locos y son perseguidos. Se han cegado y no miran cómo avanza la guerra hacia la humanidad…  ¿Dónde encuentran la paz total?

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Medio Oriente será motivo de gran confusión,  por ello, las Naciones que vistieron de lino, vestirán con harapos ante la usurpación de que serán objeto por parte de sus invasores.

Oren, hijos Míos, oren por Argentina, la rebelión será en secreto al despertar del día. (2)

Oren, hijos Míos por Europa, será duramente lacerada por invasores. Oren, hijos.

Oren, hijos Míos, los volcanes continúan erupcionando con fuerza por la Tierra.

Oren, hijos Míos, Estados Unidos será motivo de noticias, ante la pérdida de ciudadanos a causa del terrorismo. (3)

La tierra continúa estremeciéndose con fuerza, ante la fuerza que el sol ejerce sobre la misma. Desde el centro de la Tierra, ésta se mueve fuera de lo normal.

Las mentes agitadas y confusas, se abalanzan sobre sus hermanos, la agitación lleva a la ira y el hombre será animal sin serlo.

USTEDES, HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, CONSÁGRENSE A DIARIO A MI HIJO, OREN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL, PERO POR ENCIMA DE TODO, SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA. LA LEY DE DIOS ES Y SERÁ POR SIEMPRE LA PALABRA QUE DEBEN CONOCER Y CUMPLIR.

Cada uno conságrese a Mi Corazón, oren por lo que no se cumplió con Mi Pedido sobre Rusia. (4)

Hijos Míos, les bendigo.  A quienes lean y lleven en su corazón ésta Mi Palabra explicitada en este Llamado, les bendigo y protejo con Mi Manto.

Les amo.

Mamá María.
                                                                                                                   
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):  

Hemos visto cómo la unión de varias Naciones nos lleva a pensar en la Profecía de Daniel: 7, 7- 8. El acelerado acercamiento de varias Naciones importantes a nivel mundial es relativo a lo que describe Daniel.  Es la estrategia con que mueven la presentación del anticristo, del gobierno mundial único, de la moneda única, de la religión única…

El hombre no ha comprendido que cuanto obra u actúa está totalmente relacionado con cuanto ocurre en la Tierra, es tanto el lodo del pecado que la humanidad descarga sobre la tierra, que ésta se estremece. Veremos pronto con asombro fuertes sismos de gran intensidad en diversos países.

El clima no es solo producto de un fenómeno que afecta y lo varía, sino desde hace varios años vemos cómo el clima de la Tierra ha cambiado hasta que llegará a ser totalmente diferente a lo que el hombre está acostumbrado.

La batalla espiritual, como nos lo explicita nuestra Madre, es verdaderamente percibida, ante la diversidad de pecados que se exponen a la luz del día, como si fuesen normales.

Hermanos, el temor de ofender a Dios se ha perdido y sabemos que esto causa lo que estamos viendo: la muerte de cristianos, las ofensas a Dios y la exaltación del demonio.

ME DIJO CRISTO DURANTE EL ÉXTASIS DEL MENSAJE: “ME LAMENTO DE LA CREACIÓN DEL HOMBRE”...

Con estas Palabras de Cristo entristecido, tenemos el deber de ser mejores cada día y solicitar la fortaleza para no declinar y continuar todos en unidad, siendo Cristocéntricos y amando a nuestra Madre Santísima, y como Ella lo ha solicitado, consagrarnos para reparar lo que Ella pidió y no se realizó.

Hermanos, continuemos el camino, que Dios no deja solos a los Suyos. Siempre tendremos la protección del Cielo, y sabemos que nuestros Hermanos de Camino se mantienen atentos a nuestro lado.

Amén.