A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quinta-feira, 21 de abril de 2016

LLAMADO DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS - ¡HEREDAD DE MI PADRE, PERMANECED FIRMES EN LA FE, PORQUE SE ACERCAN LOS DÍAS EN QUE SERÉIS PUESTOS A PRUEBA Y PASADOS POR EL HORNO DE LA TRIBULACIÓN!


 Uma Visão assustadora sobre o lugar do Inferno.

¡HEREDAD DE MI PADRE, PERMANECED FIRMES EN LA FE, PORQUE SE ACERCAN LOS DÍAS EN QUE SERÉIS PUESTOS A PRUEBA Y PASADOS POR EL HORNO DE LA TRIBULACIÓN!
ABRIL 19 2016 4.50 P.M
SAGRARIO PARROQUIA LA TRANSFIGURACIÓN DEL SEÑOR CALI- COLOMBIA
LLAMADO DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS
Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad. Alabad hermanos la Gloria y Misericordia de mi Padre, porque grande es su amor y su bondad.
Hermanos, no os alarméis por las pruebas que se os avecinan, si vosotros permanecéis firmes en la fe, nada os pasará. Ya la creación de mi Padre ha comenzado a consternarse; id acostumbrándoos a convivir con los movimientos telúricos, porque todo hace parte de la transformación que dará luz a una nueva creación.
En muchos lugares va a ver llanto y dolor, el agua de los mares se alzará y muchas ciudades y poblaciones costeras, quedaran cubiertas por la furia del mar. Preparaos, porque el sonido de las trompetas nuevamente se escuchará; esta vez os anunciaran la proximidad del aviso y el inicio de los días de la gran purificación.
¡Simiente de mi Padre, despertad, porque la justicia de Dios está tocando a vuestra puerta! Están cerca los días de purificación y la inmensa mayoría de esta humanidad, continúa aletargada sin querer escuchar la voz de mi Padre. El pecado del aborto, la sodomía, los matrimonios entre parejas del mismo sexo, las injusticias sociales y la sangre derramada por los cristianos mártires, han acelerado la llegada de la justicia divina antes del tiempo señalado por la voluntad de Dios.

Se está agotando hermanos el tiempo de la misericordia, ¿qué estáis esperando insensatos para volver a Dios? Os digo, cuándo menos lo penséis, os llegarán los días de justicia y no vais a tener tiempo de poner vuestras cuentas en orden. .Se están acercando los días del calvario de la Iglesia de Cristo aquí en la tierra; muy pronto la abominación de la desolación se tomará las Casas de mi Padre y no sé qué va a ser de vosotros los que todavía no os habéis definido. El caos, la desolación y la muerte se aproximan y muchos de vosotros seguís en vuestra cotidianidad, sin prestarle atención a las señales que el cielo os está dando.
¿Cuántos planes muchos están haciendo, sin contar con la voluntad de Dios? ¿No sabéis insensatos qué nada en esta vida es seguro? ¡Despertad, mirad qué vuestra vida está en juego y vosotros de seguir como vais, lo que hallareis será la muerte eterna! No planifiquéis más vuestro futuro; preocupaos más bien por salvar vuestras almas y volver a Dios, porque lo demás es vanidad de vanidades.
Heredad de mi Padre, permaneced firmes en la fe, porque se acercan los días en que seréis puestos a prueba y pasados por el horno de la tribulación. En aquellos días, parecerá que mi Padre os ha abandonado, por eso debéis de permanecer firmes en la fe, leyendo la Santa Palabra de Dios para que nada ni nadie os aparte de Él. Por muy dura que sea la prueba, nunca perdáis la fe, la esperanza y la confianza en Dios. Nuestra Señora y Reina y nosotros los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre, estaremos con vosotros y os ayudaremos, si clamáis y pedís nuestra protección. Acordaos que respetamos vuestro libre albedrío y sólo vendremos a vosotros, si nos llamáis y pedís nuestro auxilio.
Estad pues preparados hermanos, porque los días de la gran tribulación están por comenzar. Conservad la calma y no entréis en pánico cuando la creación de mi Padre, comience a moverse y a gemir con sus últimos dolores de parto. Acordaos que todo pasará como un sueño, si permanecéis unidos en la oración, la fe y confianza en nuestro Padre. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya Vuestro Hermano y Servidor, Miguel Arcángel
Dad a conocer nuestros mensajes a toda la humanidad.