A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quarta-feira, 1 de junho de 2016

HOMBRES DE TODA LA TIERRA, HIJOS TODOS DE MI CORAZÓN INMACULADO: EL HOMBRE EXPERIMENTARÁ LO QUE NEGÓ POR TERQUEDAD, QUEDANDO ASÍ EXPUESTA SU INDIFERENCIA A LA PALABRA DIVINA.



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

26 DE MAYO DEL 2016


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Como Madre, les amo…
Como Madre, les bendigo…
Como Madre, les hablo con el Corazón…

QUIEN ES CONSCIENTE DEL AMOR DE MI HIJO POR SU PUEBLO, ES UNA CRIATURA OBEDIENTE.
NO PUEDE LLAMARSE ESPIRITUAL QUIEN NO OBEDECE A LOS MANDATOS DIVINOS, EXPRESADOS EN LA SAGRADA ESCRITURA.

No puede aspirar a los asuntos del Cielo quien se mantiene lejos de Mi Hijo, que les redimió.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


PARA EL HOMBRE ES VITAL LA UNIÓN CON MI HIJO.

Esta generación es rebelde, engañosa, indiferente, ignorante y hostil a cuanto es signo de Salvación…

Esta generación es concretamente hostil a Mi Hijo y amante de las riquezas, entre otros…
Esta generación será estremecida hasta el rechinar de dientes…

Les busco por todos los caminos, para interceder por cada uno y llevarles a reencontrar el verdadero Camino.

Hijos, cada uno posee inteligencia, pensamiento, razón, corazón y voluntad. Es con cada una de ellas, con lo que deben buscar a Mi Hijo y encontrar el Conocimiento verdadero, el que solo da el Santo Espíritu a quienes suplican por el Entendimiento y por el Conocimiento; pero iluminados por el Santo Espíritu.

HIJOS AMADOS, NO PIERDAN EL INSTANTE ADENTRÁNDOSE EN CONOCIMIENTOS QUE NO SE BASAN EN LA DIVINA PALABRA. ESTO ES ENGAÑOSO, FALSO, Y LES LLEVARÁ AL INFIERNO.

El pensamiento deben centrarlo en emplear el instante tan precioso para expandir el Conocimiento, y así lleguen a obrar y actuar a la Semejanza Divina. No actúa bien quien piensa solo en sí mismo. Ustedes deben hacer vida en ustedes primero la Palabra llegada del Cielo, no para quedársela sino para compartirla con sus hermanos.

La razón, iluminada por el Espíritu Santo, se manifestará en la humildad y la sabiduría con que cada hijo de Mi Hijo acciona y reacciona, siendo espejos del actuar y obrar en el Amor de Mi Hijo.

El corazón de Mis hijos debe ser sincero, y mantener en primer lugar la Voluntad de Mi Hijo, aun en contra del querer humano…

El corazón de Mis hijos es un corazón de carne, no de piedra, y le brinda el primer lugar a quien es Rey de Reyes y Señor de Señores: Jesucristo…

El conocimiento, para que adquiera la razón de ser, tiene que mantenerse sumergido en el principio de la entrega de Mi Hijo: EN EL AMOR.


¿DESEAN CONTINUAR ADENTRÁNDOSE EN EL VERDADERO CAMINO?... LES EXIJO, OBEDIENCIA. Si no entienden, en el camino entenderán, no se detengan en este instante en que el Amor Divino abraza dentro de Su Misericordia al que deja lo mundano y pecaminoso y se entrega sin detentes ni condiciones.

Les guío con ternura y con fuerza, con Amor Materno y con firmeza, no es instante para tibiezas, sino para la fidelidad y la unidad de todo el Pueblo de Mi Hijo y Mío.

Vengan a Mí, y de Mi Mano les llevaré a lo más profundo de la voluntad humana y verán con claridad cómo Mi Hijo es Todo y el hombre, hombre es. CADA UNO DA FRUTO Y ÉSTE ES EL TESTIMONIO, EL AMOR

NO VIVAN EN EL PASADO, ESTE ES EL INSTANTE EN QUE TIENEN QUE CRECER. RECUERDEN A LO QUE TODOS SON LLAMADOS PARA QUE NO SE PIERDAN.

Ustedes, hijos, pueden saber de aritmética, de gramática, de literatura, de las grandes ciencias; pero sobre la obediencia y el verdadero Amor continuamos llegando a enseñarles, ya que no terminan de aprender lo elemental, dominados por el ego humano, del que deben desprenderse.

Continúan ignorando la Palabra Divina, hacen caso omiso de las advertencias que se reciben en cada Llamado, debido a que la inconsciencia ha superado todos los sentidos, contaminándolos hasta que éstos se han endurecido.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El hombre de esta generación cree que es superior, siente que domina cuanto existe a través de la tecnología…

La ciencia ha olvidado que existe Dios y que ella no puede observar lo que supera la velocidad de la luz.  Lo que el hombre cree haber alcanzado como meta, es sólo un avance, y dentro de ese avance, encontrará otro mayor que superar. Por ello, el hombre ha alcanzado una pequeña escala del Gran Universo, ha vencido una pequeña escala del conocimiento.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EL INSTANTE SE ENFRENTA AL HOMBRE. ACONTECIMIENTOS DE GRAN ENVERGADURA LLEGAN. No han creído en los Milagros que Mi Hijo ha permitido en Mis Apariciones y en unas en especial. Han mirado al sol acercarse a la tierra (*), han mirado las estrellas cómo se desprenden del firmamento. ¿ES O NO ES UN MILAGRO DIVINO?... ¡Y continúan incrédulos!

Se mantienen dentro del infinito Universo, y sin desprenderse el sol del firmamento la Mano Divina como contrayendo el Universo, a la velocidad de la luz, logra que el hombre sienta que el sol se desprende y se abalance hacia la Tierra, aunque no haya cambiado de lugar. Esto ha sucedido en algunas de Mis Apariciones, pero ni el hombre de ciencia ha creído en lo que debía conocer y aceptar como Milagro. Sin embargo, esta generación sí verá conmoverse las Potencias de los Cielos, cambiando de lugar. 

Esta generación sufrirá por medio del astro Sol (1) y ante el poder del hombre, sentirá la supremacía del Creador y tendrá que reconocer que lo que ha logrado, no es todo lo que creía haber alcanzado. 

Amados hijos, las tinieblas serán separadas de la luz y son las tinieblas las más cercanas a la Humanidad inconsciente que se burla de la Palabra Divina.

De la Trinidad Sacrosanta reciben, por Misericordia, el adelanto de cuanto va a acontecer, pero continúan sin obedecer. Bien saben que se les adelantan los acontecimientos, no para que sientan temor, sino para que la voluntad humana busque el Camino Verdadero.

Hijos, el Cielo es el emisor y el hombre es el receptor, pero el receptor se muestra incrédulo y desobediente, altanero, tanto que ni suele preguntarse a qué se debe tanto anuncio de la Casa Paterna para esta generación. Los pocos conscientes son motivo de burla y continuamente atacados, ante múltiples datos falsos que son difundidos, para dispersar al Pueblo de Mi Hijo de la Verdad.

LA HUMANIDAD VA A CIEGAS TRAS LA CORRIENTE DE LA MAYORÍA INCONSCIENTE.
POSEEN EL LIBRE ALBEDRÍO, ÉSTE DEBERÍA DECIDIRSE POR LA SALVACIÓN ETERNA.

Amados hijos, sobrevivan a este constante oleaje de insinuaciones del mal, superen cuanto no es Voluntad Divina. El demonio gusta cuando ustedes van tras él, gusta cuanto les sugiere y el hombre le obedece sin pensar.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ABRAN LOS SENTIDOS CORPÓREOS Y LOS SENTIDOS ESPIRITUALES, ES INSTANTE DE DARLO TODO POR LA SALVACIÓN, LA TIBIEZA ESPIRITUAL NO ES PARA ESTE INSTANTE.

Oren, hijos Míos, oren por Portugal, sufrirá inesperadamente.

Oren, hijos Míos, Italia será grandemente flagelada por la Naturaleza. El volcán Vesubio será noticia y el Etna llevará a que el hombre que vive en lugares aledaños, deba salir de esos lugares. (2)

Oren, hijos Míos, oren, Francia es conmovida, el terror llega nuevamente a la luz del día. El hombre se subleva agitado por los propios gobernantes.


Oren, hijos Míos, Ecuador padece nuevamente, Chile es estremecido en su tierra. (3) Argentina padece, de la subversión de unos pocos saldrá el grito que luego envolverá a todos Mis hijos.
(4)

Oren hijos, oren por Hawái, su lamento será intenso.

Hijos Míos, los volcanes continuarán despertando, el alimento escaseará ante las intensas inundaciones, el fuerte calor llevará también a la escasez de alimentos, donde hay desierto tendrán lluvias, donde tienen lluvias, habrá desierto.

HOMBRES DE TODA LA TIERRA, HIJOS TODOS DE MI CORAZÓN INMACULADO: EL HOMBRE EXPERIMENTARÁ LO QUE NEGÓ POR TERQUEDAD, QUEDANDO ASÍ EXPUESTA SU INDIFERENCIA A LA PALABRA DIVINA.

LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ LLEVADA AL CISMA. (5)

HIJOS, NO ESPEREN MÁS, BUSQUEN LA ESPIRITUALIDAD, LA QUE NO LLEGA AL HOMBRE SIN LA DECISIÓN FIRME DE BUSCAR EL CONOCIMIENTO Y POR ÉSTE, UNIRSE EN LA VOLUNTAD DIVINA.


No teman Mi Corazón Inmaculado triunfará.  Viven en Mi Corazón Materno.  

Les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(*) El llamado milagro del sol, al cual hace referencia la Madre Santísima como una intervención Superior que ha manifestado un signo palpable sin llegar a alterar el orden del astro sol.

(4) Argentina, profecías...
(5) Profecías sobre la iglesia, leer...

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Después del Llamado de Nuestra Madre, sólo puedo pronunciar: ¡GRACIAS, MADRE, POR TU FIAT!

Son múltiples los Pedidos del Cielo para nuestra generación… ¿Cómo es que esta generación desestima con tanta facilidad estos Pedidos? 

Si contemplamos las anteriores purificaciones de la Humanidad miramos cómo los eventos que anteceden son similares a los que acontecen en este instante.  Esta generación será examinada de forma especial. Por ello para que decida libremente y con antelación es alertada para que se convierta.

La Trinidad Sacrosanta no abandona a Sus hijos, por ello es que sabemos cuanto afligirá a la Humanidad, pero la aceleración en que vive el hombre, le mantiene lejos del silencio interior para escuchar la Voz Divina. Esa Voz que quizá llegue a través de un hermano, o de múltiples formas, solo que como el hombre vive en ese constante acelerarse, no mira ni escucha que Dios le está alertando, para salvarle.

Hermanos, tantos “OREMOS” como pedido de Nuestra Madre, son el espejo del Amor Materno por nosotros, Sus hijos. Sabemos que no seremos abandonados por Dios ni por nuestra Madre y que los Auxilios Divinos llegarán siempre que el hombre lo permita. Si es necesario, el mismo Cielo se abrirá para que desciendan los Ejércitos Celestiales y auxilien al Pueblo de Dios.

Tenemos tantos Llamados que nos alientan, entre ellos los que nos hablan de un Ángel de Paz, de un Enviado que auxiliará al Pueblo de Dios ante la encarnizada persecución del anticristo contra los fieles de Cristo. Son constantes y renovadas fuerzas las que recibimos y recibiremos para que resistamos, auxiliados por el Espíritu Santo, las pruebas.

La tierra se estremece, así debe estremecerse el hombre para reaccionar y atender los Llamados en estos Mensajes.

Hermanos:

ESTE INSTANTE COMO ME EXPLICA NUESTRA MADRE, HACE QUE ALGUNOS EVENTOS SE ENCUENTREN PRÓXIMOS A ESTA GENERACIÓN, LOS “OREMOS” NO DEBEN PASAR DESAPERCIBIDOS, DEBEN SER TOMADOS MUY EN SERIO. A LA VEZ SEREMOS EXAMINADOS EN LA CONSCIENCIA, CADA UNO INDIVIDUALMENTE. NUNCA ES TARDE PARA REENCONTRARNOS CON LA MISERICORDIA DIVINA.

Amén.