A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quinta-feira, 28 de abril de 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, amado Pueblo de Mi Hijo, he de comunicarles que la Tierra continuará estremeciéndose fuertemente. No esperen otra acción de la Tierra que les ha acunado, y esto es un reclamo de la Tierra hacia sus hijos.




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE ABRIL DEL 2016


Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Yo, como Madre de toda la Humanidad, les amo. 
Mi Corazón sufre por cada uno de ustedes cuando no corresponden al Llamado de Mi Hijo. Es necesaria la conversión.

TODOS LOS HIJOS DE MI HIJO DEBEN ACUDIR EN ESTE MISMO INSTANTE EN BUSCA DE LA CONVERSIÓN, DEBEN SALIR AL ENCUENTRO Y CONVERTIRSE, YA QUE EL HOMBRE EN ESTE INSTANTE, GALOPA A TODA VELOCIDAD SOBRE SU YO HUMANO COLMADO DE IMPERFECCIONES, QUE HAN FLORECIDO CON EL PASAR DE LOS AÑOS.

Amados hijos:

La humanidad debe frenar de “ipso facto” los actos contrarios al bien. No son capaces de mirar cuánto daño se causan a sí mismos negando a Mi Hijo. Se han obstinado en encerrarse en sí mismos para no mirar el mal que hacen ni el bien que dejan de hacer. Cada uno se mira a sí mismo desde la perspectiva que más le conviene, dejando de lado todo aquello que conlleva irreverencias, desacatos, desobediencias y aún más, sacrilegios que se cometen contra la Divinidad.

AMADOS HIJOS, USTEDES NO HAN SIDO CAPACES DE MIRARSE A SÍ MISMOS Y DE MIRAR SIN MÁSCARAS Y SIN LIVIANDADES CUANTO SE NIEGANCUANTO OMITEN Y CUÁN DESAFORTUNADOS SON AL ENCERRARSE EN EL EGO HUMANO EMPOBRECIDO  Y CONTAMINADO CON LO MUNDANO, para no mirar la realidad espiritual. Han decidido no mirar la Verdad, han decidido vivir hipócritamente al lado del mal para no sentir remordimiento alguno ante el mal obrar y actuar cotidiano.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les miro caminando en el mundo, pero más que caminando, les miro vagando, ya que el que camina se detiene en algún instante de su vida a mirarse, pero el que vaga por el mundo, no se detiene sino que continúa alocadamente, desenfrenadamente, tropezando una y otra vez, y cuando tropieza, se entrega en manos del mal, porque no desea mirar su realidad sino que desea continuar viviendo en esa irrealidad, en esa falsedad, en esa oscuridad que el mal le presenta agradable para que se sienta bien, sumido en el pecado.

Amados hijos, ¡CUÁNTO SOBREABUNDA EN ESTE INSTANTE ENTRE TODOS MIS HIJOS, LA ENVIDIA: EL GRAN MAL QUE AQUEJA A LA HUMANIDAD! Porque la envidia enceguece y envilece al hombre, le lleva a atacar a los inocentes, le lleva a atacar a los que Mi Hijo ha llamado para ser sus voceros, fieles  y verdaderos; le lleva a atacar a sus hermanos, porque la envidia le lleva a pensar: ¿por qué no a mí, y por qué a ése, sí? Yo daré varias respuestas a esto, y que a algunos no les va a agradar, pero lo que les falta, hijos es: hablar con la Verdad.

sábado, 23 de abril de 2016

VISIÓN QUE NUESTRO SEÑOR LE COMPARTIÓ A LUZ DE MARÍA 20 DE ABRIL DEL 2016 Dentro del universo de experiencias que vive un alma mística, se encuentran las VISIONES, otorgadas por el Cielo de forma análoga a las revelaciones para hacer comprender de manera profunda acontecimientos o bien el origen de situaciones concernientes a la realidad del hombre. Consideramos publicar la siguiente visión compartida por Luz de María debido a que atañe a la confusa y precaria realidad espiritual del hombre y por ende de las instituciones.




VISIÓN QUE NUESTRO SEÑOR LE COMPARTIÓ A LUZ DE MARÍA
20 DE ABRIL DEL 2016

Vi la construcción de dos edificios, totalmente iguales: en sus planos, materiales y cimientos; las personas que los construían eran muy semejantes en su vestimenta, en sus gestos, en su amabilidad, en su andar, en la cortesía para con sus hermanos.

Yo miré ambas construcciones y admirada de la estructura de ambas edificaciones y de las personas que los construían, me sentí abismada, y buscando alguna diferencia, no la podía encontrar.

Cristo me pidió que continuara observando. Miraba todo igual y tanto que no me permitía ver detalles diferentes.

De un instante a otro, las personas que estaban en uno de los edificios se enfadaron entre sí, dejaron de ayudarse entre ellos como lo venían haciendo. La fraternidad se rompió y cada uno se miró a sí mismo y entonces noté las diferencias, ya que dejaron de poner todo el empeño en la construcción del edificio, los materiales no los preparaban con tanto cuidado como antes, y trabajaban a escondidas. Cuando los miraba un hermano, fingían laborar bien, cuando el hermano no les miraba, trabajaban con descuido.

Al terminar la construcción de los dos edificios, uno lo tocó Cristo y se iluminó, el otro también fue tocado por Cristo pero se derrumbó.

Me dijo Cristo: 

LLAMADO URGENTÍSIMO DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS - ¡POBRE DE LAS NACIONES IMPÍAS, PORQUE VAN A CONOCER LA JUSTA IRA DE MI PADRE!

¡POBRE DE LAS NACIONES IMPÍAS, PORQUE VAN A CONOCER LA JUSTA IRA DE MI PADRE!
ABRIL 22- 2016 2:30 P.M

LLAMADO URGENTÍSIMO DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS
Hijitos de mi corazón, la paz de mi Señor esté con vosotros.
Mis niños, me siento muy triste y no paro de llorar al ver que mis hijitos rebeldes, no quieren atender a los llamados del cielo. Se están aproximando los días de justicia divina y muy pronto la creación de mi Padre, entrará en la etapa final de su transformación. La creación de mi Padre está a punto de entrar en los últimos dolores de parto y no habrá lugar en la tierra, donde no se sientan sus gemidos.
Millones de almas se van a perder, por no haber querido escuchar nuestros llamados a la conversión y por no prestarle atención a las señales y signos que se os están dando. Señales y manifestaciones tan claras y abundantes como nunca antes se habían visto en la tierra. El cielo está agotando todos los recursos, buscando salvar el mayor número de almas, pero esta humanidad se niega a escucharnos.
Una reacción en cadena por el despertar de los volcanes, está próxima a darse. Muchas naciones van a quedar destruidas y no volverán a levantarse. El gran dragón amarillo de la gran nación del norte, está próximo a entrar en erupción y muchas ciudades y poblaciones de este gran país, van a quedar devastadas y otras desaparecerán.

quinta-feira, 21 de abril de 2016

LLAMADO DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS - ¡HEREDAD DE MI PADRE, PERMANECED FIRMES EN LA FE, PORQUE SE ACERCAN LOS DÍAS EN QUE SERÉIS PUESTOS A PRUEBA Y PASADOS POR EL HORNO DE LA TRIBULACIÓN!


 Uma Visão assustadora sobre o lugar do Inferno.

¡HEREDAD DE MI PADRE, PERMANECED FIRMES EN LA FE, PORQUE SE ACERCAN LOS DÍAS EN QUE SERÉIS PUESTOS A PRUEBA Y PASADOS POR EL HORNO DE LA TRIBULACIÓN!
ABRIL 19 2016 4.50 P.M
SAGRARIO PARROQUIA LA TRANSFIGURACIÓN DEL SEÑOR CALI- COLOMBIA
LLAMADO DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS
Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad. Alabad hermanos la Gloria y Misericordia de mi Padre, porque grande es su amor y su bondad.
Hermanos, no os alarméis por las pruebas que se os avecinan, si vosotros permanecéis firmes en la fe, nada os pasará. Ya la creación de mi Padre ha comenzado a consternarse; id acostumbrándoos a convivir con los movimientos telúricos, porque todo hace parte de la transformación que dará luz a una nueva creación.
En muchos lugares va a ver llanto y dolor, el agua de los mares se alzará y muchas ciudades y poblaciones costeras, quedaran cubiertas por la furia del mar. Preparaos, porque el sonido de las trompetas nuevamente se escuchará; esta vez os anunciaran la proximidad del aviso y el inicio de los días de la gran purificación.
¡Simiente de mi Padre, despertad, porque la justicia de Dios está tocando a vuestra puerta! Están cerca los días de purificación y la inmensa mayoría de esta humanidad, continúa aletargada sin querer escuchar la voz de mi Padre. El pecado del aborto, la sodomía, los matrimonios entre parejas del mismo sexo, las injusticias sociales y la sangre derramada por los cristianos mártires, han acelerado la llegada de la justicia divina antes del tiempo señalado por la voluntad de Dios.

terça-feira, 19 de abril de 2016

Resumen de Conferecia de Luz de María: 13.04.16 CRECER ESPIRITUALMENTE… LA LUCHA DE TODO CRISTIANO LAS PRUEBAS SEGÚN LA VOLUNTAD DE DIOS



Resumen de Conferecia de Luz de María:

13.04.16



CRECER ESPIRITUALMENTE…  LA LUCHA DE TODO CRISTIANO


LAS PRUEBAS SEGÚN LA VOLUNTAD DE DIOS

La gran mayoría de personas están pasando pruebas, ¿qué es lo que tienen que saber sobre ellas?

Si no se tienen pruebas no se está actuando bien y se deben preocupar. Las pruebas hacen crecer y madurar en la Fe. Dios envía las pruebas para que el hombre aprenda a hacer Su Voluntad y a vivir en Su Voluntad.

Se debe dejar de ser niños espirituales para enfrentar las pruebas con madurez. Hay que ser como las águilas, que miran la tormenta, la enfrentan y salen de ella con Sabiduría. Hay que observar y analizar, antes de actuar durante las pruebas.

Los hijos de Cristo deben ser “sal de la tierra y luz del mundo”. Por  eso en medio de las dificultades se tiene que aprender  a ser siempre luz y esto significa que se tiene que tener confianza en Dios. Pero por ahora, las pruebas sacan del entorno, sacan al creyente de donde tiene que estar y de donde Dios le quiere. Eso sucede porque se es inmaduro en la Fe y porque la prueba en sí misma le supera, y supera también el poco amor que se tiene dentro, quizás hacia el prójimo, hacia el metro cuadrado.

Todos pasamos tiempos de prueba, tiempos en que se nos ataca. Hay que recordar que eso no es lo malo, ténganlo presente en la mente. No es mala la prueba, porque la prueba nos hace estar más cerca de Cristo. Nos damos cuenta que Él está más con Sus hijos en la prueba porque es cuando el hombre le busca más.

En ocasiones cuando no se está cerca de Cristo no se tienen pruebas, pero cuando llegan, las pruebas agobian, y quizás Cristo está diciendo ahí: “estabas alejado de Mí y por eso te tengo que enviar la prueba”porque al estar cerca de Cristo se está conociendo cómo venció Cristo al mal en el desierto, en las tentaciones. Cristo lo venció rápidamente porque siempre tuvo una respuesta inmediata a las ofertas y a las proposiciones del demonio. Pero Él lo hizo, ¿por qué?

EL IMPOSTOR ESTARÁ A LA PUERTA DE LA HUMANIDAD. SIENDO JOVEN, HA INICIADO SU ATAQUE SILENCIOSO EN MI CONTRA Y EN CONTRA DE TODOS LOS QUE SE DECLAREN COMO MIS FIELES.



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

 17 DE ABRIL DEL 2016


Amado Pueblo Mío:

LES MANTENGO EN LA PALMA DE MIS MANOS…  como la espiga crece hacia arriba tomando el color del sol, así ustedes, hijos Míos, deben mirar hacia Mi Casa y en lo profundo del corazón, reflexionen ¿cuán cerca se encuentran de Mí?
Cuando el viento cambie intempestivamente…
Cuando las estaciones no continúen dentro de la normalidad…
Cuando los frutos y alimentos causen daño al organismo del hombre…
Cuando el agua contaminada contamine con grandes enfermedades al hombre…
Cuando el hombre no mire a los ojos a su hermano…
Cuando el hombre y la mujer no se miren y busquen en otro de su mismo sexo…
Cuando los niños hayan perdido la inocencia…
Cuando la Tierra esté envejecida por la mala voluntad del hombre…
Cuando la ciencia haya sido tomada por quienes no tienen consciencia sino en su afán de servicio al mal, hagan a un lado la Vida Eterna y prohiban a Mis hijos el declararme como su Señor y su Dios…  EL IMPOSTOR ESTARÁ A LA PUERTA DE LA HUMANIDAD. SIENDO JOVEN, HA INICIADO SU ATAQUE SILENCIOSO EN MI CONTRA Y EN CONTRA DE TODOS LOS QUE SE DECLAREN COMO MIS FIELES.

Mi Cuerpo Místico padecerá lo indecible. En cuanto más cercana se encuentre a la humanidad el develarse la persona del impostor: el anticristo, mayor será la persecución contra Mis hijos fieles.
  
Mis Profetas serán objeto de burla, en especial: tú, hija Mía. ¡No te detengas!, continúa que Yo no te dejaré de Mi Mano.

La Tierra será contaminada por el hombre, que lanzando sus armas mortíferas, cubrirá las nubes de llamas y el Cielo será visto arder ante el espanto de Mis hijos, y la resistencia de los no creyentes que se mofarán ante este hecho, hasta que sumidos en el dolor de su propio cuerpo sean llevados al lamento, culpándome a Mí por el efecto letal de las armas, en sus cuerpos.

EN ESTE INSTANTE SE ACRECIENTAN LAS CATÁSTROFES NATURALES, ANUNCIÁNDOLE AL HOMBRE QUE EL RUMBO QUE DEBE TOMAR ES OTRO, DIFERENTE AL QUE LLEVA.   

El tiempo no es tiempo… ¡Yo Soy el Eterno Presente!  El hombre ha dado nombre a los meses, fechas a los años, nombre a los días de la semana, YO LE DOY A LA HUMANIDAD MI REVELACIÓN Y SE MOFA DE MÍ…

segunda-feira, 18 de abril de 2016

MIS HIJOS EL INFIERNO ES ETERNO… LA ELECCIÓN DEL MISMO ES PARTICULAR, PERSONAL, CADA UNO TENDRÁ LO QUE HA PEDIDO. - SERÁN MOTIVO DE CAZA PARA COLOCARLES EL MICROCHIP, COMO SE LOS ANUNCIE HACE VARIOS AÑOS. (1)



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

 14 DE ABRIL DEL 2016


Amado Pueblo Mío:

Mi Misericordia viene a buscarles, para que no se extravíen dejando de lado Mi Palabra y la explicitación de la misma.

En este instante, es preciso que Yo les instruya, recordándoles la Verdad, para que no nieguen lo innegable. No deseo que se extravíen, creyendo que el demonio no existe y en base a ese supuesto, ustedes se abalancen al pecado, atenidos a Mi Misericordia.

EL INFIERNO ES ETERNO…
LA ELECCIÓN DEL MISMO ES PARTICULAR, PERSONAL, CADA UNO TENDRÁ LO QUE HA PEDIDO.

El pecador no se encuentra porque sí ante el fuego Eterno, sino porque en la vida, se negó al arrepentimiento y despreció Mi Misericordia.

LA VIDA Y CENTRO DE MI IGLESIA ES LA EUCARISTÍA: Yo mismo dándome en Mi Cuerpo, Alma y Divinidad para que todos Mis hijos Me busquen y se alimenten de Mí, debidamente preparados. El respeto a Mi Cuerpo y Sangre por parte de Mis Sacerdotes, será causa de persecución, el hombre mundano no respeta Mi Divina Presencia.

Mi Amor es Misericordia para cada uno de Mis hijos.  Mi Amor no es ciego, sino infinitamente Misericordioso, por lo que les dono constantemente oportunidades, para que  luego, de un debido arrepentimiento por la culpa cometida, hagan y cumplan la debida corrección por cada pecado.   El hombre caído en el pecado, es libre para enmendar su falta y regresar a ser ante Mí, sin mancha. No así quien no se arrepiente o no cree firmemente, despreciando Nuestra Ley Divina.

quarta-feira, 13 de abril de 2016

¡DETESTO LAS RELACIONES ENTRE PAREJAS DEL MISMO SEXO! - LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD


 


¡DETESTO LAS RELACIONES ENTRE PAREJAS DEL MISMO SEXO!
ABRIL 10 DEL 2016, 10:15AM
SAGRARIO PARROQUIA EL DIVINO NIÑO – CALI - COLOMBIA

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD
Mi paz sea con vosotros, hijos míos
Esta humanidad ingrata y pecadora va hacia su propia destrucción. Hasta el último segundo esperare al pecador haber si se arrepiente y vuelve a mí; soy paciente y misericordioso y mi lema es el amor. Soy fiel a mi palabra y no seré yo quien desate la santa justicia; seréis vosotros los que con vuestro pecado la desatareis. Muy pronto sabréis de mi justicia y ya no habrá marcha atrás.
Mi Padre y yo somos uno solo, yo estoy en mi Padre y mi padre está en Mí, y todo aquel que vive en el amor esta con Dios y Dios con él. Mi Padre está muy triste por el mal comportamiento de esta humanidad que no se cansa de pecar y de trasgredir el decálogo de amor. Ninguna relación entre parejas del mismo sexo es aceptada por el cielo, ¡malditos aquellos que trasgreden la ley de Dios e interponen las leyes humanas por encima de las leyes divinas, porque en verdad os digo que ya recibieron su paga!.

terça-feira, 12 de abril de 2016

Hijos, el organismo humano será alterado por grandes emanaciones provenientes del sol, causando alteraciones en la psiquis del hombre, causando alteración en el sistema nervioso, aumentando la tensión en que vive la humanidad y alterando a la vez el comportamiento de la Naturaleza. El clima de la Tierra jamás volverá a ser el mismo. (1)



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
9 DE ABRIL DEL 2016


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mi Hijo se entregó para la Salvación del género humano, siendo cada uno de Sus hijos el tesoro escondido.

Yo, como Madre de toda la Humanidad, les amo sin reservas, aunque no Me amen como Yo les amo… y llegaré adonde Mis hijos Me llamen y se encuentran en Estado de Gracia, o Me busquen con firme deseo de enmendar la vida.

Amados hijos:

TIENEN QUE PERMANECER ALERTA ANTE LOS EMBATES DEL MAL, Y PARA ESTO DEBEN CONOCER LO QUE ES EL BIEN Y DISTINGUIR LO QUE ES EL MAL, PARA QUE DIFERENCIEN CON CERTEZA Y NO CAIGAN EN ERRORES O EN CONTRADICCIONES.

Pidan discernimiento al Espíritu Santo para que no caigan en el fango del que no puedan levantarse. Tienen que saber que el pecado es pecado, y que entre el pecado venial y el pecado mortal, existe solo un paso. Por ello no deben contentarse al cometer únicamente pecados veniales, éstos se tornan en una costumbre que llega a nublarles el camino y sin pensarlo, estarán en pecado grave.

Hijos, es deber de todo cristiano responder con altura, no solo utilizando el corazón ya que éste no es el que piensa, sino utilizando la mente, el pensamiento y la razón ante el continuo roce al que se ve expuesto el actuar y obrar del hombre instante a instante, como si fuese acribillado por el mal con sus constantes dardos para alejarles de la Fe.

Amados hijos, la Fe no debe permanecer inerte, la Verdad no es una verdad inerte, el testimonio de vida de los cristianos no debe ser un testimonio inerte, de lo contrario si fuesen inertes, ¿qué testimonio darían de Mi Hijo? VIVAN LA VERDAD DE LA PALABRA DIVINA CONSTANTEMENTE, EN UNA PRAXIS DE INSTANTE A INSTANTE. Así como Mi Hijo está palpitante, tienen que ser responsables y tener la certeza de la Fe, ya que el Cristianismo no es una teoría, es vida, y vida en abundancia.
                
Las criaturas insensibles con mente fría, se dedican a pensar en cómo criticar, en destruir, en dar muerte, en la calumnia o la mentira, en la ofensa y en la negación…   Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, son Amor y como el Amor de Mi Corazón, conocen el camino por donde condujeron a Mi Hijo a la Cruz. Saben de ello, y aún así, se dedican a luchar para ser más de arriba y menos del mundo.

quinta-feira, 7 de abril de 2016

LA GENERACIÓN ACTUAL HA REVOLUCIONADO CON LA TECNOLOGÍA, Y LA TECNOLOGÍA ES LA DUEÑA DE MIS HIJOS, LES HA APRISIONADO EN SUS GARRAS, anulando la capacidad de recepción y, por ende, la facultad de la memoria del hombre pasó a vegetar, no produce sino obedece a una serie de órdenes que con un trasfondo religioso las grandes compañías de publicidad le conducen a servir a la ciencia y despreciar a Mi Divino Hijo.



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
5 DE ABRIL DEL 2016


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES AMO Y LES LLAMO A TODOS A PERMANECER DENTRO DE MI CORAZÓN MATERNO.

Amados hijos Míos:

LA MISERICORDIA DE MI HIJO NO SE AGOTA, NO TIENE FIN, PERO SÍ DEBEN ARREPENTIRSE DE LAS OFENSAS COMETIDAS Y PROPONERSE CON FIRME DECISIÓN NO VOLVER A OFENDERLE.

Ya que la Misericordia Divina es muestra del infinito Amor del Padre por las criaturas humanas, deben acudir pronto a Ella y acoger esta grandísima Bendición, antes de que se agote el aceite de la lámpara.

El hombre se niega a tomar en cuenta la Santa Justicia Divina, aferrándose a un Dios de Misericordia que le perdona todo, hasta el más tremendo pecado, sin necesidad del arrepentimiento humano y esto, hijos, no es cierto.

ES NECESARIO QUE CREAN, QUE AUMENTEN LA FE, y esto no nace si la criatura humana no conoce a Mi Hijo…

La Misericordia viene al encuentro del hombre, y a la vez la Justicia Divina espera su debido instante: éste al que la humanidad se enfrenta y es cada instante más cercano, produciendo: caos, devastación, ira, venganza, lujuria, inmoralidad…

Amados hijos, no crean que un enfrentamiento nuclear es asunto de ciencia ficción, la provocación lleva a padecer a la humanidad, las nuevas invenciones del hombre con fines bélicos son flagelo para el hombre, el que sufrirá en carne propia los efectos de la misma.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en este instante no prevalece el Amor Divino, sino el total individualismo ante la falta de dominio del hombre sobre sí mismo.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA GENERACIÓN ACTUAL HA REVOLUCIONADO CON LA TECNOLOGÍA, Y LA TECNOLOGÍA ES LA DUEÑA DE MIS HIJOS, LES HA APRISIONADO EN SUS GARRAS, anulando la capacidad de recepción y, por ende, la facultad de la memoria del hombre pasó a vegetar, no produce sino obedece a una serie de órdenes que con un trasfondo religioso las grandes compañías de publicidad le conducen a servir a la ciencia y despreciar a Mi Divino Hijo.

Hijos, ustedes no han percibido el estudio al que han sido sometidos para vencerles y dividirles, para que la mayoría camine llevando deseos perversos, para que sean irracionales y paganos. 

quarta-feira, 6 de abril de 2016



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

2 DE ABRIL DEL 2016


Amado Pueblo Mío:

Mi Corazón Sacrosanto les llama a adentrarse en Él, tomando para ustedes las bondades, los dones y virtudes necesarias en este instante para que combatan la inclinación hacia el mal.

Es imprescindible, amados Míos, que no tomen a la ligera Mis Palabras ante la facilidad con que la humanidad ha sido enrumbada a tomar todo lo concerniente a Mi Casa.

EL BIEN ÚNICAMENTE LO ENCONTRARÁN ENRUMBÁNDOSE A MÍ, TODO LO CONTRARIO LES ALEJARÁ DE MÍ.

NO AMO EL PECADO, LO CENSURO, LO JUZGO SI NO SE ARREPIENTEN Y SUFRO POR ELLO.

EL PECADO NO FORMA PARTE DE MÍ, ES TODO AQUELLO QUE MI PADRE DEJÓ EN LOS MANDAMIENTOS.

QUIEN NO ME AMA Y NO ES OBEDIENTE A LA LEY Y NO SE ARREPIENTE, ESTÁ CON EL MAL.

La humanidad ha disfrazado el mal de una y mil formas, bajo falsos estereotipos y falsas ideologías, bajo falsas alianzas y negros deseos de buscar el bien común. Mis hijos, confundidos por la mundanidad que afecta a Mi Iglesia, caen en el libertinaje, obra de satanás, para llevar a arenas movedizas a Mis hijos y atraparlos en el deseo de formar parte del obrar moderno.

¿No es actual el Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo?
¿O este Mandamiento no es coincidente con esta generación, ni válido para Mis hijos de este instante?

Hijos amados, Pueblo Mío, se sienten tan elevados en todas las ciencias, disfrutan de grandes adelantos en todo aspecto, y no han descubierto que el mal se sirve de todo esto que les menciono para llevarles a ser, cada instante, más mundanos y acogedores de cuanta ideología y maldad existen. Satanás ha encontrado un terreno fértil en esta generación, terreno que ha sido abonado con la verdad de Mi Palabra y la severidad necesaria ante la Gran Purificación que ya viven y se niegan a aceptar, con el fin de colocar máscaras de bien a lo que Mi Casa no acepta como bien, al ser la misma cabeza de satanás y sus tentáculos que ya se abalanzaron despiadadamente y sin reserva alguna sobre Mi Pueblo.

Hijos, han acortado el camino hacia el desenlace fatídico al que se enrumban. CUANTO HAN ALTERADO, ALTERA AL HOMBRE, TANTO QUE EL INCONSCIENTE HUMANO NO ES CAPAZ DE RECHAZAR LO QUE DE ANTEMANO CONOCE QUE LE CAUSARÁ UN MAL MAYOR.





MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

29 DE MARZO DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les he llamado constantemente a mantenerse atentos cada uno como parte de la humanidad, como criaturas autónomas poseedoras de libre albedrío, y por ende, portadoras del YO HUMANO.

Amados hijos:

EL YO HUMANO ÚNICAMENTE SERÁ VENCIDO CON LA VOLUNTAD DIVINA Y CUANDO DEJEN DE VAGAR POR CAMINOS EQUIVOCADOS EN BUSCA DE LO QUE TIENEN DENTRO.

Hijos, no busquen a Mi Hijo fuera de ustedes, Él reside en el interior de cada uno, y dentro de ustedes está la Verdad. Escúchenle y no sufran más.

Amados, Mi Hijo mira cómo la humanidad consume todo lo que Dios Padre le legó, y el hombre, como un depredador, agota todos los recursos de que dispone para una sana y bendecida existencia.

El hombre se unió a otros hombres con ideales comunes para surgir dejando de lado la consciencia, olvidando la obligación moral y espiritual de restablecer cuanto tomó prestado a la Creación, disponiendo irresponsablemente, sin renovar lo que necesitaba ser renovado para una correcta existencia de la humanidad en la Tierra.

Como Madre, miro que despiadadamente la Creación es continuamente contaminada con químicos que los científicos saben que no son convenientes ni para la Naturaleza ni para los animales y menos para el hombre. Al suceder esto, la Naturaleza continúa su crecimiento, pero defectuoso, por la contaminación.

terça-feira, 5 de abril de 2016

Messages Given to Ned Dougherty - Apr 2, 2016 - Our Lady of Light

Apr 2, 2016 - Our Lady of Light

April 2, 2016
Holy Family Church, Glendale, CA at 9:35am
Our Lady of Light
My dear son,
I ask all of you as my children -  and as well, as my brothers and sisters - that you now devote your journey to the return to your heavenly home through the Divine Mercy of your Lord and Saviour, My Son, the Redeemer of all humanity, for it is only through the Son of the Father that eternal happiness will be fulfilled.
The world has now reached the point of no return from the End Times events that have been prophesied to humanity since the ancient times. Just as my Son had to come to all of you in those times, he now comes to humanity to intervene in the affairs of mankind, because the enemy of all that is good has so corrupted mankind that only the direct intervention of the Father in Heaven though the Son, as Redeemer, can now save mankind from your own destruction.