A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

terça-feira, 31 de maio de 2016

ES IMPORTANTE QUE CADA UNO DE USTEDES ENTRE EN COMUNIÓN CONMIGO, Y SE CENTREN EN SOLICITAR A MI MADRE Y A MI SANTO ESPÍRITU LES ASISTAN, PARA QUE VERDADERAMENTE LOS PENSAMIENTOS SEAN A MI MANERA Y LA MEMORIA LES MANTENGA CENTRADOS EN MÍ.




MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

 22 DE MAYO DEL 2016

Amado Pueblo Mío, hijos Míos:

Les bendigo con Mi Amor, el cual derramo sobre todos los sedientos de Mi Voluntad.

Caminan y caminan, dialogan y dialogan, creen comprender y no entienden. TIENEN QUE MANTENER ESE ÁNIMO DE DESEAR SER UNIDAD EN MI AMOR.

No lo perciben, hijos, pero cada uno en su pensamiento y en su memoria va guardando los asuntos que les han impactado en la vida. Luego de que esos asuntos les han llevado a estremecer y cada uno ha pensado que ha olvidado, en algún instante salta lo que cada uno lleva en el interior para bien o para mal, según el libre albedrío.

ES IMPORTANTE QUE CADA UNO DE USTEDES ENTRE EN COMUNIÓN CONMIGO, Y SE CENTREN EN SOLICITAR A MI MADRE Y A MI SANTO ESPÍRITU LES ASISTAN, PARA QUE VERDADERAMENTE LOS PENSAMIENTOS SEAN A MI MANERA Y LA MEMORIA LES MANTENGA CENTRADOS EN MÍ.

En el interior de cada uno de ustedes, hijos, fluyen los pensamientos, la intuición personal, los conceptos que cada uno toma como regla de vida. En este instante, deben ser astutos, ya que los enviados del mal se mueven por toda la Tierra, y en la menor indisposición del hombre, entran a provocar una tormenta grave en donde no debe haber ni una ligera llovizna.

Yo les he llamado a ser fieles y perseverantes. Los demonios llegan a provocar inquietud en los que desean vivir cerca de Mí. No se han dado cuenta de que la lucha no es visible. El demonio ataca al hombre en su interior para causar incomodidad, incomprensión, convulsión, reacciones equivocadas, les lleva a sacar lo peor del ego humano para dividir.

SEAN ASTUTOS, NO CAIGAN EN LAS TRAMPAS DE SATANÁS.

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 20 DE MAYO DEL 2016





MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

 20 DE MAYO DEL 2016

Amado Pueblo de Dios:

LA PROTECCIÓN NUESTRA SE MANTIENE JUNTO A USTEDES POR EL AMOR DIVINO QUE CONSTANTEMENTE LA TRINIDAD SACROSANTA EMANA HACIA SUS HIJOS.

Nuestra Reina y Señora de todo lo creado les ama y les protege a todos, le amen o no le amen.

Como Jefe de las Legiones Celestiales, he sido enviado para emitir instrucción al Pueblo de Nuestro Señor y Dios:

EXISTE UNA SOLA Y ÚNICA VERDAD EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, EN TODO LUGAR:
LA PALABRA DIVINA LEGADA EN LA SAGRADA ESCRITURA, EMANA EL AMOR DE DIOS POR SUS HIJOS.

El hombre actual en lo concerniente a la Fe, al Espíritu, al Alma, vive una total despreocupación, se contenta con un pobre y vago pensamiento en el que basa su Fe.  Las opiniones de la mayoría de los hombres en este instante, en lo referente a la religión, no tienen fundamento, se encuentran vacías, pero las defiende como si hubiera vivido una intachable vida de unidad a NUESTRO REY.

El hombre actual cree expresarse con autoridad, y miente al no poseer ese conocimiento que se logra por medio de la Fe y la convicción, esa adhesión y fusión con la Palabra Divina.

LA NORMA DE VIDA DEL HIJO DEL ALTÍISIMO ES UNA CONSTANTE PRÁCTICA DE AMOR HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA, HACIA NUESTRA REINA Y MADRE, HACIA SÍ MISMO Y HACIA SUS HERMANOS.

Todo hombre está llamado a ser una criatura que busca con Sabiduría, la Verdad, utilizando la razón para adquirir conocimiento iluminado por el Espíritu Santo.

El hombre que busca a Dios sin la asistencia del mismo Dios, no le encuentra.

La Humanidad cree que la consciencia es muda, que no tiene voz, y por ello usurpa la Palabra Divina, dándole otro curso a los Mandatos del Padre Eterno. La Iglesia como Cuerpo Místico de Cristo Nuestro Rey, tiene que obedecer y cumplir la Ley de Dios.  ÉSTA NO ES VARIABLE PARA NINGÚN HOMBRE, ESTÁ DISPUESTA PARA SER EL ETERNO PRESENTE DE LA VOLUNTAD DIVINA, PARA QUE EL PUEBLO DE DIOS LA CUMPLA.

En este instante, la Iglesia de Nuestro Rey se encuentra siendo invadida por corrientes que se contraponen a la Eterna Ley de Dios, esto es para que la Humanidad no se oponga a la religión actual, que permite la desobediencia del hombre. El libertinaje es asunto de los hombres, con participación de los hombres y promovido por los hombres que no tienen a Dios como prioridad en su vida, y por lo tanto no sienten la necesidad de participar de la inefable felicidad que conlleva el cumplimiento de cuanto la Divinidad ha estipulado para un correcto caminar del hombre en la Tierra.

quarta-feira, 25 de maio de 2016

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD - EL DÍA Y LA HORA DE MI AVISO YA FUERON SEÑALADOS POR EL TRIBUNAL SUPREMO. SOLO FALTA QUE SE CONSUMAN UNOS POCOS INSTANTES DE MISERICORDIA, PARA QUE EN DIVINA VOLUNTAD TODO SE CUMPLA

EL DÍA Y LA HORA DE MI AVISO YA FUERON SEÑALADOS POR EL TRIBUNAL SUPREMO. SOLO FALTA QUE SE CONSUMAN UNOS POCOS INSTANTES DE MISERICORDIA, PARA QUE EN DIVINA VOLUNTAD TODO SE CUMPLA
MAYO 15 DE 2016 - 1: 30 P.M
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD
Ovejas de mi grey, mi paz esté con vosotras.
Rebaño mío no temáis, permaneced en mi amor, que no se turbe vuestro corazón ni se acobarde. Preparaos con buenas confesiones de vida para la llegada de mi Aviso, que ya está tocando a la puerta de vuestras almas. Mi deseo no es veros sufrir en vuestro paso por la eternidad, sino que os convirtáis sin tener que conocer el sufrimiento. Consagraos a nuestros dos corazones lo más pronto posible y consagradnos vuestras familias, para que ninguno se pierda en el paso por la eternidad y puedan al regresar a este mundo cumplir con la misión que se les asignará.
Os digo: todo mortal que tenga uso de razón va a pasar por la eternidad y va a ser juzgado por el tribunal supremo con base en el amor. Os exhorto a que os perdonéis los unos a los otros, para que cuando lleguéis a la eternidad, vuestras almas no conozcan el lago del purgatorio, donde yacen las almas que murieron sin perdonar y sin ser perdonadas. Almas que les faltó amar y perdonar en este mundo y deben de purgar por ello en la eternidad. El purgatorio para estas pobres almas es largo y penoso, allí deben de expiar toda la falta de amor y perdón que no tuvieron en este mundo para con sus hermanos.

LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS - ¡TODOS MIS HIJITOS DEVOTOS DE MIS PRIMEROS CINCO SÁBADOS DE MES, CUENTAN CON MI PROTECCIÓN. LOS TENGO CUBIERTOS CON MI MANTO Y MI ADVERSARIO NO PODRÁ TOCARLOS!

¡TODOS MIS HIJITOS DEVOTOS DE MIS PRIMEROS CINCO SÁBADOS DE MES, CUENTAN CON MI PROTECCIÓN. LOS TENGO CUBIERTOS CON MI MANTO Y MI ADVERSARIO NO PODRÁ TOCARLOS!
MAYO 07 DE 2016
LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS
Hijitos de mi corazón, la paz de mi Señor esté con vosotros.
Pequeñitos míos, hoy es un día de alegría para vuestra Madre, la presencia de mis hijitos fieles este primer sábado de mes, reconforta mi ser y alegra mi corazón. Todos los primeros sábados de mes hay fiesta en el cielo y yo, vuestra Madre, derramo abundantes bendiciones sobre todos aquellos que vienen a visitarme y en especial sobre mis hijitos devotos a mis cinco primeros sábados de mes. Gracias mis niños por atender mi llamado y congregaros en torno a Mí, con el rezo de mi Santo Rosario.
Todo lo que me pidáis en este día os lo concederé, si es para bien vuestro y salvación de vuestra alma. Jamás desoigo las súplicas que mis hijitos me dirigen; si venís a uno de mis Santuarios, no solo recibiréis mi bendición, sino también el regalo de una indulgencia plenaria. Para recibir este gran regalo, debéis de venir a uno de mis Santuarios, escuchar la Santa Misa, comulgaros y rezar mi Santo rosario. Esta indulgencia borrará muchos de vuestros pecados, la podéis aplicar para este fin o acumular para cuando lleguéis a la eternidad.

terça-feira, 24 de maio de 2016

MI ÁNGEL DE PAZ SERÁ AMPARO DE MI PUEBLO Y LUZ EN LA OSCURIDAD, FUERZA PARA EL QUE CREA QUE SE RINDE Y CARIDAD INSONDABLE PROVENIENTES ÚNICAMENTE DE MÍ. LLEGA A SER FORTALEZA DE MI PUEBLO Y PAZ PARA LOS ATEMORIZADOS. TENGAN FE.

 



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

 17 DE MAYO DEL 2016


Pueblo Mío:

AMO LOS CORAZONES DE LOS HUMILDES, YA QUE SON DÓCILES A MIS LLAMADOS…

Pueblo Mío, Me buscas fuera de ti, y me encontrarás dentro de ti…

EL INTERÉS DE MI PUEBLO ES OTRO, NO ES ACERCARSE A MÍ Y CONOCERME, sino es adentrarse en las novedades que les presenta el mundo. Por ello han dejado de buscarme y de obedecerme, olvidaron Mis Pedidos y los han cambiado por los deseos, caprichos e intereses personales, llevándoles siempre a ser como niños, comportándose como tales, con inmadurez y con el ego tan arraigado, que no miran al lado al hermano y menos a quien les necesita. Permiten que el ego continúe con raíces más profundas, hasta que éstas sean tan fuertes, que aunque deseen superar su propia humanidad, la soberbia les vencerá.

OLVIDAN RÁPIDAMENTE QUE LUCHAN CONTRA EL DEMONIO Y SUS LEGIONES EN ESTE INSTANTE MÁS QUE EN OTROS, y no le miran, no creen escucharle, sólo les domina llevándoles fuera de Mi Querer a ser uno más de los suyos. El demonio actúa en el interior del hombre para que el hombre sea un repetidor de su modo de actuar. Y ¿qué ataca? El corazón del hombre, endureciéndolo, insensibilizándolo hasta que lo lleva a actuar contrario a cómo debería moverse debidamente en su interior.

Pueblo Mío, me buscas equivocadamente, con dureza en el corazón. No es tanto la sabiduría, aunque ésta es necesaria, la que logra transmitir Mi Palabra, sino el que vive constantemente en la praxis de lo que guarda en su corazón.

Amados Míos, el corazón endurecido no capta el interior en sus hermanos, no es hábil para sacar provecho espiritual de sus hermanos, sino al contrario, se vuelve insensato y necio.

Pueblo Mío, ustedes deben poseer sed de Mí. Cuando se alejan de esta sed, son otros los intereses, afloran los personales y no Mi Voluntad sino aprisionan el corazón del hermano dentro del querer humano personal. 

segunda-feira, 23 de maio de 2016

REFLEXIÓN LUZ DE MARÍA 15 DE MAYO DEL 2016 - ¡CUÁNTOS ANTICRISTOS HAN PASADO A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!, Y EN ESTE INSTANTE SE ESPERA… AL ÚLTIMO QUE DARÁ SU GOLPE FINAL SOBRE LOS HIJOS FIELES DE DIOS Y DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA. ESTA GENERACIÓN, POR DESOBEDIENCIA, SE HA DESCARRIADO EN TODO ASPECTO.




REFLEXIÓN
LUZ DE MARÍA

15 DE MAYO DEL 2016

Hermanos en Cristo:

No soy una experta, ni menos experta en teología o filosofía dogmática, solo un instrumento que a lo largo de 24 años de recibir la Palabra Divina, Mi Divino Maestro y mi Madre Santísima me han llevado por sendas que nunca siquiera imaginé, dándome visiones y revelaciones personales que en el instante preciso se darán a conocer.

En base a lo que he aprendido de nuestro Salvador, deseo compartir con todos ustedes una humilde opinión sobre el panorama en el que nos encontramos, porque “al que más se le da, más se le pide” (Lc. 12, 48), y no deseo tampoco pecar de omisión o de complicidad. Vivimos una situación mundial fuera de lo que podríamos llamar normal, o llevadera, para una humanidad globalizada con una tecnología de avanzada, en la que el hombre de ciencia logró incursionar, para bien y para mal, llevando la ciencia sin consciencia a ser prioridad en el constante dominio del hombre por el hombre. En esta incesante lucha por el poder global, los  inocentes… son los que han pagado con dolor a flor de piel, cada experimento de las grandes naciones o criaturas deshumanizadas que se han abalanzado como aves de rapiña en contra de lo que son pueblos indefensos.

¡CUÁNTOS ANTICRISTOS HAN PASADO A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!, Y EN ESTE INSTANTE SE ESPERA… AL ÚLTIMO QUE DARÁ SU GOLPE FINAL SOBRE LOS HIJOS FIELES DE DIOS Y DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA. ESTA GENERACIÓN, POR DESOBEDIENCIA, SE HA DESCARRIADO EN TODO ASPECTO.

No podemos dejar un aspecto en el desarrollo del hombre sin incluirlo en la lista del desorden que se vive. Un aspecto importante es que bajo el patrocinio de élites que mueven a la humanidad y toman decisiones por nosotros sin que seamos conscientes, la tecnología ha sido el medio para deshumanizar al hombre, e invadirle la mente y todos sus sentidos para que la insensibilidad opaque el lugar de Dios en la criatura humana, y el hombre tome el mal como bien e involuntariamente sea mentalizado por medio de mensajes subliminales hacia todo lo que es indebido y por ende, pecado.

NO DEBEN PERMITIR QUE LES IMPLANTEN EN EL CUERPO HUMANO EL MICROCHIP, USTEDES TENGAN FE





MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

13 DE MAYO DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Me mantengo ante cada uno de Mis hijos, por el deseo de Mi Hijo para que no sean confundidos.

HIJOS AMADOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, ES NECESARIO QUE CADA UNO EN PARTICULAR SOLICITE MI ASISTENCIA PARA QUE COMO MADRE LES TOME DE LA MANO Y LES CONDUZCA A MI HIJO.

Cada llamado de ustedes es para Mí el bálsamo que Mi Corazón ansía, para interceder por su salvación ante Mi Divino Hijo.

No les dejaré, hijos, no les dejaré solos ante el enemigo infernal, que en este instante, mediante organizaciones creadas para bien del hombre, han creado la muerte, y ustedes lo ignoran, confiando en la protección humana Y ESTAS ORGANIZACIONES se entregaron al demonio. LA TECNOLOGÍA HA AVANZADO Y A LA VEZ HA CREADO HOMBRES QUE NO PIENSAN, QUE ACTÚAN COMO LA MAYORÍA. LA CIENCIA MAL EMPLEADA CREADA POR EL HOMBRE ES EL ARMA CON LA QUE EL MISMO HOMBRE SE FLAGELA.

Miren hijos: ¡cuánto sucede en la Tierra! Se encuentra asfixiada por el hombre y su mal proceder, el pecado ha dejado de ser pecado para convertirse en blasfemia. Algunos Templos han sido  escenarios nauseabundos en donde el demonio se ha complacido y continúa complaciéndose. De esta forma es como ante todos ustedes, hijos Míos,  le cederán algunos  Templos al demonio, sacrílegamente.

Los Templos de Mi Hijo no son  escenarios para espectáculos mundanos, la música que llama a satanás: rey del mundo, no tiene que ser admitida donde se adora a Mi Hijo. El demonio se infiltra en la Iglesia y Ésta no mira la gran ofensa que causa al Cielo. HIJOS, NO ACUDAN A ACTIVIDADES SACRÍLEGAS DENTRO DE LOS TEMPLOS.

sexta-feira, 13 de maio de 2016

MIS HIJOS SON LLEVADOS A MAYORES TENTACIONES, ANTE LA PROXIMIDAD DEL AVISO, ACTO DEMISERICORDIA PARA MI PUEBLO. LES EXHORTO A SER MIS VERDADEROS HIJOS, VENGAN A MÍ, QUE YO LES DARÉ LA VIDA ETERNA.



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

11 DE MAYO DEL 2016


Amado Pueblo Mío:

LES AMPARO EN EL AVANCE HACIA NUESTRO ENCUENTRO.

Este es el instante en el cual una gran parte de Mis hijos se entregan al camino equivocado, a falta de conocer Mi Palabra, y por mantenerse dentro de lo pecaminoso.

Desde el inicio de Mis Llamados hacia todos Mis hijos, en esta Palabra he adelantado cuanto sucedió  a esta generación, lo que sucede y sucederá, para que se preparen. He sido dejado de lado, como lo  ha sido Mi Madre. Viven las consecuencias de Mi Revelación y no creen, teniendo los acontecimientos ante ustedes.

Mi Amor Misericordioso no se detiene, se mantiene en constante movimiento en busca de almas y renovando a quienes se entregan a la conversión.

Mi Amor Universal es pleno, no hace distingos ni acepción de personas. Yo extiendo Mis Manos a todo el que Me llama con corazón contrito.

Amados Míos, la salvación no se encuentra al extender la mano,  ni únicamente con leer y memorizar unos versículos de Mi Palabra ¡no!, sino en la obediencia amorosa a Nuestra Voluntad y viviendo a plenitud LA SAGRADA PALABRA en la práctica cotidiana de cada instante. QUIEN NO VIVE UNA PRAXIS DE MI PALABRA,  CORRE EL RIESGO DE CREERLE A TODO AQUEL QUE SE ACERQUE A DECIRLE: YO SOY EL CRISTO.

Lo que aún no se ha dicho, será dicho: “donde abundó el pecado sobreabunda la gracia” (Rom 5, 20).

Pueblo Mío, amo a Roma en donde ha sobreabundado la Gracia; pero ha venido extendiéndose el pecado que sigilosamente se infiltró, tomando poderío entre Mi Pueblo, distorsionando la razón de ser de Mi Iglesia.

La humanidad ha corrompido su carne. Sin necesidad de encontrar la muerte, sin estar en gracia, lo ha logrado estando en vida. Los poderosos  han cavado debajo de la tierra, largos túneles para alojarse, luego de cometer grandes errores contra Mi Pueblo, llevándoles el dolor, la tragedia, la hambruna y pestilencia, olvidando que nada les hará escapar de Mi Mano.

“Y TÚ, HIJO DE HOMBRE, NO LES TEMAS, NI TENGAS MIEDO DE SUS PALABRAS, AUNQUE TE HALLAS ENTRE ZARZAS Y ESPINOS, Y MORAS CON ESCORPIONES; NO TENGAS MIEDO DE SUS PALABRAS, NI TEMAS DELANTE DE ELLOS, PORQUE SON CASA REBELDE.” (Ezequiel 2, 6)

Ninguna criatura pasará ante Mí sin ser juzgada, ni siquiera el más exaltado en la tierra.

ESTE INSTANTE ES DE GRAN ZOZOBRA. MI PUEBLO PADECE, TEME, PERO MI SANTO ESPÍRITU LO LEVANTARÁ CON FUERZA, CON EL PODER DE MI MANO.  PARA LLEGAR ANTE MÍ, MI IGLESIA DEBE SER PURIFICADA DE SUS ERRORES.

La convulsión en el mundo se acrecienta ante la influencia de la aparición pública del anticristo, el cual desde antes se mantiene dando directrices a Mi Pueblo.

MIS HIJOS SON LLEVADOS A MAYORES TENTACIONES, ANTE LA PROXIMIDAD DEL AVISO, ACTO DEMISERICORDIA PARA MI PUEBLO.
LES EXHORTO A SER MIS VERDADEROS HIJOS, VENGAN A MÍ, QUE YO LES DARÉ LA VIDA ETERNA.

Yo no les  he enviado para que padezcan, sino para que vivan siendo uno en Mi Amor. El mal no ha estado inerte y el hombre ha paralizado la Ley del Amor y se ha transformado en autómata del rumbo del mundo. Con ello va al padecer de su libre albedrío fuera de Mi Voluntad y atrae no solo la maldad sino atrae su propia purificación. A ningún hombre le es ligero el padecer, y esta generación se goza en el padecer de sus hermanos, traiciona a sus propios progenitores. ¡TANTOS SE DEDICAN A LA INMORALIDAD LA CUAL YO COMO DIOS NO CONSIENTO!

Yo no Me he alejado de Mis hijos, Mi Amor les provee la fuerza para que resistan ante la tentación, les perdono y espero que regresen cuando se arrepientan por haber pecado. Mis hijos no creen en el pecado, porque no conocen Mi Amor.

YO REGRESO EN MI SEGUNDA VENIDA, Y DARÉ GOZO A LOS QUE HAN PADECIDO, SEPARANDO EL TRIGO DE LA CIZAÑA.

Amado Pueblo Mío, cada uno debe ser un testigo de Mi Amor, cada uno de ustedes es responsable ante Mí de lo que sucede en este instante,  cada uno de ustedes participa, consiente, asiente el bien o el mal de una u otra forma, con la pasividad con que dejan pasar cuanto sucede. Se asombran un instante y retornan nuevamente a sus quehaceres.

Les llamo a ser espirituales, mostrando el crecimiento espiritual, siendo el último, llevando la carga mayor, no buscando honores, acatando Mis Disposiciones, respondiendo con Mi Amor, no juzgando, siendo UNIDAD, porque aquel que llama a la desunión, ése, ése no está en Mi Amor. Yo tengo instrumentos de los que Me sirvo para explicar Mi Palabra a ustedes, generación desobediente, ninguno sabe todo sobre Mis Instrumentos.  Esto solo lo sé Yo como Dios.

Pueblo Mío, como se estremece la tierra en sus entrañas, así se estremecerá el corazón del hombre cuando mire a lo alto y mire que el fuego se acerca más y más, hasta caer en el mar y provocar con ello altas olas en el agua del mar que se abalanzarán sobre países.

Oren hijos Míos, oren por Puerto Rico, el agua se levantará sobre esta tierra.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, han albergado a ciudadanos del mundo, y con ellos viven en degeneración. El poder en la tierra no es Mi Poder, oren, esta nación padecerá a causa del Océano Pacífico  y del Océano Atlántico, la costa este se limpia de su pecado. La Naturaleza actúa. (1)

Oren hijos Míos, México padecerá, su suelo temblará, la violencia recrudece, este Pueblo será oprimido.

Oren hijos, oren por Europa, sufrirá atentados fuertes por quienes se rebelan contra Europa. (2)

España entregará Mis Templos a la abominación. Italia acunará en Mis templos la música que llama al demonio y éste llega con terror y espanto.

Bulgaria padecerá.

Hijos, Pueblo Mío, no esperes, el instante es…

“YO SOY EL QUE SOY.” (Ex 3, 14)
MI SOMBRA LES CUBRE. SEAN FIELES HIJOS, NO LES DESAMPARO.
VENGAN A MÍ.

CONSÁGRENSE EL 13 DE MAYO, NO DESPRECIEN ESTE AMOR DE NUESTRA TRINIDAD.

Su  Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Cristo nos llama en este instante a permanecer vigilantes en todo aspecto, a ser cumplidores de la Voluntad Divina.

Se nos ha sido mencionado, en varias ocasiones, que los hijos del Altísimo serán perseguidos y purificados por la  mano de los que se burlan de la Palabra Divina, de los que niegan la Segunda Venida de Cristo y el Juicio Final.

En este Mensaje, Cristo nos recuerda claramente que esta generación será purificada como las anteriores, pero mediante el fuego.

El cristiano de este instante no es el que se conforma con conocer a medias la Sagrada Escritura, sino tiene que sentir sed para conocer, adentrarse y profundizar, y así fusionarse con Cristo para crecer espiritualmente.

Este instante en que esta generación vaga de un lugar a otro en busca de refugio, es a la vez un instante de confusión. Por ello debemos adentrarnos y no dejar de lado el conocimiento auxiliados por el Espíritu Santo para no caer en lo que no es correcto.

La Salvación es gratuita pero no se nos regala, es un trabajo intenso, constante, disciplinado, en el que tenemos que poseer disposición y decisión, y estar preparados; pero esa preparación no concluye hasta que estemos ante Dios.

Somos parte de la humanidad, pero cada uno, como individuo e hijo de Dios, dará cuentas de su proceder, de las obras y actos que le presentará al Padre.

Hermanos, atravesamos instantes fortísimos en todos los aspectos… Atendamos antes de que sea tarde.

En ocasiones, transitamos casi el mismo camino…, y Cristo lo permite para que maduremos en la Fe. Tenemos que avanzar cada vez con un comportamiento más alto, y así estaremos más cerca del obrar y actuar del Hijo de Dios.

Hermanos, con cada conocimiento que adquirimos, avanzamos y nuestra Fe crece, no solo leyendo, ni siendo activos en la comunidad, sino también en la praxis del cotidiano vivir. Así que no olvidemos que vamos hacia la Patria Prometida.

Amén.




CONSAGRACIÓN A LOS SAGRADOS CORAZONES





CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
Luz de María, junio 2009

Sagrado Corazón de mi adorado Jesús,
manantial de misericordia infinita,
recibe en este día la entrega total de mi ser.

Toma mi vida, la ofrezco a Ti
Sea Tu Corazón Sacrosanto, manantial de gracias,
no sólo para mí, sino para toda la humanidad,
la cual en este momento junto a mí, entrego a Tu protección.

Te entrego mi corazón, para que éste te ame sólo a Ti,
Te entrego mi vista para que yo mire Tu Amor por doquier,
Te entrego mis oídos para que éstos escuchen Tu latir,
Te entrego mi pensamiento para que éste;
resguardado por Ti, sea constantemente himno de adoración,
Te entrego mis manos y mis pies para que sean a Tu semejanza,
Bendición para mis hermanos y hermanas.

Sagrado Corazón de mi adorado Jesús,
hoy te acepto como mi refugio en todo momento de angustia y tribulación,
te acepto como protector y custodio de mi vida sobre todo en los momentos de tentación.
Sagrado Corazón de mi adorado Jesús,
desde hoy me entrego totalmente a Ti.
Te ruego me ampares en esta vida para que nada ni nadie me separe de ti.
Manantial infinito de misericordia, toma posesión de mi ser,
yo a cambio prometo amarte y hago propósito de no ofenderte jamás.

Acoge te ruego, esta mi Consagración a Ti,
y guárdame desde este momento como posesión Tuya.   
Amén. 




CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Luz de María, agosto 2011

Yo………… me entrego, Madre,  a Tu protección y a Tu guía;
no deseo caminar solo en medio de la tempestad de este mundo.
Ante Ti me presento, Madre del Divino Amor, con mis manos vacías,
pero con mi corazón colmado de amor y esperanza en Tu intercesión.
Te ruego me enseñes a amar a la Santísima Trinidad con Tu mismo Amor,
para no ser indiferente a Sus llamados ni indiferente a la humanidad.

Toma mi mente, mi pensamiento, mi consciente e inconsciente,
mi corazón, mis deseos, mis expectativas, y unifica mi ser en la Voluntad Trinitaria,
como lo hiciste Tú, para que la Palabra de Tu Hijo no caiga en terreno árido.

Madre, unido(a) a la Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo: sangrante
y  despreciado  en este instante de oscuridad,
elevo  a Ti mi voz suplicante para que la discordia entre los hombres
y los pueblos sea aniquilada  por Tu Amor Materno.

SOLEMNEMENTE TE CONSAGRO HOY, MADRE SANTÍSIMA, TODA MI VIDA DESDE MI NACIMIENTO. CON PLENO USO DE MI LIBERTAD, RECHAZO AL DEMONIO Y SUS MAQUINACIONES  Y ME ENTREGO A TU INMACULADO CORAZÓN. TÓMAME DE TU MANO DESDE ESTE INSTANTE, Y A LA HORA DE MI MUERTE, PRESÉNTAME ANTE TU DIVINO HIJO.
Permite Madre de Bondad, que esta mi consagración,
sea llevada en manos de los Ángeles a cada corazón
para que  se repita al infinito en cada criatura humana.

Amén.



Hijos amados, el sol se mantiene en constante ebullición, del cielo descenderá una gran señal que llegará a la Tierra, el meteorito hará devastación. No lo ignoran las potencias, no lo ignoran ustedes, todos han sido alertados por Mi Hijo y por Mí, esta señal causará espanto dejando muerte a su paso, el tsunami se elevará y en instantes usurpará la vida.






MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

8 DE MAYO DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Busco en dónde refugiarme, peregrino de corazón en corazón en  Mis hijos para darles el sostén de Mi Maternidad y conducirles hacia Mi Hijo: “Camino, Verdad y Vida (Jn 14, 6).

Amados hijos, no deben separarse de la Voluntad Divina, en donde todo el orden está concentrado: los bienes, virtudes y dones sobreabundan para quien se disponga a ser más espiritual.

Mi Hijo les llama continuamente a vivir en la Voluntad Divina, esto es: EN LA OBEDIENCIA A LA LEY DIVINA, A LAS ORDENANZAS, EL VIVIR SIENDO TESTIMONIOS VIVOS DEL AMOR DIVINO Y SER EVANGELIZADORES DE LA PALABRA REVELADA EN LA ESCRITURA Y EXPLICITADA EN ESTOS LLAMADOS DE AMOR Y EN LA PRÁCTICA COTIDIANA QUE DISTINGUE AL PUEBLO DE MI HIJO.

Amados Míos, tienen que comprender que a cada uno de ustedes,  le ha sido conferida, desde lo alto, una misión, y es ser ejemplos vivos del obrar y actuar de Mi Hijo y luchar por la Salvación Eterna, no solo personal sino la de sus hermanos también.

Esta generación ha transgredido la Ley dada por el Padre a Sus hijos: LEY UNIVERSAL Y ETERNA. ESA LEY QUE LES HA DADO EL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL EN LA INTIMIDAD DE LA CONSCIENCIA HUMANA MEDIANTE EL INTELECTO, PARA QUE EN LIBERTAD, ELIJAN EN LIBERTAD, COMO LE HA SIDO PERMITIDO AL HOMBRE. ESTA GENERACIÓN ELIJE EL MAL Y CAMINANDO EN CONTRA DE LA LEY UNIVERSAL,  SE SUBLEVA Y SE NIEGA A LA ILUMINACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, SIENDO CRIATURAS RACIONALES.

Amados hijos:

La voluntad humana necesita el Auxilio Divino para que continúe con fuerza uniéndose a la plenitud. En este instante la humanidad rechaza con fuerza ese Auxilio Divino y acoge el mal al que no debería acceder, entorpeciendo así las mismas facultades humanas, llevándolas a ser inertes al actuar en lo inferior, que es el mal. El hombre de este instante se mira a sí mismo y ahí se estanca mirándose, no le nace pensar que existe algo más. Todos son hijos de Mi Hijo, PERO NO TODOS TIENEN GANADA LA VIDA ETERNA.

DEBEN ACTUAR Y OBRAR A SEMEJANZA DE MI HIJO, SER CUMPLIDORES DE SU VOLUNTAD, VIVIR LOS MANDAMIENTOS, ACOGER LAS BIENAVENTURANZAS Y CUMPLIR LOS SACRAMENTOS PARA SER DIGNOS HEREDEROS DE LA VIDA ETERNA.

Todos han sido redimidos por Mi Hijo, pero no todos viven la Redención ni son prolongación de ésta. Por tanto, no todos aceptan ser partícipes de SU AMOR ni de la Salvación Eterna. No todos tienen el Cielo ganado, cada uno debe ganarlo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, usen la razón para que logren preguntarse a sí mismos: ¿qué he dado?... ¿qué me merezco?...

MI HIJO NO LES ENGAÑA CUANDO LES PROMETE LA VIDA ETERNA, SOLO QUE EL HOMBRE NO SABE QUÉ ES LA VIDA ETERNA, NO SE ADENTRA EN LA SALVACIÓN DEL ALMA AL IGNORAR QUÉ ES EL ALMA Y CÓMO DEBE SALVARLA.

Mis hijos miran lo que les sucede pero no miran lo que hacen, y menos razonan en cómo utilizan la voluntad humana y precisamente, hijos Míos, es la voluntad humana la que es inocente o culpable del obrar y actuar del hombre.

La misericordia viene de Dios dicen los hombres. ¿Y la justicia? La justicia Divina es la Justicia del Justo de los Justos, la que no se da, si el hombre no la merece, si no la atrae.

El temor, la inseguridad, lo que está por llegar, la confusión, la desobediencia, la rebeldía y la incoherencia; son factores humanos con los que se da a conocer el hombre de poca fe y su gran interrogante…

El creer o no creer en lo venidero, en la crisis, en las carestías mayores, rebeliones, pandemias, derrocamientos políticos, robos, matanzas y persecuciones, entre algunos casos que menciono, unidos a los azotes que llegarán del Universo hacia la Tierra, signos y señales de los elementos; es señal de la inmadurez espiritual de los hombres, inmadurez ante una realidad cada instante más cercana y que el hombre solo logrará detener con un serio arrepentimiento y una constante conversión.

Hijos Míos, Mi Corazón Inmaculado les clama retornar al sendero correcto, escuchen la voz del Pastor de Almas, no confundan la Palabra Divina con la palabra dicha por los hombres. Conozcan la Sagrada Palabra y permitan que el Espíritu Santo les guíe, no sea la razón, obstáculo, sino sea luz que les lleve a penetrar la altura.

Hijos amados, el sol se mantiene en constante ebullición, del cielo descenderá una gran señal que llegará a la Tierra, el meteorito hará devastación. No lo ignoran las potencias, no lo ignoran ustedes, todos han sido alertados por Mi Hijo y por Mí, esta señal causará espanto dejando muerte a su paso, el tsunami se elevará y en instantes usurpará la vida.

La maldad ha crecido sin medida, el demonio ha incrustado su maldad en los hombres transformándoles la mente y el corazón en corazas contrarias al Amor y a la Vida. No ha existido sobre la faz de la tierra una generación tan carente de voluntad como ésta, a la que le somete el demonio prohibiendo externar la Fe en Mi Hijo.
 
La inmoralidad, la falta de Dios en la sociedad actual, en todo el mundo, es un gran signo que Yo he anunciado en Mis apariciones, y los hombres no desean mirarlo como tal. Es tan grande el egoísmo entre los hombres, que se dan muerte unos a otros, lanzando críticas venenosas para derrotar misiones, sin pensar que el demonio es el que gana terreno, cuando los hijos de Dios se dividen.

Los padres entran en la angustia, sus hijos se sublevan, la mentira surge y gana terreno, el enemigo eclipsa a la juventud que ha perdido la vergüenza, ante el aire contaminado con la locura del demonio.

JUVENTUD QUE CAE EN LA BAJEZA DEL ERROR. ¡CUÁNTO LAMENTARÁN LOS PADRES DE FAMILIA QUE NO HAN LLEVADO A SUS HIJOS A CONOCER A MI HIJO!

Oren hijos Míos, oren, en el mundo las industrias cierran, la economía cae en desplome, y el hombre busca a los culpables.

Oren hijos Míos, oren por Argentina, padece por el hombre, se precipita el dolor. El clima será implacable causará mayor dolor. La convulsión no espera, se enardecen las mentes. (1)

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, su tierra se estremece con fuerza, el debilitamiento llega, sus habitantes han caído en un gran error, la política como nunca, antes se detendrá (2).

Oren hijos Míos, oren por Italia, llega su pesadilla en medio del tormento, los volcanes rugen, los dormidos despiertan, el Vesubio grita y los hombres corren sin tiempo. Los hombres de poder económico desearán compartir su riqueza, pero será tarde, demasiado tarde. (3)

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ESTE TRECE DE MAYO, DESEO UNA CADENA MUNDIAL DE ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO. CADA CRIATURA HUMANA DEBE CONSAGRARSE A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES. ES IMPORTANTE QUE LA HUMANIDAD SE UNA Y LA ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO SEA SIN INTERRUPCIÓN EN TODO EL MUNDO.

Oren por Rusia, despierta el que dormía en aparente paz (4).

Oren hijos Míos, amen y adoren a Mi Hijo, permanezcan en Fe, para que los vientos no les dobleguen ante los pasos del gran tirano de la Humanidad.

La Tierra habla al hombre, pero el hombre no le ha escuchado ante los instantes de gran compromiso con el mal. Lo mundano permanece y recrudecerá, dando rienda suelta al mal, Mis hijos se sentirán morir. No se aparten de Mi Hijo, recíbanle dignamente preparados.

Ustedes hijos Míos, esperen con paciencia y en Fe. Serán testigos del Ángel de Paz que Mi Hijo dará a Sus fieles para que no sean oprimidos por la maldad del anticristo.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, salven el alma, llámenme, Yo estoy con ustedes para conducirles hacia Mi Hijo.

Soy Madre de cada uno, y como Madre, les conduzco hacia la Luz.

PIDAN EL AUXILIO DEL ESPÍRITU SANTO, NO CAMINEN SIN ENCOMENDARSE A ÉL.

Mi Hijo es vida y vida en abundancia, no decaigan en la Fe.
Les anuncio para que se preparen, no para que decaigan. Sean uno en el Amor de Mi Hijo, vengan, Yo les llevo por el camino del bien.

BENDIGO A CADA UNO DE USTEDES QUE LEEN Y LLEVAN A LA PRÁCTICA ESTA PALABRA.

Les Bendigo. Les Amo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Pronunciemos unidos: “hágase tu voluntad”.

Ante el anuncio de nuestra Madre, no solo a nivel espiritual, sino con respecto a los acontecimientos previos a la aparición del anticristo que necesita una humanidad debilitada, tenemos que unirnos y con Fe adentrarnos en el conocimiento de nuestro Sumo Bien, para que la razón comprenda y la voluntad se disponga a obrar y actuar siempre en la Voluntad Divina.

El ser más de Cristo que del mundo, no es tarea fácil, pero estoy segura que no es imposible si la Fe es fuerte, y para que la Fe sea fuerte, debe prevalecer en nosotros el Espíritu Santo que nos guía y nuestra Madre y maestra que no nos deja solos en este caminar.

Nuestra Madre nos adelanta, o nos reitera con otras palabras, lo venidero, porque el hombre olvida y el Cielo no desea que el hombre olvide lo que se encuentra próximo, más de lo que imagina.

El deseo materno de la salvación para Sus hijos, se devela en cada palabra. Roguemos unidos para que este deseo de nuestra Madre de realizar una cadena mundial del Santo Rosario el día 13 de mayo, no encuentre envidias, ni rencores dañinos, ni diferencias entre grupos, sino que nos unamos en un solo corazón de obediencia a nuestra Madre que nos pide un día de unidad, y sé que lo podemos lograr si somos parte de los hombres de buena voluntad.

Hermanos, reaccionemos, no descartemos lo que el Cielo alerta, sino sabiendo que la Misericordia Divina está ante nosotros, demos la mano a nuestra Madre para que nos lleve ante esa Misericordia que es Salvación Eterna.

Amén.




CONSAGRACIÓN A LOS SAGRADOS CORAZONES





CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
Luz de María, junio 2009

Sagrado Corazón de mi adorado Jesús,
manantial de misericordia infinita,
recibe en este día la entrega total de mi ser.

Toma mi vida, la ofrezco a Ti
Sea Tu Corazón Sacrosanto, manantial de gracias,
no sólo para mí, sino para toda la humanidad,
la cual en este momento junto a mí, entrego a Tu protección.

Te entrego mi corazón, para que éste te ame sólo a Ti,
Te entrego mi vista para que yo mire Tu Amor por doquier,
Te entrego mis oídos para que éstos escuchen Tu latir,
Te entrego mi pensamiento para que éste;
resguardado por Ti, sea constantemente himno de adoración,
Te entrego mis manos y mis pies para que sean a Tu semejanza,
Bendición para mis hermanos y hermanas.

Sagrado Corazón de mi adorado Jesús,
hoy te acepto como mi refugio en todo momento de angustia y tribulación,
te acepto como protector y custodio de mi vida sobre todo en los momentos de tentación.
Sagrado Corazón de mi adorado Jesús,
desde hoy me entrego totalmente a Ti.
Te ruego me ampares en esta vida para que nada ni nadie me separe de ti.
Manantial infinito de misericordia, toma posesión de mi ser,
yo a cambio prometo amarte y hago propósito de no ofenderte jamás.

Acoge te ruego, esta mi Consagración a Ti,
y guárdame desde este momento como posesión Tuya.   
Amén. 




CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Luz de María, agosto 2011

Yo………… me entrego, Madre,  a Tu protección y a Tu guía;
no deseo caminar solo en medio de la tempestad de este mundo.
Ante Ti me presento, Madre del Divino Amor, con mis manos vacías,
pero con mi corazón colmado de amor y esperanza en Tu intercesión.
Te ruego me enseñes a amar a la Santísima Trinidad con Tu mismo Amor,
para no ser indiferente a Sus llamados ni indiferente a la humanidad.

Toma mi mente, mi pensamiento, mi consciente e inconsciente,
mi corazón, mis deseos, mis expectativas, y unifica mi ser en la Voluntad Trinitaria,
como lo hiciste Tú, para que la Palabra de Tu Hijo no caiga en terreno árido.

Madre, unido(a) a la Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo: sangrante
y  despreciado  en este instante de oscuridad,
elevo  a Ti mi voz suplicante para que la discordia entre los hombres
y los pueblos sea aniquilada  por Tu Amor Materno.

SOLEMNEMENTE TE CONSAGRO HOY, MADRE SANTÍSIMA, TODA MI VIDA DESDE MI NACIMIENTO. CON PLENO USO DE MI LIBERTAD, RECHAZO AL DEMONIO Y SUS MAQUINACIONES  Y ME ENTREGO A TU INMACULADO CORAZÓN. TÓMAME DE TU MANO DESDE ESTE INSTANTE, Y A LA HORA DE MI MUERTE, PRESÉNTAME ANTE TU DIVINO HIJO.
Permite Madre de Bondad, que esta mi consagración,
sea llevada en manos de los Ángeles a cada corazón
para que  se repita al infinito en cada criatura humana.

Amén.


domingo, 8 de maio de 2016

EL MAL HA ASUMIDO LA POTESTAD QUE HA ENTREGADO A VARIAS POTENCIAS PARA ALTERAR LA NATURALEZA HUMANA Y LOS ELEMENTOS. ANTE EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, EL MAL PRECIPITA SUS ACCIONES Y LOS HOMBRES LO MIRAN DE LADO.




MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

4 DE MAYO DEL 2016


Amado Pueblo Mío:

MI AMOR POR MI PUEBLO ES INFINITO…
 NO SE PREGUNTEN: ¿CUÁL ES “MI PUEBLO”? MI PUEBLO ES TODA CRIATURA HUMANA FIEL A NUESTRA VOLUNTAD, ATENTA Y CUMPLIDORA DE NUESTRA VOLUNTAD.

Amados hijos,  el desamor es la antítesis del Amor  ante lo cual se divide Mi Pueblo por propia voluntad. Quien no posee Amor, no es digno de entrar a Mi Casa.

Como un ave se remonta por el aire, así las almas que sobreabundan en Mi Amor, son las que se remontan en el camino espiritual y conocen bien Mi Misericordia, pero no por ello descartan Mi Justicia.

Este es el instante en que evocan Mi Misericordia para justificar el pecado humano… ¡Cuán equivocado se encuentra el hombre que actúa así!

Mi Amor no tiene límites…
Mi Misericordia no tiene límites…
Mi Justicia no tiene límites...


Hablan de Mi Misericordia con palabras vacilantes, llevando a creer a Mi Pueblo que sin arrepentimiento es digno de alcanzar Misericordia.

LOS CAMINOS EN ESTE INSTANTE TIENEN QUE SER TRANSITADOS CON EL AUXILIO DE MI SANTO ESPÍRITU, ASÍ CADA PASO SERÁ GUIADO PARA QUE NO CREAN EN LO QUE NO ES VERDADERO.

Mi Amor depositado en cada uno de Mis hijos, le lleva a reconocer que si no aman como Yo les Amo, si no viven siendo testimonios de Mi Amor, si en el último instante de vida se niegan a reconocerse pecadores y reconciliarse Conmigo, Mi Amor es retirado por voluntad del hombre y éste en su lugar es lleno del desamor y  del odio, no alcanzando la Vida Eterna.

Amado Pueblo Mío, todos son amados por Mí, pero no todos aceptan Mi Amor y esto es el detente de gran parte de Mis hijos. Al rechazarme, les invade el odio, posesionándose del  obrar y actuar lejos de Mi Amor y por ende de Mi Misericordia.

No poseen la potestad para suponer lo que sería mantenerse en la Tierra viviendo sin Mi Amor, todos experimentan Mi Amor dependiendo de la voluntad humana: unos más, otros menos, cada uno con su propia medida. HIJOS, POR UN INSTANTE PIENSEN EN LA VIDA SIN MI AMOR: EN EL LAGO DE FUEGO, LAS ALMAS SE MANTIENEN PRIVADAS TOTALMENTE DE MÍ. MI AMOR NO LO VIVEN AHÍ.

Cuando el hombre renuncia a Mí,  la naturaleza de la criatura es invadida por todo lo contrario al bien y por todo cuanto es contrario a Mi Amor. La violencia aumenta y de ahí que el horror y espanto se  expanden por toda la Tierra en cuanto el hombre se aleja más de Mí.

Olvidan que en Mi Viña todos reciben la misma retribución, todos los que acogen Mi Llamado y lo hacen vida antes de que la impiedad se extienda como peste.

sábado, 7 de maio de 2016

LLAMADO ANGUSTIOSO Y URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD

¡HIJOS MÍOS, TODO AQUEL QUE TENGA PUESTA LA ARMADURA ESPIRITUAL, NO SERÁ TOCADO POR MI ADVERSARIO!
MAYO 02 - 2016 1: 45 PM
LLAMADO ANGUSTIOSO Y URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD
Mi paz esté con vosotros, hijos míos Grandes pruebas se están acercando para la humanidad; mi pueblo fiel será acrisolado en el horno de la tribulación, para que mañana pueda estar conmigo y habite la Nueva Creación.
Todo mi pueblo fiel y todos mis elegidos, predilectos e instrumentos, serán perseguidos en el tiempo de mi adversario y muchos darán su vida por causa de mi Evangelio. En el último reinado de mi adversario, la persecución y exterminio de mis hijos fieles, será la más cruenta de todas cuanto se han llevado a cabo en la historia de la humanidad. La sangre de mis mártires será la derrota de mi adversario; esta sangre derramada, será mi Sangre con la cual nuevamente venceré a mi adversario.
No temáis, ni se turbe vuestro corazón, mi Santo Espíritu os enviaré y Él, os dará la fortaleza, para que podáis sobrellevar aquellos días de angustia y desolación. Antes de que perdáis la vida, vuestro espíritu será tomado y llevado a la Gloria Eterna. La historia de mi pueblo fiel se repetirá y así como mis primeros cristianos, también vosotros tendréis que coger el monte o esconderos en cavernas, para huir del acoso de los emisarios del mal que os perseguirán en los días de tribulación que se aproximan.
Hijos míos, después del Aviso de mi Padre, quedarán separadas las ovejas de las cabras y mi pueblo sabrá quién es de Dios y quien le sirve a mi adversario; por sus frutos los conoceréis. En vuestro paso por la eternidad todo el pueblo de Dios, recibirá las Gracias y Dones que necesitará para enfrentar la gran batalla final que os dará la libertad. Estas serán las armas espirituales para que combatáis con todo el poder de Dios a mi adversario y sus huestes del mal.

Amados hijos, SE ACERCA EL COMETA QUE LES HE ANUNCIADO, y con su cercanía, la alteración sobre el hombre será visible, en el clima y en la Naturaleza en su totalidad, será evidente.



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN ROSARIO SANTA FE, ARGENTINA
2 DE MAYO DEL 2016


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI BENDICIÓN PERMANECE SIENDO LÁMPARA COLMADA DE ACEITE PARA CADA UNO DE MIS HIJOS.

LES LLAMO A LEER CON ATENCIÓN Y LLEVAR A LA PRÁCTICA CADA UNO DE LOS MENSAJES QUE RECIBEN POR VOLUNTAD DIVINA.

No tienen que conformarse con leer la Sagrada Escritura, deben ahondar la Divina Palabra y no darse por saciados, sino alimentarse cada instante más y más de la Verdad Divina, del Camino Divino para que vivan en el Querer Divino y así lleguen a ser cada instante maduros espirituales y menos mundanos.

Amado Pueblo de Mi Hijo, Mi Corazón se mantiene palpitante ante los acontecimientos precedentes a la Gran Purificación de la Humanidad en su totalidad.

Le hablo por Voluntad Divina a esta generación terca, en espera de un alma que se convierta en medio del mar de la voluntad humana, quebrantada y arrebatada por el maligno opresor del alma.

PARA EL HOMBRE NO ES PRIORIDAD CREER EN MI HIJO NI EN ESTOS CONSTANTES LLAMADOS.

EL HOMBRE SE SATISFACE CON LOS BIENES MATERIALES, HA OLVIDADO LA SALVACIÓN ETERNA…

El egoísmo ha reducido al hombre a ser un delirante apasionado por satisfacer su ego y su bienestar, haciéndolo cada vez más necesitado de poseer todo cuanto su imaginación pueda desear.

El Pueblo de Mi Hijo se encuentra manipulado sin ser consciente ni condescendiente con ello. Hijos, son literal y agresivamente conducidos a la rebeldía, al desafío hacia Mi Hijo.

Hijos, ¡cuántos de ustedes han perdido la oportunidad de auxiliar al prójimo!...
¿Escuchan los lamentos de sus hermanos que en este instante padecen?...

Amados hijos, las tormentas serán cada vez más frecuentes, tanto que sentirán temor.  Las olas se levantarán en uno y otro lugar, sin que la ciencia logre advertirles.  Ustedes ignoran que esto sucede a raíz del movimiento de las fallas tectónicas en las capas de la Tierra.

segunda-feira, 2 de maio de 2016

MIRO A UN PUEBLO ROBOTIZADO CAMINAR EN ESTADO DE SEDACIÓN, HIPNOTIZADO POR LA TECNOLOGÍA, DEPRAVADO POR MEDIO DE LA TECNOLOGÍA. HAN PERDIDO EL PUDOR, LA VERGÜENZA NO LA CONOCEN. Y ESTO HA SIDO LABOR DE SATANÁS, CON COMPLACENCIA DEL HOMBRE, QUIEN LO USA COMO UNA EXCUSA MÁS PARA ENTREGARSE AL PECADO EN LA GRAN MAYORÍA DE LOS CASOS.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

27 DE ABRIL DEL 2016


Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:
  
SOY EL MISMO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE…  SOY AMOR INFINITO…
CADA UNO DE USTEDES ES PARA MÍ EL MOTIVO DE MI AMOR.

Pueblo Mío, caminarán colmados de tribulaciones hasta que regresen a Mí.  No les desamparo, pero ustedes rechazan Mi Protección…

No les abandono, Me anticipo a los acontecimientos para que se preparen, retornando a Mi Lado pero ustedes desprecian Mis Advertencias…

¡Pueblo desobediente! Mi Palabra la desvanecen como cera en el fuego... Son sordos a Mis Llamados, dominados por la ceguera humana que vence a cada uno de ustedes para que no miren, no escuchen y no enfrenten la verdad de los hechos venideros.

MI PALABRA ESTÁ COLMADA DE AMOR POR LA HUMANIDAD, EN UN CONSTANTE LLAMADO PARA QUE RETORNEN A MÍ, Y ASÍ YO LES ACOJA NUEVAMENTE.

Soy Misterio de Amor develado en la Cruz, pero la humanidad utilizó la Cruz como símbolo de una moda generalizada, no por amor, ni por Su Significado, hasta llegar a este instante en que lo que fue tomado como moda, es motivo de vergüenza y de persecución.

Retoman la lucha en contra de Nuestra Ley Divina, sin reparo alguno, adulterando la Voluntad de Nuestra Trinidad para que sean presa de satanás.

A MI PUEBLO LE BASTA TAN SOLO UN SOPLO PARA CAER EN EL DESPEÑADERO. Por ello, antes de que esto suceda, intervendré, dándole una nueva oportunidad a toda la humanidad para que se miren a sí mismos, cada uno de ustedes en particular, y sean renovados por Mi Santo Espíritu y llenos de Fe, Fuerza, Esperanza y Caridad para que enfrenten cuanto esta generación debe enfrentar para ser digna de Mis Bienes que ha despreciado.

Mi Madre gime de dolor por Sus hijos, por toda la humanidad y continúa despreciada y desconocida por gran parte de la humanidad.

EL AMOR DIVINO LLAMA AL AMOR HUMANO A ESPIRITUALIZARSE, YA QUE SOLO DE ESTA FORMA LOGRARÁN NUTRIRSE DE MI VOLUNTAD, PERMANECIENDO EN EL MUNDO SIN QUE PARTICIPEN DE LO MUNDANO. Únicamente con Nuestra Fuerza Divina lograrán ser resistentes a los embates del mal y de las legiones malignas.