A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

terça-feira, 26 de dezembro de 2017

COMPRENDAN QUE SON MIS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS Y COMO TALES, DEBEN VIVIR COMO YO LES HE ENSEÑADO, ASÍ MI ÁNGEL DE PAZ NO LES SENTIRÁ INDIFERENTES.



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
17 DE DICIEMBRE DEL 2017


Amado Pueblo Mío:

BENDIGO A MIS HIJOS, A TODOS, A LOS QUE AMO, YA QUE TODOS LOS HOMBRES SON MIS HIJOS.

En el camino hacia el despertar de la consciencia, el instante de Mi Pueblo se transforma en un arduo trabajo, en una ardua lucha en contra de lo mundano que penetra en la Humanidad con el disfraz de bueno y aceptable, siendo realmente lo que da muerte al bien, LLEVANDO AL HOMBRE A DECAER EN LOS BAJOS INSTINTOS Y EN LA IGNORANCIA ESPIRITUAL, SITUANDO EN UN ÚLTIMO LUGAR LA PRIORIDAD DEL HOMBRE, QUE TIENE QUE SER SALVAR EL ALMA.

Mi Pueblo permanece inerte y conforme transcurre el instante, la inercia coloca al hombre al borde del abismo espiritual.

El hombre que no Me ofrece, que no se sacrifica,
el que desea mantenerse como el centro de atracción,
el que ofende a sus hermanos,
el que es indiferente con el dolor humano,
el que desprecia a quien es fraterno, el calumniador, el necio, el que no se doblega ante la Ley de Mi Padre en Los Mandamientos,
el que desprecia los Sacramentos,
el que se goza en el dolor ajeno,
el que no escucha los Llamados de la Casa de Mi Padre,
el que ofende a Mi Madre,
ESE HIJO MÍO SE DISTANCIA DE MÍ Y SE ENCUENTRA EN PELIGRO DE PERDERSE SI NO SE ARREPIENTE A TIEMPO.

Pueblo Mío, el rey de la soberbia infiltra en el hombre, soberbia para que esta germine. Mis hijos son iluminados por Mi Santo Espíritu y no deben gozarse en la soberbia, sino en la humildad, de lo contrario actuarán con soberbia sin notarlo.

Son un Pueblo instruido. En cada Revelación han sido instruidos para que se mantengan en alerta ante lo indebido y pecaminoso y para que no caigan en el fango de la corriente del mundo, que se aleja más de Mí y se une a las filas del demonio como señal de rebeldía hacia Nuestra Voluntad Divina. El mal les ofrece libertinaje, desenfreno, mentira, les facilita cuanto desean para que se sientan cómodos, les lleva a sentir que todo es bueno y que se encuentran actuando y obrando dentro del bien.  Les satura de desconfianza hacia Mí.


Son un Pueblo instruido para que ustedes continúen llevando a la praxis la Revelación, siendo verdaderos.  A ESO LES LLAMO, A LA PRAXIS DE ESTA REVELACIÓN PARA QUE TOMEN FUERZA EN LA FE, SIENDO CONSCIENTES, CONVENCIDOS, CONOCEDORES DE MI PALABRA, PRACTICANTES DE UNA FUERTE UNIÓN CONMIGO, CONVERTIDOS, DISCERNIDORES, HUMILDES Y POR SOBRE TODO, SEAN AMOR, COMO YO SOY AMOR.

Ustedes nacieron de Mi Amor. Yo Me entregue  por Amor a ustedes, Mi Santo Espíritu les acompaña, instruye y guía en el discernimiento, Mi Madre intercede por todos. Pero aun no encuentran lo que les abre el camino… ESTO ES EL AMOR.

EL INGREDIENTE PRINCIPAL EN LA CREATURA HUMANA, LO QUE NO DEBE FALTAR PORQUE SI LE FALTA EL CONDIMENTO DE NUESTRO AMOR, LA CREATURA HUMANA VACÍA POR DENTRO, ES UNA CONSTANTE AMENAZA PARA MIS HIJOS.

Amado Pueblo Mío, debido a ese ingrediente que en algunas creaturas existía y se ha marchitado ante el endurecimiento del corazón humano, es que gran parte de la Humanidad ha caído en el caos, la rebeldía, la incoherencia, el comunismo y sus errores, la envidia, la falta de caridad y la nefasta liberalidad del ego humano. Amado Pueblo Mío, dentro del Plan de Salvación les he llamado a ser fieles partícipes de ello.

EL AUXILIO HACIA SUS HERMANOS ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE NO SE PIERDAN ANTE LA FALTA DE FE EN MI PALABRA. LLEGARÁ EL INSTANTE EN QUE SIENTAN O PIENSEN QUE SE ENCUENTRAN SOLOS, PERO NO ES ASÍ, JAMÁS LES ABANDONARÉ.

Mi Madre les ama con Amor Eterno.

Amado Pueblo Mío:

Oren hijos, oren, la guerra pasa de ser amenaza para ser una realidad.

Oren hijos, oren, la tormenta en Mi Iglesia continuará.

Oren hijos, oren por Inglaterra, será estremecida y el terrorismo les invadirá.

Oren hijos, oren por Italia, el padecer se encuentra cercano, será estremecida y la Naturaleza le flagelará. Roma llorará sin detenerse.

Oren hijos, oren por Indonesia, padecerá por sus volcanes.

Amados hijos, Colombia padecerá los errores cometidos contra Mi Madre, la necedad de este Pueblo será doblegada.

Amado Pueblo Mío:

ES IMPRESCINDIBLE LA TOMA DE CONCIENCIA PERSONAL PARA QUE SEAN UN ESPEJO DE MI OBRAR Y ACTUAR.

El mal prepara su estrategia en contra de los Míos, no se desliguen de lo que les pertenece: la Salvación Eterna.

No sean como los fariseos (1), sean Míos “en espíritu y verdad (Jn. 4,23). Ustedes crezcan, no se detengan, continúen creciendo con paciencia obrando y actuando en Mi Voluntad. No sean presa de quienes les critican, sean pacientes, sean Amor para quienes se encuentren alejados de Mí.

Sufro por quienes son indiferentes a Mis Llamados o no Me toman en serio, lamentarán el haber despreciado Mi Palabra. Lamentarán no haber sido estudiosos de Mi Palabra, les he dado las arras y más sobre Mi Ángel de Paz (2) y Mi Pueblo continúa indiferente, haciendo predicciones que no les ayudan. Dan saltos de un lugar a otro y se confunden más, no escuchan Mi Voz, desean saber más y terminan no sabiendo nada de lo que les anuncio.
Soy paciente y justo a la vez.

Mi Ángel de Paz les mira, con empeño busca la armonía, la sinceridad, la fe, la confianza, la paz en ustedes y en sus hogares.

COMPRENDAN QUE SON MIS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS Y COMO TALES, DEBEN VIVIR COMO YO LES HE ENSEÑADO, ASÍ MI ÁNGEL DE PAZ NO LES SENTIRÁ INDIFERENTES.

Amado Pueblo Mío, miren a lo alto, importantes fenómenos se darán en la Bóveda del Cielo, desconocidos por la mayoría. NO OLVIDEN QUE SE PREPARAN PARA CONMEMORAR MI NACIMIENTO Y DEBEN HACERLO CON LA PAZ Y EL AMOR QUE EL RESTO DEL MUNDO NO ME OFRECE.

Yo como su Señor y Salvador, les llamo a mantener la paz interior y el amor para que sean imanes que atraigan Mi Amor hacia ustedes.

YO ME MANTENGO CON USTEDES PARA QUE NO SE PIERDAN Y USTEDES MANTÉNGANSE FIELES A NUESTRA TRINIDAD, NO SE AVERGÜENCEN DE SER MIS HIJOS NI HIJOS DE MI MADRE SANTÍSIMA.

MI AMOR RECORRE LA TIERRA EN BUSCA DE ALMAS EN LAS CUALES DEPOSITAR MI AMOR.

CON MI BENDICIÓN LES ALIMENTO PARA QUE SE ALEJEN DEL MAL.

Les amo, son Mi Pueblo, la niña de Mis Ojos (3).

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Cfr. Mt. 23,3
(2) Revelaciones sobre El Ángel de Paz, leer...
(3) Cfr. Dt. 32,10

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

No nos detengamos, continuemos haciendo el bien.

Como nos lo solicita nuestro Amado, este instante es decisivo y debemos elegir el bien para que nuestro Señor y nuestra Madre nos acompañen y se mantengan guiándonos.

Sabemos que todos somos hijos de Dios, pero en este caminar, el mal coloca piedras de tropiezo y la sabiduría no se encuentra en que no nos hagan caer y no logremos levantarnos, la sabiduría se encuentra en continuar fiel a Cristo y a nuestra Madre, sin detenernos.

El bien atrae al bien, seamos creaturas de bien y dispongámonos a vivir en armonía aun en medio de quienes no poseen ese amor del que Cristo nos habla en este Llamado.

Hermanos no desfallezcamos, que el triunfo final, luego del crisol, es de Cristo y entonces viviremos en la “Tierra Nueva y el Cielo Nuevo” (Apoc. 21,1).

Amén.