A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

domingo, 10 de dezembro de 2017

¡HASTA DÓNDE LES CONDUCE UN SOLO ACTO DE SOBERBIA: HASTA EL DOLOR DEL DOLOR!





MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

8 DE DICIEMBRE DEL 2017

SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN
DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA




Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


MI BENDICIÓN CONLLEVA NO SOLO MI AMOR HACIA CADA UNO DE USTEDES, SINO LOS ATRIBUTOS QUE DESEO PARA MIS HIJOS.

Cada uno debe tomar los atributos que conlleva Mi Bendición y acrecentarlos para que estos luego se afiancen en ustedes y más tarde se transformen en Dones.

HIJOS, SIN EL ESFUERZO NO LOGRAN HACER CRECER EN USTEDES NINGÚN ATRIBUTO NI VIRTUD NI DON. El que no es perseverante es como una lámpara que se apaga con un leve viento.  Tienen que esforzarse para que esa fuerza de voluntad, esa decisión, ese deseo a obedecer la Voluntad de la Trinidad Sacrosanta les fortalezca cuando lo necesiten.

En esta fecha, en que Me celebran de forma especial Mi Inmaculada Concepción, miro a la Tierra y no Me causa satisfacción lo que miro: el número de Mis hijos se reduce, sobre todo en las grandes urbes. En los lugares pequeños, en los pueblos pequeños es en donde miro mayor devoción y mayor amor hacia Mi Hijo, ya que lo que ofrecen a Mi Hijo y a Mí nace en el corazón.

En algunos lugares Me ofrecen oraciones vacías, se celebra la Santa Misa sin un verdadero amor, se Me ofrecen Rosarios sin meditar y a esto es a lo que llegó el hombre y ya se encontraba anunciado, ante el debilitamiento de la responsabilidad que la creatura humana posee como hijo de Dios Padre.

AL HOMBRE SE LE HA DADO ESPACIO PARA QUE DESARROLLE EL LIBERTINAJE Y EMPLEE MAL SU LIBRE ALBEDRÍO.

Ante este caos, la Humanidad que avanza o retrocede como una masa sin control, ha llegado a retroceder por el mal uso del libre albedrío, ha retrocedido moralmente hasta el hartazgo en la convivencia, en la educación, en la integridad humana, en el respeto, en la paciencia, en el esfuerzo  y ese retroceso lo viven constantemente en lo personal y como sociedad, ya que no observan ni conservan la ética humana.


MIS HIJOS HAN PASADO DE IDEALIZAR A UN DESEO DESMESURADO DE POSESIÓN, SOBRE TODO EN LO QUE RESPECTA A LO MATERIAL Y FINITO.

Por ello les llamo a tomar consciencia de la fuerza de voluntad que tienen que mantener para que el Amor de Mi Hijo crezca en ustedes.

¿Desean una vida buena?
¿Desean encontrar la Verdad?
¿Desean prosperar?

Aferense al Amor procedente del Sagrado Corazón de Mi Hijo y como Madre les ofrezco el Mío, que mediará por cada uno de ustedes sin distingos, siempre que se arrepientan cuando actúan y obran mal y se decidan a enmendar el mal cometido y orientarse hacia el bien.

En este instante Mis hijos se encuentran orientando su vida hacia lo indebido, se encuentran en una grave crisis de la que han sido alertados desde antes, pero ¿cuál es el motivo que les impide revertir esto?

NO BUSCAN EN EL INTERIOR DE USTEDES MISMOS, BUSCAN FUERA DE USTEDES LO QUE ENCONTRARÁN SOLO DENTRO DE USTEDES.

Debido a esto es que el hombre entra en una grave crisis personal de la que no sabe cómo salir. Y es que no comprende la creatura humana que, si no centra su vida en Dios, todo lo demás sufre un gran desajuste, se sale del eje y gira sin detenerse.

¡Cuánto les he llamado a conocer a Mi Hijo! Les he llamado a escudriñar a Mi Hijo para que a la vez razonen, y conscientes de ese Amor Divino sean atraídos hacia Dios.

MIS HIJOS POSEEN INTELIGENCIA, PERO ESTA HA SIDO OSCURECIDA POR EL DEMONIO. La Humanidad no desea razonar, les he mencionado que el Amor es la fuerza de la voluntad, les he mencionado que el Amor mueve a la voluntad. Solo que en este instante en que la Humanidad desconoce lo que es el Verdadero Amor, no logra por ello transformar la voluntad y el hombre cae dominado por esa voluntad dominante que le lleva a optar por lo fácil y mundano, pues ante la debilidad del hombre, esa voluntad ha llegado así a crecer: altiva y dominante, imponiéndose así al mismo hombre.

MIRO EN LOS HOGARES UNA GRAN CARENCIA DEL VERDADERO AMOR Y UNA GRAN DEBILIDAD PARA MANTENER LA ARMONÍA, ESTO PORQUE EL CENTRO DEL HOGAR NO ES MI HIJO, porque no se reúnen para elevar una súplica hacia el Cielo y Yo continúo esperando ser invocada para auxiliarles…

YO DESEO COMO MADRE DE TODA LA HUMANIDAD QUE ALCANCEN EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD Y SALVEN EL ALMA.  AQUÍ, FRENTE A CADA UNO, ME ENCUENTRO CON MIS MANOS EXTENDIDAS HACIA USTEDES PARA CONDUCIRLES HACIA MI HIJO.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LOS INSTANTES PRECIPITAN EL PENSAMIENTO DEL HOMBRE Y LE LLEVAN A ACTUAR SIN RAZÓN, CON LA IRA POR DELANTE.  Este defecto en el hombre es causado por la falta de unión entre el hombre y su Creador, ante lo cual las decisiones son la respuesta de la locura en la que se encuentra sumergida la Humanidad, locura propiciada por el mal para adelantar la aparición formal del gran usurpador.

Se encuentran en grandes cambios que encierran a la Humanidad, cambios inesperados fabricados por la mente de los poderosos del mundo y ante los cuales el padecer llega a los inocentes.  Las contiendas aumentan y las fronteras se cerrarán debido a que se desconocen como hijos de Dios y los poderosos creen tomar las riendas de las decisiones del futuro de la Humanidad.

Amados hijos, se encuentran en aparente paz, pero en un instante descubrirán que esa aparente tranquilidad se desvaneció y ante el espejo de la realidad mirarán cómo el comunismo, la masonería y los iluminati les han conducido hacia la confusión y se han servido de esa confusión para dominarles.

Han construido una Torre de Babel, el armamento no ha sido construido por el hombre para mirarlo, sino para demostrar su poderío ante sus semejantes. En este instante la Creación tiembla ante la desobediencia humana y la acción humana.

¡HASTA DÓNDE LES CONDUCE UN SOLO ACTO DE SOBERBIA: HASTA EL DOLOR DEL DOLOR!

Les ruego, hijos Míos, que oren por Medio Oriente, el dolor se establece.

Oren hijos Míos, oren por Venezuela, el azote sin piedad lleva a este pueblo a enfrentarse a una agonía mayor.

Oren hijos Míos, oren por Argentina, con el alba la confusión se acrecienta y el dolor toma a Mis hijos, la Naturaleza les azota.

Oren hijos Míos, oren por Europa, grandes ciudades serán presa del terror y la tierra se estremece.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, lo contrario al mal es el bien, la unidad, el amor, la fraternidad, la cordura, la mansedumbre, el perdón… Ante esto, hijos Míos, el mal no avanzaría.

LES RUEGO HIJOS QUE DETENGAN LA IRA INTERNA CON LA QUE SE HAN CONTAMINADO Y LA QUE HAN ACOGIDO, PARA QUE MIREN CON LOS OJOS DE LA LUZ DEL AMOR DE MI HIJO. Así ustedes atraerán hacia la Humanidad el Amor Divino, serán pararrayos que detendrán el avance del mal que ha penetrado en el hombre.

Ofrezcan el esfuerzo del vivir en paz interior, del vivir en Amor, del ser comprensión y dejen de lado la altivez y lo mundano. De lo contrario serán partícipes de los grandes errores que han atrapado a la Humanidad y por los cuales padecerá una grandísima parte de Ella.

MI HIJO NO LES ABANDONA, NO LE ABANDONEN USTEDES, NO LE DEJEN SIN CORONA.

MI HIJO LES LLAMA Y LES SUPLICA, YO LES SUPLICO CORDURA Y QUE SEAN AMOR A SEMEJANZA DE MI HIJO.

Les bendigo con Mi Corazón de Madre. Les bendigo suplicándoles que cada uno sea intercesor de su hermano.

Oren hijos Míos, oren y sean cumplidores de la Voluntad Divina.

Les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Este Llamado de nuestra Madre es un Llamado de urgencia ante la amenaza en la que vive la Humanidad ante el poderío armamentista de las potencias y de otros países que, no siendo potencias, poseen armamento para transformarse en una amenaza en cualquier región del mundo. Nos alerta ante el estremecimiento de la Tierra, el que causará gran padecer.

Nuestra Madre suplica, suplica en el Nombre de Su Hijo. Nuestra Madre suplica, ¡qué dolor!... SUPLICA ANTE LA CONVULSIÓN DE LA HUMANIDAD Y LAS APRESURADAS DECISIONES DE GRANDES NACIONES.

Nuestra Madre nos alerta ante el avance del terrorismo en este instante en que precisamente recordamos el Nacimiento del Amor. Por ello llega el desamor y el dolor, porque el demonio arremete en contra del Pueblo de Cristo. Cuando la Humanidad festeja, el mal ataca.

Hermanos, nos solicita nuestra Madre que seamos esos pararrayos que logren minimizar tanto caos. ¿Cómo lo haremos? Ella nos lo dice: SIENDO AMOR, VIVIENDO AMOR, EXHALANDO AMOR, UNIDOS AL AMOR DIVINO POR EL CUAL HEMOS SIDO REDIMIDOS.

Amén.