A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

sexta-feira, 1 de dezembro de 2017

LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA A LA HUMANIDAD - ¡HIJITOS PREPARAOS, PORQUE EL SANTO ESPÍRITU DE DIOS MUY PRONTO TOCARÁ A LA PUERTA DE VUESTRA ALMA, PARA LLEVAROS A LA ETERNIDAD!

¡HIJITOS PREPARAOS, PORQUE EL SANTO ESPÍRITU DE DIOS MUY PRONTO TOCARÁ A LA PUERTA DE VUESTRA ALMA, PARA LLEVAROS A LA ETERNIDAD!
NOVIEMBRE 27 2017 - 11: 35 A.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA A LA HUMANIDAD
Hijitos de mi Corazón, la Paz de mi Señor, esté con todos vosotros.
Mis niños, se están agotando los últimos instantes de misericordia, la humanidad muy pronto pasará por la eternidad. Con el Aviso de mi Padre, se estará terminando el tiempo de Misericordia. Hago un llamado urgente a toda la humanidad, sin distinción de razas, credos, ni religiones, para que estén preparados para este gran acontecimiento que os transformará espiritualmente. Faltan días ya, para que se agote en su totalidad la Misericordia de Dios en vuestro mundo; en medio del Cisma, la guerra y la crisis económica, llegará el Aviso de mi Padre.
Hijitos, el cielo está muy triste por el mal comportamiento de esta humanidad, muchos por su maldad y pecado, no van resistir el juicio que se les hará en la eternidad y van a perderse eternamente. Estamos agotando todos los recursos, buscando la forma de que esta humanidad despierte de su letargo espiritual; pero no, cada día el pecado y la maldad se intensifican más. Muchas almas se están perdiendo y muchas más se van a perder cuando llegue el Aviso.

Sentimos gran tristeza al ver que ésta humanidad no quiere acogerse a los llamados del cielo. Como Madre de la humanidad, os pido mis hijitos fieles, que deis a conocer los mensajes del cielo a todos vuestros hermanos y en especial a aquellos que están más apartados de Dios. No os quedéis quietos, acordaos que todos sois misioneros por el bautismo. Aprovechad la tecnología de este mundo y ponedla al servicio del cielo, para que a través de ella, evangelicéis a todos aquellos hijitos que no saben, ni tienen idea de la llegada del Aviso.
Es urgente que se evangelice sobre este tema, para que mis pequeños despierten, tomen conciencia y se preparen, para la llegada de este gran acontecimiento. Hijitos, muchas almas si no se evangeliza a tiempo, se van a perder por falta de conocimiento. Os pido mis predilectos que le prestéis atención a los mensajes del cielo y le habléis al pueblo de Dios sobre ellos; la inmensa mayoría de la humanidad, necesita apartarse del mal camino y prepararse espiritualmente, para que pueda encontrar en su paso por la eternidad, la misericordia que los libre de perderse eternamente.
Hijitos preparaos, porque el Santo Espíritu de Dios muy pronto tocará a la puerta de vuestra alma, para llevaros a la eternidad. Nuevamente os digo, haced buenas confesiones de vida, recibid lo más que podáis el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo; estad alertas y vigilantes con vuestras lámparas encendidas con la oración, para que cuando llegue mi Hijo, os encuentre despiertos, podáis abrirle la puerta y cenar con El. Hijitos, el Tribunal Supremo os está esperando en la eternidad; poned pues vuestras cuentas en orden, para cuando lleguéis, podáis ser justificados.
Os ama vuestra Madre, María Santificadora.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de mi Corazón