A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quarta-feira, 11 de abril de 2018

¡HABITANTES DE LA TIERRA, MI CREACIÓN ESTÁ EN LOS ÚLTIMOS DOLORES DE PARTO. PREPARAOS PORQUE SU GEMIR Y ESTREMECIMIENTO, OS VA A DESPERTAR DE VUESTRO LETARGO!

¡HABITANTES DE LA TIERRA, MI CREACIÓN ESTÁ EN LOS ÚLTIMOS DOLORES DE PARTO. PREPARAOS PORQUE SU GEMIR Y ESTREMECIMIENTO, OS VA A DESPERTAR DE VUESTRO LETARGO!
ABRIL 09 DE 2018 - 12: 50 P.M
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD
Pueblo mío, Heredad mía, Paz a vosotros
Todo está consternado, unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra, ya están en formación. Mi creación entró en los últimos dolores de parto y su gemir, estremecerá toda la tierra. El fuego en cadena de los volcanes acelerará su parto y mi creación entrará en sus últimas contracciones. Sus dolores y ayes la purificarán y prepararán para el nuevo nacimiento.
¡Oh gran Nación del Aguila, prepárate porque el dragón amarillo que yace dormido en tu suelo, está a punto de despertar! El fuego de su boca va a estremecerte toda y vas a conocer el dolor. Muchas ciudades y poblaciones de esta gran Nación, se vestirán de luto; el gran dragón amarillo americano, caos y desolación traerá a mi creación. Su despertar, despertará a los otros dragones que yacen dormidos y el fuego en cadena, abrirá las entrañas de mi creación. No habrá lugar en la tierra donde no se sientan sus dolores de parto; los continentes se desplazarán y muchos lugares en la tierra desaparecerán.

Pueblo mío, me duele y entristece como Padre, tener que daros este aviso; no lo hago para que entréis en pánico, sino más bien, para que os preparéis y así, podáis sobrellevar los días de tribulación que vienen por la transformación de mi creación. Cuando la tierra comience a moverse, conservad la calma, orad y clamad mi Misericordia; no entréis en temor, porque todo esto escrito está y tiene que cumplirse; aceptad mi Voluntad con humildad, porque es necesario que esto suceda, para el renacimiento de unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra. Orad y confiad en Dios y ni uno solo de vuestros cabellos se os perderá. Sólo los que oren y confíen, podrán superar esta prueba.
¡Naciones Impías, os está llegando la hora de vuestro castigo! ¡Del cielo, fuego os caerá y el gemir de mi creación, vuestras entrañas abrirá; de vosotras, no quedará recuerdo alguno! Todavía estáis a tiempo, si os arrepentís de corazón y volvéis a Mí, os aseguro que me abstendré de enviaros el castigo. Más si persistís en seguir cometiendo vuestras detestables acciones, os aseguro que más clemencia tuve con Sodoma y Gomorra, que la que tendré con vosotras.
Habitantes de la tierra, mi creación está en los últimos dolores de parto. Preparaos porque su gemir y estremecimiento, os va a despertar de vuestro letargo. Todo está por cambiar, contemplad cada amanecer, atardecer y anochecer, que aún os quedan; porque muy pronto todo cuanto conocéis, va a desaparecer. Una Nueva Creación voy a crear para deleite mañana de mi Pueblo Elegido. Que vuestra fe y confianza en Dios, sea la fortaleza que os ayude a superar las pruebas que están por llegar. No temáis Pueblo mío, orad y confiad y la sombra de mi Nube os cubrirá y protegerá.
Vuestro Padre, Yahvé, Señor de la Creación
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Pueblo mío