A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

domingo, 10 de junho de 2018

LAS MALAS DECISIONES DE LOS GOBIERNOS DEL MUNDO, LAS INTENCIONES DE GUERRA, LAS MATANZAS, LAS LEYES APROBADAS CONTRA LA VIDA Y LA ACEPTACIÓN DE LO INACEPTABLE DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO, HAN APRESURADO LAS AGUJAS DEL RELOJ.






MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
16 DE MAYO DEL 2018


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LOS MIRO CONSTANTEMENTE PARA ACUDIR A USTEDES CON CUANTO SEA NECESARIO Y ROGARLES QUE NO PERMITAN QUE EL MAL LES DOMINE, LLEVÁNDOLOS A TOMAR DECISIONES INCORRECTAS.

Mi Corazón Inmaculado palpita por cada uno de ustedes en particular.

Como Humanidad tienen que mantener la conciencia de la importancia de esta generación dentro del Plan de Salvación.

ESTE INSTANTE DE GRAN CONFUSIÓN ES EXTREMADAMENTE PELIGROSO PARA MIS HIJOS. LO QUE SE LES PRESENTA COMO NORMAS DE VIDA, NO TODAS SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA LEY DE DIOS, SINO FORMAN PARTE DE LA REBELIÓN DEL HOMBRE CONTRA DE DIOS, FORMAN PARTE DE LA FUERZA DE LA MASONERÍA DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO.

Cuanto es bueno no es tolerado, es rechazado, disminuido, alejado y señalado ante la carencia de fe dentro del Pueblo de Mi Hijo, que no ha sido instruido a profundidad para enfrentar estos instantes y para enfrentar los instantes venideros en los que el mal les engañará, si no viven con una fe crecida mediante el conocimiento de la Sagrada Escritura y cuanto en Ella se encierra, con una debida praxis de vida.

El ser hijo de Mi Hijo no implica únicamente la oración o el asistir a la Misa o el pertenecer a un grupo dentro de la Iglesia. El ser hijo de Mi Hijo sobrepasa lo humano, trasciende más allá de las fuerzas o expectativas humanas, es una constante entrega, con un insistente esfuerzo por ser mejor como hijo de Dios, como creatura humana y como parte de la Humanidad. NINGUNO DE USTEDES DEBE SENTIRSE CÓMODO DENTRO DE LO FINITO, SINO DEBEN ASPIRAR A ADENTRARSE EN LA INTIMIDAD CON MI HIJO PARA SER A SEMEJANZA DE MI HIJO.

NECESITO QUE DEN A MI MADRE EL HONOR QUE TODAS LAS CREATURAS DEBEN RENDIRLE. NUESTRA TRINIDAD LE HA ASIGNADO VARIAS ADVOCACIONES POR EL MUNDO Y A LA VEZ, SEÑORA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, PERO ANTE LA GRANDEZA DE ESTE INSTANTE EN QUE MI PUEBLO DEBE CONTINUAR SIENDO FIEL Y AMANTE DE LA OBEDIENCIA CON AMOR A MI MADRE, MUJER DE FE, ENTREGA, OBEDIENCIA, QUE NO DESCANSA ALERTANDO A MI PUEBLO, COMO FIEL DISCÍPULA, NUESTRA TRINIDAD LE CONCEDE EL TÍTULO DE: REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS,





MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
13 DE MAYO DEL 2018


Amado Pueblo Mío:

MI MADRE ADORADORA DE NUESTRA TRINIDAD, AMADORA DE SUS HIJOS, ES Y SERÁ POR TODA LA ETERNIDAD LA REINA Y MADRE DE TODO LO CREADO.

Mi Madre es merecedora de todos los títulos que Nuestra Voluntad Divina le adjudique. Por Voluntad del Padre Me concedió Su Vientre Virginal por casa y crecer en Su amor, para que a través de Mi Madre Yo  les ame con infinito Amor.

El SÍ DE MI MADRE ES EL SÍ QUE RECORRE ESTE INSTANTE EN CADA UNO DE MIS HIJOS.
ESOS  QUE COMO ELLA DICEN SÍ A NUESTRA VOLUNTAD DIVINA.

La mayor Maestra del camino hacia Mí, es Mi Madre, Mujer vestida de Sol que emprendió el camino de la santidad de Mi Pueblo desde antes del instante en que Yo le encomendara a la Humanidad.

ELLA LES AMÓ PRIMERO.

Mi Madre actúa con tal suavidad y delicadeza en la transformación de las almas que ninguna creatura humana puede decir que Mi Madre irrumpió en su vida con imposición, sino con gran Amor.  MI MADRE LES PIDE QUE TOMEN SU MANO Y JUNTOS CAMINEN HACIA LA VERDADERA FELICIDAD.

MI MADRE PRONUNCIÓ SU SÍ CON LIBERTAD, LA MISMA LIBERTAD QUE LES HE PEDIDO A USTEDES, PUEBLO MÍO, PARA QUE CADA UNO LLEGUE A SER ESE ECO DEL SÍ DE MI MADRE, OPACANDO LAS VOCES DEL MAL QUE DESEAN SUPLANTAR A QUIEN APLASTARÁ LA CABEZA DE SATANÁS.

Ante Mis Anuncios de la llegada de un anticristo y el poder que le preparaba la llegada, el hombre con una idea encapsulada, esperó y espera ver ante sí mismo la aparición del anticristo.





MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
7 DE MAYO DEL 2018


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

CUANDO LLEGAN ANTE MÍ, LES MIRO COMO SI FUESE LA PRIMERA VEZ...

Les llamo a continuar en el Camino de la Fe.

Fortalézcanse en la Sagrada Escritura, sean firmes en lo que es de Mi Hijo y lo que no es de Mi Hijo, deséchenlo.

ESTA GENERACIÓN AMADA POR MÍ DEBE SER PURIFICADA HASTA EN SUS CIMIENTOS:
por la gran desviación en que permanece…
por el liberalismo desenfrenado…
por la irrealidad…
por la mentira…
por la inmoralidad y la falta de amor al preciado Don de la vida.
 
MIS HIJOS EN EL CONTINUO PROSEGUIR DE SUS AFANES, SIN MIRAR A SU ALREDEDOR, NO HAN LOGRADO CONCIENTIZAR EN EL NÚCLEO DE LO QUE LES HA LLEVADO COMO HUMANIDAD A ESTE INSTANTE TAN DIFÍCIL Y DE CONFUSIÓN.

Amados hijos, han vivido atropelladamente mientras mentes poderosas se aprovecharon del descuido de esta generación para apoderarse del obrar y actuar humano. Algunos de ustedes lo saben, otros no lo imaginan y otros, sabiéndolo, lo niegan. La Humanidad es conducida por un grupo de creaturas humanas que dictan paso a paso el acontecer mundial…

domingo, 3 de junho de 2018

Messages Given to Ned Dougherty - Notre Dame de La Salette - Jun 1, 2018 - Our Lady of La Salette

Jun 1, 2018 - Our Lady of La Salette

June 1, 2018 @ 4:00pm
At "The Rock", Shrine of Our Lady of the Island, Eastport, NY

Notre Dame de La Salette
I come to you today as Notre Dame de La Salette, your Lady of La Salette who appeared to you on the mountain of La Salette and delivered to you a message that continued the messages that I had conveyed to the children of La Salette on September 19, 1846, one hundred years before the date of your birth.
(See Messages from La Salette: November 1-2, 2005).
I had chosen to continue my messages of La Salette through you because I had chosen you then as I have chosen you now to convey very important messages to my children throughout the world.
Today I have led you to another of the holy and hallowed places in your world that I have chosen for those of you who receive my messages to find solace and peace in a world that seems to be left with little of either. From the mountain of La Salette to this Shrine, be assured that my messages are especially important when conveyed from these holy and hallowed places.
So I have led you here today to this holy shrine as Your Heavenly Mother because of the importance of today's message to the children of the Father in Heaven and of My Son, Your Redeemer.
A half-century ago, the fruition of the sinister work of a secretive consilium was presented to the faithful through my Son's Church in Rome. This secretive consilium fostered upon the Church a novus order by the same secret and occult societies that have been promulgating a new world order upon the peoples of the world.