A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

segunda-feira, 30 de junho de 2014

EN LOS INSTANTES FINALES LA LUCHA ESPIRITUAL SE ACRECIENTA, Y… ÉSTE ES EL INSTANTE.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
29 DE JUNIO DEL 2014

                                             

Amadísimo Pueblo Mío:
 
Les bendigo, les amo, les busco incesantemente como Pueblo Mío que son. 

NO SE NIEGUEN A LA CONVERSIÓN, CONTINÚEN LUCHANDO INSTANTE A INSTANTE POR LA CONVERSIÓN.
EN LOS INSTANTES FINALES LA LUCHA ESPIRITUAL SE ACRECIENTA, Y… ÉSTE ES EL INSTANTE.
SEPÁRENSE ¡YA! DE LO MUNDANO, YO LES OTORGO LA FUERZA SUFICIENTE SI USTEDES ME LO PIDEN PARA QUE RESISTAN A LAS TENTACIONES Y ASÍ NO SUCUMBAN ANTE MAL.

Sean conscientes de que el mal atrae al hombre presentándole diferentes facetas con diferentes aspectos que atraen a cada uno de Mis hijos.  El mal conoce la debilidad de cada uno y por ahí les ataca.  YO SOY EL QUE SOY y les conozco como la Palma de Mi Mano, sé sus virtudes, sus dones y sus debilidades, de ahí que soy insistente en Mi Llamado hacia ustedes, Pueblo Mío. 

¡ALÉJENSE YA DEL PECADO!
ÉSTE CORROE LA CARNE Y ENFERMA AL ESPÍRITU HASTA ALEJARLES DE MÍ TOTALMENTE.

quinta-feira, 26 de junho de 2014

¡OS PIDO HIJITOS, QUE ORÉIS MUCHO POR MIS SACERDOTES Y ELEGIDOS, PORQUE SERÁN LOS PRIMEROS QUE SUFRIRÁN LAS PERSECUCIONES Y ATROPELLOS DE LOS AGENTES DEL MAL!


¡OS PIDO HIJITOS, QUE ORÉIS MUCHO POR MIS SACERDOTES Y ELEGIDOS, PORQUE SERÁN LOS PRIMEROS QUE SUFRIRÁN LAS PERSECUCIONES Y ATROPELLOS DE LOS AGENTES DEL MAL!
JUNIO 23 DE 2014 – 2:10 P.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS
Hijitos, que la paz de Dios y el amor de esta Madre, permanezca en vosotros.
Los días de angustia están comenzando mis pequeños, pero no temáis, vuestra Madre está con vosotros y no permitirá que ninguno de sus hijos y sus familias, se pierdan. Permaneced mis pequeños unidos en la oración y no soltéis mi rosario; mi rosario os protegerá de los ataques de mi adversario y sus huestes del mal. Mi rosario es el escudo espiritual que os regalo para que atajéis y destruyáis los dardos incendiarios del maligno. No tengáis miedo, todo pasará y os será más llevadero si oráis.

segunda-feira, 23 de junho de 2014

VENDRÁN INSTANTES EN LOS QUE LA FE EN MÍ SERÁ PROBADA DURAMENTE; PREPÁRENSE


                          MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
22 DE JUNIO DEL 2014

 
Amadísimo Pueblo Mío:
 
PERMANEZCO EN USTEDES Y PERMANECERÉ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
 
PERMANEZCO EN CADA UNO DE MIS HIJOS, en aquellos que me aman y en aquellos que me rechazan fuertemente; precisamente por esos que me rechazan fuertemente es que le pido a Mi Pueblo que ore e interceda ministrándose unos a otros.
 
PERMANEZCAN DE LA MANO DE MI MADRE, la Eterna Mediadora de todos los hombres. Ustedes que son Mi Pueblo, luchen y manténganse lejos del pecado.
 
Les invito día a día, instante a instante, a adorarme en el Santísimo Sacramento del altar en donde Yo Me hago presente.

quinta-feira, 19 de junho de 2014

¿CÓMO NO MIRAN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS CUANDO LOS PAÍSES PODEROSOS ANUNCIAN YA LA UNIÓN PARA ESTABLECER UN GOBIERNO ÚNICO Y UNA MONEDA ÚNICA?

    MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE JUNIO DEL 2014

 
Amado Pueblo Mío:

LES BENDIGO Y EN MI BENDICIÓN DEJO IMPLÍCITO MI PEDIDO
POR LA CONVERSIÓN DE TODA LA HUMANIDAD.
 
Mis hijos se contentan con pronunciar que se han convertido por asistir a la Eucaristía, pero distan de lo que es la verdadera conversión, ya que ésta debe ser en el interior de la criatura primero,  y luego darse fuera de la criatura transparentando la conversión.
 
LA CONVERSIÓN NO ES SÓLO LLEGAR AL TEMPLO Y COMPARTIR LA SANTA EUCARISTÍA; LA CONVERSIÓN ES VIVIR Y SER PARTE DE LA CONSUMACIÓN EUCARÍSTICA, NO SÓLO EN EL TEMPLO SINO EN CADA INSTANTE DE SU VIDA Y EN CADA HERMANO, formando así una sola conciencia, siendo así parte de todo lo creado por la Mano de Mi Padre y entregado al hombre para que éste agradezca cuanto Mi Padre le ha donado.

¡SE ACERCA UNA GRAN PANDEMIA QUE DISMINUIRÁ GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL!

DIVINA MISERICÓRDIA
¡SE ACERCA UNA GRAN PANDEMIA QUE DISMINUIRÁ GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL!
JUNIO 17 DE 2014 - 8:15 A.M.
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Mi paz esté con vosotras ovejas de mi grey.
Se acerca una gran pandemia que disminuirá gran parte de la población mundial. Virus de enfermedades están siendo esparcidos en el espacio aéreo de muchas naciones; los reyes de este mundo al servicio de mi adversario están apoyando estas campañas que van dirigidas a los llamados países tercermundistas y cuyo objetivo es la disminución de la población infantil y la población de personas ancianas.

domingo, 15 de junho de 2014

UNA SERIA REFLEXIÓN DE LA REALIDAD QUE VIVIMOS… Por Luz de Maria 14.06.2014

UNA SERIA REFLEXIÓN DE LA REALIDAD QUE VIVIMOS…
Por Luz de Maria
14.06.2014
 

Ante la indiferencia que cubre a la humanidad, miro hacia lo alto y no puedo ser ignorante ante la distancia que en este instante se acrecienta entre el hombre y Su Creador.
 
La dura y a la vez temerosa mente humana se enfrenta vertiginosamente ante un panorama totalmente impensable e inesperado para esta generación, éste gestado a través de los años por el mismo hombre. La Naturaleza ha sido destruida con la permisión de quienes lideran las Naciones, de los científicos encargados del medio ambiente y de los que están en las diversas ramas que procuran el bienestar de los recursos naturales.  Ejemplo de ello es la contaminación del agua, la cual es insalubre ya que el hombre lanza desechos químicos y residuos de industrias en los riachuelos y vías pluviales, hasta llegar al grado en que nos encontramos  en este instante: los mares contaminados por la energía nuclear, la tierra por consecuencia sufre estos efectos y… ¿qué pasa con la salud del hombre?
 
Hermanos, hay lugares del Planeta en donde el agua potable no existe, y nuestros hermanos mueren de sed, enferman y mueren. En medio de tanto adelanto científico tecnológico, la misma ciencia es temerosa de los resultados a enfrentar a corto plazo, ya que no  previene los alcances negativos de cuanto ha traspasado en su afán de poder.

quinta-feira, 12 de junho de 2014

EN ESTE INSTANTE EL MUNDO SE SUME EN LA CELEBRACIÓN DE UN DEPORTE, EN LA COMPETITIVIDAD ENTRE PAÍSES DE TODO EL MUNDO, MIENTRAS LOS TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO (1) VAN A DAR UNA GRAN SORPRESA A LA HUMANIDAD.

                          MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
11 DE JUNIO DEL 2014

                                             


Amadísimo Pueblo Mío, te bendigo:
 
MI CORAZÓN LATE APRISA, LATE ACELERADAMENTE POR CADA UNO DE USTEDES Y PARA CADA UNO DE USTEDES.
 
Bendigo su caminar, su mente, su pensamiento, su palabra y su conocimiento.
Bendigo cada obra y acto siempre, y cuando se mantengan fusionados a Mi Voluntad, acatando cada uno de Mis Mandamientos, esos que Mi Padre grabó con Su mismo Amor para todas las generaciones pasadas, presentes y futuras.
 
Mi Corazón late aceleradamente en este instante en que esta generación debe cerciorarse de que Mis Mandamientos no se desvirtúen.
 
Mi Corazón late aceleradamente en este instante en que esta generación pende de un solo acto de una criatura humana con el poder suficiente para desatar una hecatombe: la Tercera y Fatídica Guerra Mundial. CADA UNO DE USTEDES ES ABSOLUTAMENTE RESPONSABLE EN LA COOPERACIÓN DE ESTE FATÍDICO HECHO. CADA UNO COOPERA CON LA IGNORANCIA QUE SE HA IMPUESTO, CON LA FALTA DE CONOCIMIENTO Y CON LA FALTA DE AMOR HACIA MÍ.

terça-feira, 10 de junho de 2014

Mensagem de Nossa Senhora - Aparições de Carapicuíba

 

Mensagem de Nossa Senhora do dia 07/06/2014 transmitida em Perus/SP

"Meus queridos filhos, desejo convidá-los mais uma vez à oração, a permanecerem em oração rezando o meu Rosário todos os dias e, de modo especial nestes dias, as 60 orações da oração do MAGNIFICAT: FAZEI-A TODOS OS DIAS POR ESTA NAÇÃO, POR ESTES DIAS DE GRANDE AGITAÇÃO E PARA QUE EU, COM O MEU FILHO JESUS, SÃO JOSÉ E OS SANTOS ANJOS POSSAMOS CONTER OS EFEITOS DIABÓLICOS DO COMUNISMO NESTE PAÍS, POIS VÓS ESTAIS POR UM TRIZ, POR UM FIO, MEUS FILHOS!

Message Given to Ned Dougherty by St Michael Archangel


 


June 2, 2014 - St Michael Archangel

June 2, 2014
Costa Mesa, Orange County, California, at 11:00am
The Lord and Saviour, Jesus Christ, has chosen many of you to receive messages. Do you believe you are the only one hearing or receiving these messages?
There are many of you, who have been called upon by the Lord and Saviour, to spread the word that the Son and Redeemer of the World is coming to you very soon to redeem this planet and its inhabitants from the evil one, who has been working among you for thousands of years to destroy what the Father in Heaven has created for mankind.
This is the beginning of the new era that has been promised mankind, since the fall of mankind many millennia ago. Now you are living in these end times, when the significant changes will be brought about for humanity to respond to the Loving Father in Heaven and to His instructions to all of you to call upon all of your brothers and sisters in these end times to bring about an Era of Peace for all of mankind.

¡LOS DIOSES DE LA TECNOLOGÍA HUMANA SE ESTÁN ROBANDO EL ALMA DE LAS FAMILIAS Y EL ALMA DE ESTA GENERACIÓN INGRATA Y PECADORA!


 A minha fotografia

¡LOS DIOSES DE LA TECNOLOGÍA HUMANA SE ESTÁN ROBANDO EL ALMA DE LAS FAMILIAS Y EL ALMA DE ESTA GENERACIÓN INGRATA Y PECADORA!
07 DE JUNIO DE 2014 – 8:15 A.M.
LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD
Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.
Siento gran tristeza al ver la degradación espiritual, moral y social, en este mundo. La tecnología de estos últimos tiempos está haciendo de los seres humanos entes; todo este modernismo se está robando los espacios de convivencia humana. Muchos seres humanos parecen zombis atrapados por la tecnología, tecnología y modernismo que está llevando a la muerte espiritual a muchos.
La juventud está perdida, se ha creado ídolos y esta idolatría los está apartando del Dios de la vida y los está conduciendo al abismo.

segunda-feira, 9 de junho de 2014

AMADOS MÍOS, LA GRAN BATALLA SE DARÁ PRONTO.







MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
8 DE JUNIO DEL 2014

                                                  

                                                              Amados Míos:
 
Mi Corazón es fuente única de Misericordia Infinita, fuente que no se ha agotado a través de la historia de la humanidad, y fuente que no se agotará en este instante en que esta generación se encuentra al borde de su propia purificación.
 
NUESTRA TRINIDAD ES PERFECTA Y NO SERÍA PERFECTA,
 SI EN ELLA NO SE HALLARA PRESENTES LA MISERICORDIA Y A LA VEZ LA JUSTICIA.
 
Acojo a todo aquel que llega ante Mí con un corazón contrito, humillado y dispuesto totalmente a entregar sus esfuerzos y su voluntad humana para no caer en los mismos errores y en los mismos pecados. 
 
Satanás tienta a la humanidad con todas sus fuerzas, con toda su ira, con todo su odio; vertió todo su veneno y ha dejado caer todo su desprecio sobre  el hombre, sin excepciones.

quinta-feira, 5 de junho de 2014

NO TEMAN MIS AMADOS, QUE DESDE EL CERRO DEL TEPEYAC, LLEVARÉ A CADA UNO EL ALIVIO NECESARIO PARA QUE NO SUCUMBAN Y NO SEAN DERRIBADOS POR EL MAL, SIEMPRE Y CUANDO PERMANEZCAN FIELES.







MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
DADO EN EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE, D.F. MÉXICO
4 DE JUNIO DEL 2014

 


Amados hijos:
 
LES BENDIGO. AQUÍ DESDE EL CERRO DEL TEPEYAC EN DONDE MORO COMO EMPERATRIZ DE LAS AMÉRICAS, LES BENDIGO CONSTANTEMENTE PARA QUE EL CORAZÓN DE TODOS LOS HOMBRES SEA OBEDIENTE A LA VOLUNTAD DEL PADRE  ETERNO.
 
Llamo a los humildes y sencillos, a aquellos que se mantienen en la Unidad y en la Verdad, a esos que continúan predicando con su testimonio, llamo a esos hijos Míos que son cumplidores de los Mandamientos.
 
El hombre debe mirar los Signos de este instante, no son otros sino el cumplimiento de lo que está escrito.  Aquel que no desea mirar los Signos de este instante, es el que se mantiene en el desierto, expuesto a la inclemencia de todos los depredadores, como lo son en el desierto las mismas arenas, el mismo viento y el mismo sol inclemente que le lleva a caer ante el agobio.