A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

terça-feira, 30 de maio de 2017

ESTA PALABRA ES VOLUNTAD DE DIOS PARA QUE DESPIERTEN DEL LETARGO EN QUE LES HAN SUMIDO Y SE MANTIENEN COMODIDOSAMENTE VIVIENDO, COMO SI NADA FUESE A ACONTECER.





MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

20 DE MAYO DEL 2017

Amados Hijos:

DESEO QUE ABRAN SUS OJOS ESPIRITUALES PARA QUE LA CEGUERA SE ALEJE DE USTEDES.

Quien no desee continuar viviendo dentro de la maldad, tiene que poseer valor para dejar de lado las acciones indebidas, las malas enseñanzas que haya recibido, la ignorancia, el irrespeto, pero sobre todo, hasta que Mis hijos no abandonen la soberbia con que tratan los asuntos de Mi Hijo, no lograrán crecer y por lo tanto no lograrán mantener una mirada clara guiada por el Espíritu Santo.

ESTA PALABRA ES VOLUNTAD DE DIOS PARA QUE DESPIERTEN DEL LETARGO EN QUE LES HAN SUMIDO Y SE MANTIENEN COMODIDOSAMENTE VIVIENDO, COMO SI NADA FUESE A ACONTECER.

Así es como el hombre se mantuvo en la generación de Noe: nada les movía, se mofaban de las palabras de Noé y de lo que él construía en obediencia a Dios. Algunos se mostraron incrédulos, otros le creían loco o poseído por un espíritu maligno que le inducía a construir un arca.

Así camina el hombre de esta generación: adormecido por la posesión de cuanto desea, manteniendo su seguridad en el dios metal con el que logra un “status” que le brinda superioridad sobre el resto de la sociedad. Saben que lo material no durará para siempre ni es motivo de seguridad perpetua, pero como sordos y mudos, viviendo de falsos razonamientos continúan siendo llevados a la desobediencia.

Algunos de Mis hijos asisten a escuchar y participar de la Cena de Mi Hijo en la Santa Misa, oran diariamente para encomendarse a Dios y Me ofrecen unas Ave Marías. Se dicen a sí mismos que no dañan al prójimo ni causan daño a nadie, pero no son espirituales, son mediocres, les da temor la renuncia a lo mundano, creen a medias viviendo una “vida ligera”, creen cumplir con los Mandamientos y con Dios, pero no escuchan el Llamado, consumen sus días en las múltiples ocupaciones de sus labores. Y ¿cómo se encuentra el corazón? Han olvidado que en donde está el corazón, está la Fe.


Amados hijos:

MI HIJO ESPERA QUE SE RESPONDA A SU PEDIDO Y QUE SU PUEBLO LE PIDA: “VENGA A NOSOTROS TU REINO”.  Y LES PREGUNTO: ¿EN QUÉ REINO VIVEN USTEDES? ¿EN EL DEL MUNDO?

No permitan que el maligno les distraiga, este mantiene a sus milicias sobre la Tierra tentándoles constantemente para que les distraigan con lo que a ustedes más daño les causará espiritualmente, para que cada instante se cierren más sobre el acontecer de los verdaderos sucesos que les afirman las señales de estos instantes.

A ustedes, hijos Míos, les llamo a mantenerse despiertos, han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento…

Y ¿cómo reaccionarán los que desconocen a Mi Hijo y se han negado a escuchar estos Llamados?  Serán presos del engaño y actuarán siguiendo al anticristo, rindiéndole un culto nefasto. Los hombres le adorarán porque les ofrecerá la inmortalidad, una inmortalidad sin Dios, pero la Humanidad, necia e ingrata, se entregará y le seguirá, ignorando que el deseo del mal es extinguir la mayor cantidad de la población mundial.

Hijos Míos, en este instante se encuentra el escenario preparado para que los hombres caminen hacia ese escenario.  Con el pasar de los siglos el maligno ha acumulado con sus artes malignas lo que necesita en este instante, ha alimentado el esoterismo, las falsas doctrinas, ha llevado al hombre al desconocimiento de la Verdad, les ha provisto de una falsa seguridad y de la negación de Dios.

TODO CUANTO LES EXPRESO, HIJOS, ES REAL.
CADA UNO DE USTEDES TIENE QUE CONOCER Y RECONOCER A MI HIJO PARA QUE NO CAIGAN EN EL MAL.

Cada criatura humana que se adhiere a las artes de la oscuridad, que se adhiere a la comodidad y exageración, cada uno de ustedes que rinde culto al dios dinero y se afana por poseerlo para mantener seguridad, cada uno de ustedes que ha vivido y cometido actos en contra del Espíritu Santo, cada uno que ha vivido difamando al hermano, cada uno que desea el mal para el hermano, INCULCA, AUNQUE LO IGNORE, ESA PARTE CON QUE HA VIVIDO EN SU INTERIOR Y LO TRANSMITE DENTRO DE SU GENÉTICA, ESA HERENCIA QUE DESPIERTA EN ESTE INSTANTE EN LA JOVEN GENERACIÓN.

Les llamo a romper esas ataduras del pasado…
Les llamo a ser criaturas nuevas…
Les llamo a rebosar en el Amor a Mi Hijo…
Les llamo a renacer a una vida nueva que les aleje del deseo desmedido de posesión material y se avoquen al enriquecimiento del alma, para que vivan en la plenitud de quienes piden: “Venga a nosotros Tu Reino”

PREPAREN EL REINO PARA QUE SE CUMPLA LA VOLUNTAD DIVINA EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.

DEBEN PREPARARSE EN ESTE MISMO INSTANTE PARA QUE RECONOZCAN LO QUE NO ES DE DIOS.

Hijos Míos, el maligno opresor poseerá el poder de cambiar la Ley Natural y con ello convencerá a Mis hijos y se entregarán a él, siendo esta la gran y terrible prueba de la Iglesia.

Amados Míos, saben de esto, lo escuchan, no son ignorantes de cuanto les he mencionado, sin embargo, existe una gran diferencia entre saber y hacer; entre saber y reconocer, entre saber y corregirse.

En I Corintios 15,58:
“Así que: estad firmes y constantes, creciendo en la Obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.”

En 1 Tesalonicenses 5, Pablo concluye una lección sobre la venida de Cristo con estas palabras:
“Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.”

Amados hijos, ¿qué hubiese pasado si los Apóstoles no hubieran trabajado más después de la Resurrección de Mi Hijo, si no hubiesen trabajado para el Reino de Dios, si hubieran esperado sin laborar? ¿El Evangelio se habría conocido? ¿La Palabra sería conocida?

USTEDES QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS SEGUIDORES, AMADORES, ADORADORES, HIJOS, DISCÍPULOS Y CRISTIANOS, TIENEN EL DEBER DE RESPONDER COMO MI HIJO LES ORDENA, Y ANTE EL CONOCIMIENTO DEL INMINENTE REGRESO DE MI HIJO, TIENEN LA OBLIGACIÓN DE DAR EL MÁXIMO ESFUERZO CADA INSTANTE COMO SI ESE INSTANTE FUERA EL ÚLTIMO, Y ES QUE CADA INSTANTE, ES EL GRAN REGALO DIVINO PARA CADA UNO DE USTEDES.

En 1 Juan 3, 2-3:
“Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando Él se manifieste, seremos semejantes a Él, porque le veremos tal como Él es. Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como Él es puro.”

VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA, como Madre les he alejado del pecado y no agradecen, no responden…
Ven cómo las enfermedades aumentan…
Ven cómo la ira posee a los hombres…
Ven las grandes protestas en todo el mundo y no creen…   AL CONTRARIO, SE NIEGAN A CUANTO TIENEN QUE CAMBIAR, NO DESEAN SER MEJORES, SE OBSTINAN EN SUS PENSAMIENTOS Y CON ESTAS NEGATIVAS QUE REPERCUTEN EN SUS HERMANOS, CONTINUAN HIPÓCRITAMENTE RECIBIENDO A MI HIJO EN LA EUCARISTÍA, SIN UN DEBIDO EXAMEN DE CONCIENCIA EN ESPÍRITU Y VERDAD.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, sucederán tantos eventos y se suscitan tantas contradicciones que los que no están preparados, abandonarán a Mi Hijo. La Iglesia de Mi Hijo padecerá aún más y cantidad de Mis Hijos la abandonarán.

La negación, el pecado, el desacato, la soberbia, la falta de caridad, son grandes murallas que levantan ustedes mismos en contra de Dios  y Él por respeto del libre albedrío, no las traspasa y, ¿qué sucede dentro de esas murallas?  ¿Está Dios o no está?

EL CAMINO DE LA HUMILDAD, DE LA ENTREGA, DE LA OBEDIENCIA, DEL CUMPLIMIENTO DE LOS MANDAMIENTOS Y DEL DESPRENDIMIENTO DE LOS APEGOS, LES DA LA MISERICORDIA DE DIOS Y ÉL LES LLEVA POR EL CAMINO QUE LES ALEJA DEL PECADO.

En este instante los pecados contra el Espíritu Santo sobreabundan.  Los pecados en contra del Espíritu Santo los cometen constantemente.

Mi Hijo les ha explicitado la Verdad, no les engaña con ideas bonitas ni les dice que esta generación cumple con Él. ¿Saben por qué, hijos? PORQUE LA VERDAD ES FUERZA PARA EL ALMA, ES ALIMENTO PARA EL ALMA, ES LIBERTAD PARA EL ALMA, DE AHÍ QUE EN ESTOS LLAMADOS EL CIELO LES HABLA CON LA VERDAD.

El que ama es libre, sabe bien que su libertad se encuentra en Mi Hijo y no en los hombres, por ello no se siente cautivo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el instante es instante y dentro de él, el Amor de Mi Hijo por cada uno de ustedes, le lleva a amarles y a perdonarles, a amarles y a acogerles, a amarles y a guiarles. LLÁMENLE, BÚSQUENLE, REENCUÉNTRENSE CON ÉL, ARREPIÉNTANSE DE LOS ERRORES Y PECADOS CON LOS QUE LE HAN OFENDIDO, CONFIESEN SUS PECADOS Y SALGAN LIMPIOS AL ENCUENTRO DE QUIEN JAMÁS LES HA ABANDONADO.

Prepárense y mantengan presente la Segunda Venida de Mi Hijo.

Oren hijos Míos, oren por España, este pueblo sabrá del dolor.

Oren hijos Míos, oren por Venezuela, el dolor continuará hasta encontrar la libertad.

Oren hijos Míos, oren, la tierra continúa estremeciéndose.

Oren hijos Míos, oren, no olviden que la enfermedad sale de los laboratorios, ustedes utilicen cuanto les he mencionado para la salud.

Oren hijos Míos, una gran catástrofe ocurrirá en el mar.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Yo estoy con ustedes, Soy Su Madre y una Madre no abandona a Sus hijos.

MI BENDICIÓN ES PARA CADA UNO BÁLSAMO PARA SUS HERIDAS, PREOCUPACIONES Y SALUD.

UNIDOS ADOREMOS AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Les bendigo.

Mama María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Las señales de estos instantes pasan desapercibidas ante la mirada indiferente del hombre que vive inmerso en el mundo y no desea comprender que el obrar y actuar de esta generación, no es el correcto, y por ende, en estos Llamados se nos advierte de un alto para la Humanidad.

El hombre debe crecer y adentrarse en una unión más estrecha con la Trinidad Sacrosanta, no solo para enfrentar lo que el mismo hombre ha generado, sino para que se encuentre a sí mismo y logre mantener el lugar que como hijo de Dios tiene.

Hermanos, acogiendo o no esta Revelación, la Humanidad llegará a ser purificada y será cuando los lamentos ante la desobediencia a la explicitación de nuestro Señor Jesucristo y a la Palabra de nuestra Madre Santísima, se transformarán en realidad y para muchos dejarán de ser ficción.

Nuestra Madre nos dice: “el instante se acorta para que no se pierdan más almas”. Por tanto, el deseo por dejar de lado el mal uso del libre albedrío se tiene que transformar en una realidad y no en una intención que no se llega a cumplir.

Amén.