A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

terça-feira, 29 de outubro de 2019

Mis pequeños, el Aviso se acerca, estad preparados con vuestras lámparas encendidas con la oración, para que cuando llegue el Amo y toque a la puerta de vuestra alma, os encuentre despiertos y listos y podáis partir con El a la eternidad.

¡MIS NIÑOS, ORAD POR TODOS LOS MENSAJEROS DEL CIELO, PORQUE LOS EMISARIOS AL SERVICIO DE MI ADVERSARIO, VAN A EMPRENDER UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO, DIFAMACIÓN Y CALUMNIA CONTRA ELLOS, CON EL FIN DE DIVIDIR Y SEMBRAR LA DUDA Y LA CIZAÑA EN EL REBAÑO DE MI HIJO!
OCTUBRE 21 2019 12: 45 P.M.
LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS
MENSAJE A ENOCH
Mis niños, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi Amor y Protección Maternal, os acompañe siempre.
Pequeños, días de angustia y de inquietud se están acercando, muy pronto la humanidad apartada de Dios caerá en el desespero; las malas noticias seguirán unas tras otras y todos aquellos que viven sin Dios y sin Ley, enloquecerán. El mundo se encuentra convulsionado por las revueltas y los conflictos internos en las naciones, que se irán desatando en cadena.
El desempleo y la falta de oportunidades, van a desatar conflictos en muchas naciones, especialmente en aquellas más pobres. La migración en cadena de sus habitantes, va a despertar la xenofobia en los connacionales de las naciones más prósperas; y esto, va a traer dolor, muerte y desgracia, a los migrantes. Las economías de muchas naciones han comenzado a debilitarse, la crisis económica a nivel mundial se está acercando; millones de desempleados van a deambular por las calles en busca de oportunidades; muchas naciones por el colapso financiero van a quedar en la bancarrota. La crisis económica va a afectar a todas las naciones, pero especialmente a las más pobres.
Se acercan hijitos los días de la hecatombe financiera mundial, el dios dólar comenzará su caída y sus días de gloria, llegarán a su fin. Muy pronto mis niños el dinero será basura, ya no servirá para satisfacer vuestras necesidades; va a perder su poder adquisitivo y su valor y rodará por el suelo. La crisis económica hará enloquecer a muchos, el dios dinero tiene sus días contados. La catástrofe económica afectará a la humanidad entera; entonces, todos aquellos que pusieron su fe y confianza en este ídolo, lo verán caer como castillos de arena.

Hijitos, sólo en Dios debéis poner vuestra fe, seguridad y confianza, porque los ídolos de la tierra hoy están y mañana ya no están; son hechura de la mano del hombre y tienen un principio y fin, son vanidad de vanidades. Sólo Dios es el único que puede daros seguridad y ayudaros a superar las pruebas. Se aproxima pues hijitos la caída de la economía a nivel mundial: permaneced firmes en la fe y confiados en la Misericordia Divina, para que podáis superar los días de crisis económica, sin desesperaros y sin perder la cabeza.
Mis Niños, orad por todos los mensajeros del cielo, porque los emisarios al servicio de mi adversario, van a emprender una campaña de desprestigio, difamación y calumnia, contra ellos, con el fin de dividir y sembrar la duda y cizaña en el rebaño de mi Hijo. Nuestros mensajeros van a ser atacados, desprestigiados y puestos en el patíbulo público, para que no prestéis atención a esas difamaciones y ataques. Apoyadlos con vuestras oraciones, ayunos y sacrificios, para que puedan seguir llevando la luz del Evangelio de mi Hijo, y sigan siendo guía del Pueblo de Dios en estos tiempos de tanta oscuridad espiritual.
Mis pequeños, el Aviso se acerca, estad preparados con vuestras lámparas encendidas con la oración, para que cuando llegue el Amo y toque a la puerta de vuestra alma, os encuentre despiertos y listos y podáis partir con El a la eternidad. Que la Paz del Altísimo, permanezca en vosotros.
Vuestra Madre, María Santificadora
Dad a conocer mis mensajes y advocación al mundo entero, hijitos de mi Corazón

¡PEQUEÑITOS, ESTÁIS EN BATALLA ESPIRITUAL, POR LO TANTO, NO PODÉIS BAJAR LA GUARDIA CON LA ORACIÓN, PORQUE LAS FUERZAS DEL MAL, OS ESTÁN ACECHANDO A TODO INSTANTE!
OCTUBRE 08 2019 1: 45 P.M.
LLAMADO DE MARÍA AUXILIADORA AL PUEBLO DE DIOS   MENSAJE A ENOCH
Hijitos de mi Corazón, la Paz del Altísimo esté con todos vosotros y mi Amor y Protección Maternal, os acompañe siempre.
Pequeñitos, estáis en batalla espiritual, por lo tanto, no podéis bajar la guardia con la oración, porque las fuerzas del mal, os están acechando a todo instante. Vuestra mente es el principal campo de batalla, por eso, debéis de estar protegiéndola a todo instante con oraciones y jaculatorias a la preciosísima Sangre y Llagas de mi Hijo; también podéis recurrir a Mí, o a las Almas Bienaventuradas, para que os asistamos y protejamos de todo ataque del maligno que busca desestabilizaros, para robaros la paz y si os descuidáis, el alma.
Acordaos hijitos, que debéis de revestiros con vuestra Armadura Espiritual a mañana y noche (Efesios 6. 10 al 18) y reforzarla con el rezo del Salmo 91, para que podáis resistir los ataques del adversario. Es necesario que destinéis un espacio de vuestro tiempo para la oración y meditación de la Palabra de Dios, con el fin de que os mantengáis firmes en la fe. Consagraos todos los días al poder de la Sangre de mi Hijo y no soltéis mi Rosario, porque es poderosa armadura para vencer a mi adversario. Cada Ave María es un azote a satanás y sus demonios, mi adversario huye cuando mis hijitos y las familias hacen con fe, mi Santo Rosario.
Mis niños, si no oráis, los espíritus mentales se apoderarán de vuestra mente y terminaréis en manos de mi adversario. Cada dardo incendiario a vuestra mente, debéis de repelerlo con jaculatorias a la Sangre y Llagas de mi Hijo o llevando todo pensamiento cautivo a la obediencia de Cristo Jesús (2 Corintios 10, 5). También podéis decir: Ave María Purísima, venid en mi Auxilio Madre Santísima o llamar a nuestro Amado Príncipe Miguel o a las Almas Bienaventuradas que en vida combatieron en este mundo al maligno. La oración de la Coraza de la Sangre de mi Hijo, dada a Enoch, también es poderosa Armadura para combatir las fuerzas del mal; hacedla a mañana y noche para que recibáis la protección del cielo.
Haced uso hijitos de toda la Armadura Espiritual, que os hemos dado; llevad colgado en vuestro cuello mi Rosario, el Rosario de la Sangre de mi Hijo, la réplica del estandarte mariano y la réplica del estandarte de Miguel, lo mismo que la Medalla de nuestro amado Benito y el Ictus; toda esta protección debe estar bendecida y exorcizada por uno de nuestros Sacerdotes o Ministros. Estad pues hijitos, alerta y vigilantes con vuestras lámparas encendidas con la oración, porque los días de oscuridad están llegando. Orad por el Papa y los Cardenales y por el Sínodo que se está llevando a cabo en la Iglesia, para que la Luz y la Sabiduría del Espíritu Santo, los ilumine y guíe y puedan llevar a cabo las reformas que necesita la Iglesia, sin que se afecte su moral y su doctrina. Que la Palabra de Dios la siga guiando y pueda seguir siendo Madre Maestra, Santa, Católica, Apostólica y Romana, Luz y Guía del Pueblo de Dios.
Que la Paz de mi Señor, permanezca en vosotros
Vuestra Madre, María Auxiliadora
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de mi Corazón

¡HIJOS MÍOS, MUY PRONTO MIS CASAS SERÁN CERRADAS, MI CULTO DIARIO SUSPENDIDO  Y MIS TABERNÁCULOS PROFANADOS; MUCHOS ME BUSCARÁN Y NO ME ENCONTRARÁN, SÓLO ME DEJARÉ HALLAR POR MI PUEBLO FIEL!
OCTUBRE 02 2019 1: 10 P.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL
MENSAJE A ENOCH
Hijos míos, mi Paz sea con vosotros
Pequeños míos, la tierra y la humanidad muy pronto van a ser purificadas con fuego que caerá del cielo; fuego que limpiará vuestro mundo de toda cizaña de pecado y maldad. ¡Ay de las Naciones impías, porque van a conocer el poder del brazo justiciero de mi Padre que se descargará contra ellas! Cuando más segura se sienta la humanidad, llegarán los días de angustia y tribulación; en fracciones de segundo todo cambiará y lo que hoy conocéis dejará de existir; esta humanidad no alcanzará a levantarse, cuando ya le estará llegando otra calamidad.
Se acercan los días de la gran prueba, días de escasez, hambruna y tribulación, como nunca antes se habían visto en la tierra. ¡Qué tristeza que sea a través del dolor, el sufrimiento y la purificación, como despierte esta humanidad! El Cisma marcará el comienzo de los dolores y, ¡ay de aquellos que continúen adormecidos por el pecado, porque en verdad os digo, que no habrá más amanecer para ellos!
Hijos míos, muy pronto mis Casas serán cerradas, mi Culto diario suspendido y mis Tabernáculos profanados; muchos me buscarán y no me encontrarán, sólo me dejaré hallar por mi Pueblo Fiel. La angustia y la desesperación se apoderarán de la humanidad tibia y pecadora; mi Espíritu apartaré de la inmensa mayoría que camina en el pecado y la tibieza espiritual. Entonces, sabréis humanidad ingrata, qué es vivir sin el Espíritu de Dios que da la vida. Las tinieblas y su amo se apoderarán del mundo y será tanta la oscuridad que sólo brillarán como cocuyos las lámparas encendidas con la oración de mi Pueblo Fiel.
Rebaño mío, se acerca el calvario para mi Iglesia, los escándalos en su interior y la mala interpretación de las nuevas reformas, harán que estalle el Cisma; el cual será el más destructivo en toda la historia de mi Iglesia. Mi Iglesia será flagelada por el azote de la división, los rebeldes se apartarán de ella y arrastrarán consigo un gran número de almas. Una nueva Iglesia fundarán y ésta le servirá totalmente a mi adversario; otro Papa será nombrado, Roma perderá la fe y arderá en sus siete colinas. La nueva iglesia será la cloaca de los demonios, donde no habrá moral, sino libertinaje y pecado; todo está listo para dar comienzo a la Iglesia de la Nueva Era, dirigida por la masonería eclesiástica y orientada por mi adversario.
Millones de almas van a perder la fe y se apartarán de mi Iglesia y muchos por falta de conocimiento se unirán a los rebeldes. La iglesia de la nueva era adorará a Satanás y le rendirá culto; será la iglesia del libertinaje y pecado, donde no habrá compromiso ni cruces, ni camino angosto ni estrecho. Todo será permitido, ninguno será pecador; bajo el lema del Amor todos serán absueltos de sus pecados. ¡Oh Judas, vestidos de púrpura, muchos de vosotros seréis mis verdugos; nuevamente entregaréis al Hijo del Hombre, representado en su Iglesia a manos de mi adversario! Vuestra hora se acerca, lo que tenéis que hacer, hazlo pronto. ¡Ay de aquellos que entregarán a mi Iglesia que soy Yo, porque en verdad os digo, que vuestra paga será la muerte eterna!
Discípulos míos, venid a consolarme, me embarga la soledad y la tristeza al ver la traición que sufriré de parte de aquellos que dicen ser mis familiares y que juraron serme fieles. Mi dolor es grande al recibir los azotes de la traición, las espinas de la ingratitud y la cruz de la división de mi Iglesia; mi calvario se aproxima, no me dejéis solo; soy el Prisionero de Amor que mendiga vuestra compañía, tengo sed de almas consoladoras que vengan a mis Sagrarios a mitigar mi sufrimiento. No paséis de largo por mis Casas, entrad a visitarme; soy el Amado que no es Amado que os pide como un mendigo una limosna de amor y compañía. Os estoy esperando no tardéis.
Vuestro Amado, Jesús Sacramentado
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Hijos míos