MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
4 DE DICIEMBRE DEL 2019
Amado Pueblo Mío:
MI CORAZÓN DESEA MANTENERLES DENTRO, PARA QUE NADA LES SEPARE DE MÍ.
Les llamo constantemente a ser mensajeros de Mi Amor, de Mi Paz y en cuanto mayores son Mis llamados, mayores son las distracciones y mayor el letargo en que viven los Míos. Por ello les llamo nuevamente a la oración, a recibirme en la Eucaristía debidamente preparados, les llamo a CONOCERME y adentrarse en el Amor de Mi Madre, en Su Palabra dada por el mundo, anticipándose al dolor de esta generación, por la desobediencia y la soberbia con la que se han rebelado en Mi contra.
Yo les llamo por Amor, el tiempo del hombre no es Mi tiempo y se encuentran ante el mar de los pecados que Satanás vierte e injerta constantemente en la mente, el pensamiento y el corazón de la criatura humana, para que se nieguen a seguirme y se nieguen a reconocerse como pecadores, buscando que sus hermanos carguen con el peso de las acciones indebidas, imprudentes, soberbias y precipitadas de ustedes.
¡CADA UNO HA SIDO LLAMADO POR SU NOMBRE PARA QUE ME SIGA! (Cfr. Lc 18,22).
EL HOMBRE NO HA SIDO OBEDIENTE Y SE HA DISTRAÍDO TOMANDO OTROS SENDEROS, ENCONTRÁNDOSE CON EL MAL QUE ANTE LA DEBILIDAD ESPIRITUAL, DESTROZA A MIS HIJOS, DISFRUTANDO LLEVARLES AL CAOS, A LA DIVISIÓN Y A LA SEPARACIÓN TOTAL DE MI VOLUNTAD.
Así penetra el mal en las criaturas humanas débiles ante la poca o nada oración, ante los que no se arrepienten ni enmiendan sus pecados, ante quienes no Me reciben y se encuentran alejados de Mi Madre, con una fe tibia que espera una palabra para renegar de Mí o justificar el desobedecerme.