A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

terça-feira, 24 de dezembro de 2019

CIERREN SUS HOGARES Y NO SE EXPONGAN AL AIRE LIBRE, CUANDO USTEDES MIREN EXTRAÑAS FORMAS EN LA ATMÓSFERA.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE DICIEMBRE DEL 2019


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO, PUEBLO DE MI HIJO, A CADA UNO EN PARTICULAR.

Vengo a pedirles que presten atención a Mi Palabra ya que es Voluntad Divina que se mantengan atentos.

AMADOS, ¡ATENTOS NO SE DISPERSEN!
¡ATENTOS HIJOS, ATENTOS!

La humanidad se adentró en los momentos de mayor dolor, los cuales avanzarán con el transcurrir de los años, hasta que luego de la Purificación, la Paz llegue a todos y sea en todos.

Mis hijos padecen con mayor frecuencia enfermedades respiratorias, las cuales se acrecientan, siendo recurrentes y de largo tratamiento.

¿NO SE HAN PREGUNTADO HIJOS A QUÉ SE DEBE QUE SEAN MÁS DÉBILES ANTE LAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS?

La exposición a drásticos cambios en el clima contribuye en gran medida a que sus organismos se vean expuestos a complicaciones respiratorias, pero a la vez está implícita la mano del hombre que expande por el aire químicos y virus para que ustedes enfermen con mayor frecuencia y estos lleguen en ocasiones a ser mortales para la criatura humana.


Ante esto, deben protegerse para minimizar la exposición a las estelas blancas cuando cubran la atmósfera. A la vez, rocíen aceite del Buen Samaritano (*) sobre lo que han elegido para proteger la nariz y boca.

Mentes enfermas de naciones poderosas se encuentran siendo los demonios que en aviones esparcen la enfermedad sobre Mis hijos.

CIERREN SUS HOGARES Y NO SE EXPONGAN AL AIRE LIBRE, CUANDO USTEDES MIREN EXTRAÑAS FORMAS EN LA ATMÓSFERA.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, procedente del espacio se acerca un cuerpo celeste que alarmará a la humanidad. No continúen tomando Mis Palabras en vano y sean conscientes de que tanto la Luna como el Sol, mantienen gran influencia sobre la Tierra y sobre el hombre.

Miren al hombre de ciencia que desprecia las Palabras que son Voluntad Divina, lo que les ha advertido Mi Hijo, no lo ha divisado con antelación la ciencia, por ello tomen con seriedad la Palabra que les traigo.

Miren cómo se desvía el polo magnético de la Tierra, esto provoca serias complicaciones para la humanidad y para la ciencia.

ES IMPRESCINDIBLE QUE SE ACERQUEN A MI HIJO, AUNQUE SEAN LA BURLA DE SUS HERMANOS. EL CAMINO DE MIS HIJOS ES CAMINO DE GLORIA, CAMINO DE FIDELIDAD HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA, CAMINO CONTRA LA CORRIENTE DEL MUNDO, CAMINO DEL “YA, PERO TODAVÍA NO”.

Manténganse atentos, la actividad volcánica aumenta, así como los sismos, debido a que las fallas que rodean gran parte de la Tierra se encuentran en constante movimiento, lo que las lleva a fracturarse y a ejercer influencia unas sobre otras, elevando la fuerza y el padecer de Mis hijos.

Les invito a mantenerse preparados espiritualmente. Es necesario que ustedes Pueblo de Mi Hijo, sean las luces que atraigan la mirada del Padre hacia la Tierra, para que mire que Sus fieles se encuentran en tiempo de Adoración.

AMADÍSIMOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, SEAN FIELES A MI HIJO, ADÓRENLE Y MÍRENLE EN CADA HERMANO, COMO PUEBLO DE MI HIJO NO SE ENCUENTRAN SOLOS.

Tengan presente que la Misericordia de Mi Hijo es Infinita y ustedes son la niña de Sus Ojos (Cfr. Dt 32,10b).

Oren, amen a Mi Hijo, no olviden que son Su Pueblo y jamás serán por Él abandonados.

Oren por ustedes mismos, por sus hermanos, por toda la humanidad.

Mi Amor Materno les socorre y cada clamor de ustedes es para Mí una búsqueda inmediata para asistirles.

NO TEMAN, YO SOY SU MADRE, MI HIJO ME HA CONFIADO A CADA UNO DE USTEDES.

Les mantengo en Mi Corazón Inmaculado.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

Nuestra Madre nos alerta y somos testigos de que con gran antelación el Cielo nos avisa de cuanto va a acontecer, para que nos mantengamos preparados en el espíritu.

Somos llamados a mantenernos en la espera confiada, la vida no se detiene, todo continúa, pero “al que más se le da más se le pide” (Cfr. Lc 12,48b), y nosotros somos alertados, sobre todo para que nos mantengamos espiritualmente atentos.

Nuestra Madre nos ha alertado con anterioridad a mantener reservas de alimentos bien protegidos ya que los eventos de la naturaleza azotarán con fuerza a la humanidad.

Hermanos, demos gracias a Dios por enviarnos a Nuestra Madre para que no solo nos alerte sino para que nos aliente y nos alberguemos en Su Inmaculado Corazón en donde el enemigo del alma no se acerca.

Amén.