A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quarta-feira, 20 de maio de 2020

¡PUEBLO MÍO, MI SANTO SACRIFICIO DENTRO DE POCO SERÁ SUSPENDIDO DEFINITIVAMENTE; MIS HIJOS FIELES, SERÁN PERSEGUIDOS, TORTURADOS, ENCARCELADOS, Y MUCHOS POR CAUSA DE LA FE Y MI EVANGELIO, SERÁN MÁRTIRES!


¡OVEJAS DE MI GREY, LA TECNOLOGÍA 5G, UNIDA AL MICROCHIP O MARCA DE LA BESTIA, SERÁN EL PODER DEL MAL QUE EL ANTICRISTO Y SUS EMISARIOS, UTILIZARÁN PARA CONTROLAR, ESCLAVIZAR Y DOMINAR, A LA INMENSA MAYORÍA DE ESTA HUMANIDAD PECADORA!
MAYO 17 2020 1: 40 P.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO. MENSAJE A ENOCH
Mi Paz sea con vosotros, mi Amado Rebaño.
Ovejas de mi Grey, la tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Absteneos Rebaño mío, de comprar la tecnología 5G, porque ésta tiene como finalidad ejercer control sobre vuestra vida. Esta tecnología os va a espiar, aun estando apagada, anulando vuestra privacidad; os va a manipular vuestra voluntad, para que os implantéis la Marca de la bestia. Vendrá con el ojo de Horus, u ojo que todo lo ve. Esta tecnología del mal, va a preparar a la humanidad apartada de Mí, para que acepte implantarse el Microchip.
Millones de seres humanos van a quedar atrapados por esta tecnología, que tiene como finalidad ejercer control y dominio sobre las personas que la utilicen. Toda la comunicación que enviéis o recibáis, va a ser monitoreada y controlada, por el gobierno del Nuevo Orden Mundial.
Rebaño mío, cada ser humano de este mundo ya tiene listo un código de barras, codificado y almacenado, en la memoria de una gran computadora llamada "la Bestia". La tecnología 5G, es la tecnología del "Gran Hermano", que estará unida satelitalmente a la memoria de la Bestia. El Nuevo Orden Mundial, próximo a establecerse en el mundo, estará dirigido por el Anticristo y toda esta tecnología estará a su disposición para que ejerza control y dominio, sobre la humanidad alejada de Mí.
Ovejas de mi Grey, os alerto también sobre la vacuna llamada Luciferina o Luciferasa, porque esta vacuna financiada por las Élites y promocionada por los Organismos Internacionales, como vacuna contra el Coronavirus y las pandemias, lo que busca es ejercer control sobre la humanidad. El solo nombre de esta vacuna hace alusión al nombre de mi adversario, y bien sabéis que todo lo que venga de mi adversario es muerte y destrucción. No creáis en este engaño, acordaos que a los servidores del mal, no les interesa la salud ni el bienestar de la humanidad; lo que buscan es diezmar la población mundial, para que en el tiempo del Anticristo, éste, pueda dominar y esclavizar la población existente.
Nuevamente os digo Rebaño mío, no temáis; si ponéis vuestra fe y confianza en Dios, nada os pasará. El Cielo no permitirá que os perdáis; seguid nuestras instrucciones y utilizad los remedios del Cielo y estaréis protegidos. El Poder de mi Sangre, el Rosario de mi Madre, la Armadura Espiritual, el Exorcismo de Nuestro Amado Miguel, la lectura de mi Santa Palabra, unidas estas fortalezas a la intercesión de los Arcángeles, Ángeles y almas Bienaventuradas, serán vuestro Escudo y Protección, que os mantendrá firmes y seguros en la fe; libres y victoriosos en todos vuestros caminos y batallas espirituales.
Os anuncio mis Amadas Ovejas, que el día de mi Aviso está cerca, en la eternidad se os darán los dones y carismas que necesitáis para enfrentar la batalla final por vuestra libertad. Entonces, no temáis; después de mi Aviso, no seréis los mismos; seréis ya seres espirituales dotados de toda la Armadura de Dios, para que podáis combatir sin temor las fuerzas del mal.
Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor
Dad ovejas de mi rebaño, a conocer mis mensajes a toda la humanidad.




¡PUEBLO MÍO, MI SANTO SACRIFICIO DENTRO DE POCO SERÁ SUSPENDIDO DEFINITIVAMENTE; MIS HIJOS FIELES, SERÁN PERSEGUIDOS, TORTURADOS, ENCARCELADOS, Y MUCHOS POR CAUSA DE LA FE Y MI EVANGELIO, SERÁN MÁRTIRES!

 MAYO 15 2020 9: 15 A.M

 LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL. MENSAJE A ENOCH

Mi Paz sea con vosotros, mi Amado Pueblo.

Hijos míos, la duración del tiempo está próxima a llegar al límite de las 12 horas y con esto quiero deciros, que ya los días no durarán 24 horas, sino, 12 horas. El tiempo de mi gran justicia comenzará cuando la duración de los días llegue a este límite. Os exhorto mis Hijos, para que aprovechéis el corto tiempo en que mis Casas estarán abiertas, para que hagáis una buena confesión de vida y os alimentéis de mi Cuerpo y de mi Sangre, recibiéndome en la boca. Dentro de muy poco, ya no volveréis a tener mis Casas abiertas, porque el tiempo de la gran abominación está comenzando. Los hijos de la oscuridad se están preparando para darle la bienvenida a su amo y tienen como objetivo principal atacar mis Casas, destruir mis Tabernáculos y Profanar mi Divinidad.

Pueblo mío, mi Santo Sacrificio dentro de poco será suspendido definitivamente; mis hijos fieles, serán perseguidos, torturados, encarcelados, y muchos por causa de la fe y mi Evangelio, serán mártires. Después del paso de las pandemias el mundo ya no será el mismo; todo ha comenzado a consumarse; sólo falta mi Aviso y Milagro, para que comience el último reinado de mi adversario, donde mi Pueblo no tendrá reposo ni de día ni de noche. La caridad se enfriará al máximo, la apostasía reinará y la maldad se desencadenará en todos los rincones de la tierra.

Pueblo mío, no temáis, el Cielo no os abandonará; nuevamente os digo: mi Madre será el Sagrario, donde permaneceré en esos días de angustia y desolación. No os apartéis de Ella, pues mi Madre, os protegerá como la gallina a sus polluelos. A través del rezo del Santo Rosario, os comunicaréis con mi Madre y conmigo; el Rosario de mi Madre, será el puente para comunicarnos. No olvidéis esta instrucción y poned en práctica todo cuanto os hemos dicho, para que podáis permanecer firmes en la fe, en esos días de oscuridad espiritual. Os recuerdo nuevamente: La Armadura Espiritual es vital para vuestra defensa y protección, por lo tanto, debe de permanecer puesta espiritualmente en vuestro cuerpo a mañana y noche. El poder de la Armadura Espiritual, os protege de los ataques de las entidades malignas que ya se encuentran en vuestro mundo. Acordaos que las fuerzas del mal saben quién es de mi Rebaño, por eso, debéis de estar bien protegidos espiritualmente, para que no puedan haceros daño.

Estad pues preparado Rebaño mío, porque los días de la gran tribulación están cerca; permaneced firmes en la fe, a pesar de las dificultades por las que vais a tener que pasar; que nada ni nadie os robe mi Paz. Pensad en la Gloria que os espera y en la aurora de un nuevo amanecer; donde estaréis conmigo, hasta la consumación de los tiempos.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, Hijos míos




¡HIJITOS, DESTINAD UN ESPACIO EN VUESTRO HOGAR PARA LA ORACIÓN Y EL RECOGIMIENTO, DONDE PODÁIS ORAR A DIOS Y REZAR MI SANTO ROSARIO, SIN RUIDOS NI INTERRUPCIONES!
MAYO 11 DE 2020 11: 10 A.M.
LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH
Hijitos de mi Corazón, la Paz de mi Señor esté con vosotros y mi Protección Maternal, os acompañe siempre
Mis Amados Niños, no teman a las pruebas de purificación, si ponéis en práctica todas las instrucciones que os hemos enviado a través de nuestros Mensajeros, nada ni nadie, podrá haceros daño. La oración, el ayuno y la penitencia, en comunidad, será vuestra mayor fortaleza contra las fuerzas del mal. Hijitos, destinad un espacio en vuestro hogar para la oración y el recogimiento, donde podáis orar a Dios y rezar mi Santo rosario, sin ruidos ni interrupciones. Este recinto de oración, os protegerá y será una luz en vuestros hogares para los días de confinamiento y oscuridad que se aproximan.
En este recinto debéis de levantar un altar con el Crucifijo, la Santa Palabra de Dios, una imagen que me represente en una de estas advocaciones: Fátima, Rosa Mística, o Milagrosa. Una imagen del Buen Pastor, la Trinidad Santa, e imágenes de Nuestros Amados, Miguel, Gabriel y Rafael y la Sagrada Familia de Nazareth. Agua, sal y aceite, debidamente bendecidos o exorcizados, preferiblemente. Todo en el altar debe de estar bendecido por uno de mis Predilectos. Este espacio en vuestros hogares será el lugar donde estaréis en comunicación con el Cielo.
Los hogares donde se levanten estos altares deben de profesar la fe católica, y debe haber al menos una persona temerosa de Dios, que se encargue de orar e interceder por los demás miembros de la familia. El instrumento o los instrumentos de Dios en esos hogares, deben de orar por todos los que estén en su familia, apartados de Dios. Mi Rosario deben rezarlo todos los días y luego orar con el exorcismo de Nuestro Amado Miguel, para que se vayan rompiendo las cadenas de pecado y falta de fe, en esos hogares. Todos los días el instrumento de Dios en los hogares, debe leer y meditar la Santa Palabra y lo más importante estar en Gracia de Dios. En el tiempo de la gran tribulación esos hogares serán protegidos por la oración de los instrumentos del Señor, que habiten en ellos. En el Aviso las familias alejadas de Dios por el pecado, o la tibieza espiritual, serán convertidas en atención al instrumento o instrumentos de Dios que oran e interceden por ellas. Quiero aclararos que si en estos hogares no hay personas mal vividas, es decir, en adulterio, fornicación, unión libre, o unión de parejas del mismo sexo; si no hay nada de impureza en esos hogares y hay frutos de conversión por la oración de los instrumentos; después del Aviso, los elegiré como Refugios Marianos, la señal de esta elección será mi manifestación en ellos.
Adelante pues mis niños, el cielo no os abandonará; permaneced unidos a Nuestros Dos Corazones; orando e intercediendo junto conmigo, por todos los pecadores en vuestras familias y el mundo entero; y la Misericordia Divina, los convertirá y librará esas almas del fuego eterno. Acordaos que soy vuestra Madre y si recurrís a mi Hijo y a Mí, jamás seréis defraudados.
Quedad en la Paz de mi Señor.
Vuestra Madre, María Rosa Mística
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, mis Amados Niños